18/1/11

Asesino de asesinos 11

No hubo pesadilla violenta. No la hubo simplemente porque no pudo dormir. El encargo se le estaba haciendo complicado y tenía la intuición de que algo iba a salir mal. Mariana siempre fue perceptiva y ese conocimiento la hacía aún más pesimista. Desnuda sobre la cama pasando crema por su cuerpo fue dejando la noche atrás. Se preparó un café y tuvo el impulso de mirar las noticias. Mala idea. Los noticieros se regodeaban con la muerte del empresario. El gordo fue asesinado de dos tiros. Asesinado desnudo, esposado a la cama y amordazado. Tal cual ella lo había dejado. La sensación de otra presencia en el palier le volvió de forma inmediata y no la abandonó. El llamado telefónico pidiendo explicaciones no se hizo esperar. Contaba con la confianza de sus mandantes que se tranquilizaron con la noticia de que los dos maletines estaban seguros. Caminaba en círculos por el estrecho departamento que alquilaba pensando en esta muestra de independencia del destino. Dos maletines, dos asesinatos casi en su presencia. Indudablemente algo no cerraba para ser casualidad. Desesperada recurrió a la cocaína, otras veces le había servido. Pasaron algunos días lentos, angustiantes, pesados. La orden del tercer encargo llegó. Esta vez pintaba mejor, un encuentro en un descampado. Más fácil, pensó.....(continuará)

11 comentarios:

  1. Se entiende que esté nerviosa, la presencia en la casa del gordo, y esa muerte, creo que le pararía los pelos al mas pintado...como si solo fuera cuestion de tiempo.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. causalidades señor, eso...

    sigo firme

    ResponderEliminar
  3. Ana: si..si es cuestión de tiempo. Gracias por pasar.

    Laura: Destinos, eso. Me alegra su firmeza.

    ResponderEliminar
  4. Voy leyendo y más me voy metiendo en el asunto, sé de dónde vino la historia, pero te aseguro que no sé dónde vaya a parar... habrá que esperar.
    Me hiciste acordar a la forma en que se transmitían los cuentos hace muchos años, era así, pero en el diario, se publicaban semanalmente por trechos. Yo no lo viví, claro está, pero muchos biografías de autores lo cuentan.
    Por cierto, mirá que me tomé en serio lo del café, ¡eh!
    Un gran abrazo, Dany.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Magah. Te estoy leyendo.

    Humberto: Gracias. Yo también lo tomo en serio. Tal como dijiste, que bueno ver las caras de la gente que te lee y comenta.

    ResponderEliminar
  6. No te vayas a ir de vacaciones dejándonos sin saber.

    ResponderEliminar
  7. Mucha mucha intriga! Quiero seguir leyendo, te sigo!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Leí por ahi que mañana hay una nueva entrega y después se va de vacaciones. Sepa que si no termina mañana yo voy a ayudar a prenderle fuego el boliche. Y no sé si ya lo sabe, pero tengo fama de ser un experto en el tema...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pablo. No se como seguirla jajja.

    Viejex (hijo e Tigre): Hoy termina la primera temporada. Aguantese como en Lost o Prison Break o La familia Falcon. Ahh gracias por pasar

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre