Con este particular entusiasmo por la investigación muchas cosas estaban cambiando en la oscura vida de Aureliano. Se mostraba más decidido aunque conservaba su rol de observador distante que siempre lo caracterizó.
La paciencia con sus compañeros de trabajo e inclusive con su madre iba mermando día a día aunque no por asumir sus problemas de relación sino más bien porque entorpecian su labor. Esta labor que no tenía para él ni horarios, ni jefes, ni límites, lo iba conduciendo a conclusiones propias que asumía como irrebatibles. Tenía la imagen de una misma asesina para los dos asesinatos y orientaba los motivos hacia el contenido de los maletines. La euforia se fue apoderando de Aureliano cuando decidió que si investigaba en el ambiente de las prostitutas de nivel podría encontrar alguna pista que lo condujera hacia la asesina. Esta no fue una conclusión abonada en pruebas, sospechas o corazonadas. Simplemente se trató de un deseo propio que emergió. La fantasia de la puta hermosa y asesina. Se imaginaba por caso, entrevistando con la credencial del departamento de homicidios, a unas cuantas prostitutas. Tuvo inmensos deseos de masturbarse a los que decidió no reprimir como era su costumbre.-Aureeeee, vení a ver. Parece que asesinaron a un obispo.-Vieja conchuda- maldijo Aureliano mientras se ponía los pantalones y acudía al llamado.
Bueno aqui vamos de nuevo. Pueden leer el resumen dos entradas atrás y seguir o bien comenzar por el principio si es que se quedaron sin trabajo o sin pareja y les sobra tiempo. Eso en caso de que les despierte algún interés, caso contrario hay 14.000.000 de blogs esperándonos.
ResponderEliminarsiempre sugiere todo lo que uno tendria que hacer???
ResponderEliminar(vio ud intenta mandonear y yo vengo a camorrear)
Bueno, me dejó en evidencia frente a todos. Pero tiene razón. Soy un "sugeridor" profesional intentando curarse.
ResponderEliminares que me la dejó picando, vio?
ResponderEliminarBuenísima la entrada, a ese muchacho le falta una dosis de esas mujeres a las que piensa entrevistar! Muy buena auto receta!
ResponderEliminarAbrazo
Ufa.
ResponderEliminarSimataron a un arzobispo yo le aconsejaría que empiece por el apasionante mundo de los taxi boy.
Me voy a leer las otras 14. Enseguida vuelvo.
Lei todos los anteriores y hasta el resumen. A quien le interese mi consejo: lea todas las entradas.
ResponderEliminarEl resumen es conciso y correcto, pero no tiene la gracia de los relatos, ni permite conocer bien a los personajes.
Gracias Laura, Pablo y Malena por tomarse el trabajo. Viejex querido, me halaga. Puedo hacerle una cita con Julián, Mariana o Aureliano, para un mejor conocimiento. Su cheque está a disposición.
ResponderEliminarpienso: madre inoportuna, no?
ResponderEliminarni una paja en paz...
Uh! Qué me hace, me publicó de todo en una semana!!! Okis, esta noche me pongo al día!!
ResponderEliminarBesito, señor. Luego le doy mi opinión, ahora rajo para el laburoooo!!! (buhhhh)
Me picó la curiosidad y lo lei todo. Muy bueno, Un saludo
ResponderEliminarLila: Madre hay una sola. Por favor lean el post de San Valentin de esta mujer. Todavia me estoy riendo.
ResponderEliminarBrynhild: Ya volvió? Que rápido.
Marian: Gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado.
Voy siguiendo el texto, Dany, y me va interesando más. ¡Qué cosas con alguna gente que siempre te interrumpe en los momentos más fecundos!
ResponderEliminarEstaba pensando en unir los diferentes capítulos que fuiste subiendo (con tu permiso) para darle una nueva leída general, porque, a veces, temo perder el hilo o siento que se me puede escapar algo.
Te dejo un gran abrazo y mi agradecimiento por estar siempre en mi espacio.
Humberto.
Coincido con Viejex, vamos, no es mucho pedir leer las entradas, son realmente buenas y, si bien el resumen está ok, es como leer esos chotos libritos resumen de clásicos que venden por ahí, lo mejor se pierde.
ResponderEliminarYendo a Aureliano, pobrecito, ese sí que le da a la mano..
Volví, sí, por unos días y me vuelvo a ir el otro finde, yo soy así, inquieta, vió?
Sin dudas el tipo esta fantaseando con la puta. Y a medida que investigue sus fantasías crecerán.
ResponderEliminar