29/8/11

Pensamiento Masculino lV ( la cena en casa de ella)

Descansamos de la sangre, las reencarnaciones, los asesinatos.......y volvemos a los pensamientos. El femenino lo encontramos en el espacio de Malena


Cumplió, me invitó a la casa a cenar. Gol argentino. Y está rebuena. Hoy salgo de perdedor.
Compro un vino en el chino. Uno bueno. No, no seas miserable. LLevá dos. No, da borracho. Llevo uno pero bueno. ¿80 pesos? Ni loco pago eso. Bueno, todo sea por coger. ¿Qué me pongo? A ver. Si esta remera, el jean y estos boxer nuevos negros que me quedan bien. Un look bien informal. No, mejor una camisa. Las zapatillas están hechas mierda. Bueno, no voy a ir en ojotas. Vamos campeón, hoy es tu día. ¿Forros?*. Si....si.....acá.  Un timbre corto, no más. No hay que parecer ansioso. ¿Estoy ansioso? Si. Muy. Bueno.....tranquilo....tranquilo. Voy subiendo. Puerta abierta. Que lindo bulo*. Está todo para el crimen, la luz tenue,  los almohadones grandes en el piso, el sahumerio me da un poco de alergia me parece. ¿Qué me ponga cómodo? Ufff ....esta onda me calienta. ¿Que me sirva un trago? Bueno....a ver......permiso.....le doy al fernet con coca. Fuerte. Para tomar envión. Ahi viene....que linda es. Me tiro encima. No pará, no podés. A ésta la tenés que seducir con algo más. Rico el fernet. Un poco fuerte. Si, poné la música que quieras. ¿Deep Purple? No será mucho. Bue...si  le gusta, pero que le baje el volumen. Otro fernet. Hace calor. Estoy transpirando. Ahi viene con la comida......¿Qué será? Uhhh sushi.......me cago en los japoneses. Odio el sushi. Pero bueno. Si, quedate tranquila ....me encanta el sushi......Un vinito para que me pase este pescado de mierda. Esa música está muy fuerte. ¿Abrimos la ventana? ahhh ....viene mucho ruido. Ta madre. No para de hablar me está taladrando la cabeza. ¿Podrías bajar la música?. Gracias. No más sushi. Bueno, el último. La puta madre que incómodo comer sentado en estos almohadones. Estoy mareado. Creo que estoy descompuesto. Permiso, paso al baño......se mueven las paredes. No llego. No llego......................(continuará)

Forros: condones, preservativos, globitos.
Bulo: departamento de soltero-a





48 comentarios:

  1. Tanto preparativo para terminar asì!!!

    ¿¿Para qué toman si les hace mal?? Hic.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Buenisimo esto que hicieron con Male! vengo de alla! es increible como teje la mente! Ahora me dejas sorprendido Dany con los preparativos masculinos y la eleccion de la ropa! (el personaje es medio metro? jaja) Me encantó! Lo del timbre lo voy a tener en cuenta! tengo sinfinias de timbres de todos los tipos, voy a ver que asociacion hago... Tambien algunos por no tocar el timbre mandan un mensaje cuando estan abajo... eso me parece patetico! jaja El Sushi no se come nunca en una primera cena, a no ser que ya hayan hablado de gustos y ambos lo compartan!!! Con el Sushi no! Ahora pregunta... hay 2da oportunidad? O muere aca? mmm no me dejen con la intriga! Besos Dany!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo creer que se descomponga!!! Este tío me cae re-bien! Usa boxer negro y no le gusta el sushi! EL HOMBRE IDEAL! Que se venga para casa que lo doy una BUSCAPINA! Jejeje! Espero la continuación, cuervito! La historia está genial!
    Besos Fortineros!
    Tu amiga Bee.-

    ResponderEliminar
  4. Pese a los temores, no tomaría porque me pongo aún más ansioso. Pero me arrancaría la mandíbula masticando chicle!
    Una mujer que escucha Deep Purple merece ser reina de algún territorio, escuchemé!
    Y si, el ferné espeso coronado con vino tiene esos efectos. Aún así, espero que ella haya podido disfrutar de esos boxers negros que le quedan tan bien.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Por qué todo vale para follar... incluso comer sushi. Felicidades a los dos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaja insuperable chicos dejense de joder y hagan un blog con esto me meeeeooooooo (para no llorar! cu´nta verdattttt hay acá) quién fue el hijo de mil puta que inventó el sushi??? si sabe, avísenme porque lo corro para cagarlo a trompadas hasta que se arrepienta!!! ven que no puedo elegir por ninguno de los dos para la oblogo 63???

    ResponderEliminar
  7. La próxima vez, mastúrbese en la escalera del edificio. Así se relaja un poco. Más de tres pajas no sería recomendable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muy bueno!!!
    como siempre, tal cual, la verdad y nada más que la verdad, a veces juega en contra!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja...buenìsimo Dany me muero por leer estas miradas masculinas, suelen ser reveladoras en algunos aspectos, o en su defecto terminan corroborando lo que una ya va sabiendo, intuyendo, aprendiendo.
    En definitiva todos somos parecidos en lo que a instintos se refiere. Ahora...algunos tipos suelen pagar cualquier cosa si la mina les interesa un poco, no?

    Eyyyyy Sandra dejà vivo al japonès del sushi, a muchos nos encanta y hasta tiene su costado eròtico, con no comerlo es suficiente y siguiendo con el texto, la minita se re jugò pidièndolo sin consulta previa.

    Besos Dany y buena dupla con Male!

    ResponderEliminar
  10. Eyyyyyyyyyyy saliò mi avatar despuès de tantoooooooooo tiempo!

    ResponderEliminar
  11. La visión femenina de malena es como si ella me la hubiera extraído de la cabeza, pero la masculina es genial (por totalmente desconocida). Qué suerte que seamos tan diferentes.

    ¡Enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  12. Bueh, ahora entiendo lo del baño. Dany, a este ritmo vas a tener que comprar forros nuevos. Ese paquete ya debe estar vencido! Una sugerencia, menos Fernet y más Cepita!! :-)

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja no sé que lo cagó más si el sushi o los nervios (creo que fue un combo, el sahumerio también hizo de las suyas)!!! y bue, tal vez vomitando un poco se le pasa y vuelve al ataque!!!
    muy buen texto.
    me quedo por aquí!
    te paso mi blog por si te interesa visitarlo
    www.elblogdeescarcha.blogspot.com

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, no leí nada en el blog de la tal Malena porque estoy ahorrando vista ya que me duele la cabeza.
    Vamos por partes?

    El buen hombre ya iba medio chupeteado porque si vió grandes a esos dos almohadoncitos de morondanga.. vamos mal!
    Yo ahí sólo me atrevería a sentar a algún chongo con muy buen estado físico, porque a otros "amigos" -si lograra sentarlos-, poder pararlos después del sushi y unos vinos sería realmente un milagro!! Y si Dany, no te voy a mentir.. y volvemos a lo del principio, tampoco da para quedarse y revolcarse ahí en el piso, insisto, los almohadones son muy chiquitos y temo que el frío del granito le juegue en contra al invitado!
    Yo tampoco hubiera comprado sushi para una primera cena. A mí me encanta pero sé que muchos no lo pasan. Y lo que lo terminó de matar fue el sahumerio! Existiendo los hornitos o los Glade de enchufe, para qué insistir con los sahumerios?
    Y bueno, quizás otra vuelta haya menos nervios, un sofá como la gente y un pollito al horno con papas y así otra será la historia ;)

    Salud!!

    ResponderEliminar
  15. Ay, espero que llegue... sino sera una noche de...
    me voy a leer a la chica vio!, Quiero ver que piensa.
    La camisa le queda bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Si después de todo eso se llega a lo que se tiene que llegar, siempre se superan las expectativas. Cuando uno llega a los más bajo, solo se puede mejorar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, leí los 2 para estar BIEN a tono.
    Por otro lado, recuerdo, que en mi 2da cita mi pseudomarido me llevo a comer un sandwich de bondiola a la costanera.
    Digo, viendo tanto sushi, tanto vino de 80 pe, siento que estoy súper devaluada.
    Digo, no..?

    ResponderEliminar
  18. Que me han hecho reir, la dupla Malena Dani, es para alquilar balcones.

    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Here is my brick in the wall! jajaja
    Nunca me fui, siempre estoy pero no escribiento, las ideas se me alborotan y se escapan del papel.

    "Bulo: departamento de soltero-a"

    Jajajaja yo le digo así a mi cuarto, lunfardos tangueros, los mejores.

    Pobre tipo, la estaba pasando mal eh, me hizo acordar a una escena de "Mi novia Polly" con Ben Stiller y la comida étnica jajaja, la necesidad hace maravillas y el sushi pone obstáculos. Muerte a la comida gourmet.

    Mi beso Dany! Ya tenés tu entrada para Waters??

    ResponderEliminar
  20. Jajaja. Me encantó la dupla (para cuando un blog entre los dos con este tipo de historias?). Después de leer esto voy a tener la precaución de nunca mezclar alcohol y sushi en esta clase de encuentros jaja. De todas formas no creo que mezcle porque si hay algo que no me atrae es el pescado crudo =P.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ah, y de paso, aprovecho para felicitarte por tu publicación en oblogo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Malena: La próxima es un telo y a otra cosa. jaja!
    Un beso.

    Cindy: Si parece que si.....voy a dejar los relatos denssos por un tiempo! Un beso

    Mariposa: Lo único que te puedo adelantar es que no muere acá (él) solo una intoxicación.

    Bee: Buscapina inyectable. Lo del sushi fue duro. Un beso.

    Etienne: Hasta ahora....y por ahora.....ella no disfrutó nada....Abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Jou: Pero la intoxicación te deja sin fuerzas....veremos cuando se reponga. Abrazo!

    Sandra: Votá a cualquiera pero votá. Gracias. Un beso!

    Sir Lothar: A mi me dice? Hasta tres? jajaj...no creo....jaja. Un abrazo.

    El perro de las lágrimas: Bienvenido! Toda toda la verdad....no suma. Abrazo!

    Magah: Si....se puede gastar más de lo que entra....a veces. Gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Alice vio la luna: Me alegra que se interese en la forma en que nosotros pensamos....bah algunos.... Bienvenida! Un beso!

    Ato: Reitero por si no fui claro. ES FICCION. jajajaj. Pero tampoco me gusta el sushi....
    Algunas cosas de uno......aparecen en las historias jaja. Abrazo!

    EscarchA: Bienvenida! No tengas dudas con el hambre que tiene....va a volver a la carga.jaja
    Un beso.

    Sandra: tal cual....la próxima simplificarán .....y al grano jaja Un beso.

    Cecy: Un par de dias con suero.....nada más. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yoni: Exacto. Cuando les llegue ya habrán tocado fondo.....Abrazo.

    Yoni: Siempre atento...a las cosas de la fe.

    Dissors: Nada de devaluada. Esas cosas se disfrutan tanto o más.....cuantas quisieran. Un beso!

    SoyLaura: Bienvenida y gracias. No se confie.....en este espacio hay más sangre que risas. Un beso.

    Cordoba: Gracias! Es verdad....la comida gourmet está matando las citas. Si, tengo para dos dias de RW. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Realmente al pedo: Gracias, los de oblogo se portaron de maravillas. Estas entradas a dúo sobre los pensamientos femeninos-masculinos, le confieso son las que más visitas generan. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. habia pasado tempranisimo cuando lei el de malena y no me tomaba el comentario!
    me encanta leer la mirada masculina!!! me siento como espiando adentro de sus cabezas!
    la del timbre es genial! jaja voy a empezar a prestar más atencion!
    el sushi es un tema... sobre todo cuando hay poco manejo de palitos y los rolls terminan flotando en la salsa de soja.
    (deep purple? jajjajaa)

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Envidia darksaniana, mi beso y mi abrazo con dos brazos!

    ResponderEliminar
  29. jajajaja que papelón!!!!
    la próxima proba pink floyd, vino y faso . después contame

    ResponderEliminar
  30. cuando leo estos relatos le pido a la santa diosa de las cachuchas casadas que mi esposo y señor nunca me abandone porque de las pajas (cuyo arte por mano propia debo haber olvidado)es imposible que pase. No pasaria mi propio examen, mucho mas el de un tipo y mucho mas aun la tension de tener que comer arroz empastado. A mi el matrimonio me salvo de la castidad. Es mucho laburo cojer soltero y esto es un axioma. Saludos de sirenasahogadasenvodka

    ResponderEliminar
  31. Hola Dany, vengo de lo de Male, ahora bastante temprano (y dormida) pero interesantísima versión masculina, tal vez debería tener mayor acceso a lo que piensan verdaderamente! Allanaría más de una vez el camino, no siempre, aunque sea algunas veces. Igualmente es como me imaginaba, pueden llegar a ser muy divertidos en sus pensamientos, pero como le dijiste a Male en respuesta, la próxima un telo y luego se verá, jajaj.

    Me encantó,
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por confirmàrmelo Dany...es otra buenìsima razòn por la cual no regodearnos en la estupidez de pensar y creernos que por que nos llevò a un lindo lugar y gastò tanto dinero tiene un interes màs sublime que llevarnos a una cama...

    ...me estaba preguntando...¿Hay algo màs sublime y honesto?...besos.
    y sabe? creo que por acà tampoco anda mi avatar.

    ResponderEliminar
  33. què aparato, por favor!!
    bueno, le confieso que acabo de leer en lo de Malena en este instante y no sè cuàl de los dos se lleva el premio

    beso

    ResponderEliminar
  34. Lila: ¿Rolls flotando? con razón se descompuso. Gracias. Un beso!

    La otra o Nilda o Sirena: Tamaña confesión... que le dure el señor entonces..... Un beso.

    Axis: Bienvenida y gracias. Pasa que lo que yo comento es lo que pienso que debería suceder. Los personajes......me salen un tanto más complicados jajja. Un beso.

    Cordoba: Ya pusieron 7 fechas......que va a esperar? Ahh..el viaje a Capital es un problema.. ahora si.

    Fauntella: Ud porque no vió la continuación jajaj.....pobre tipo. Un beso.

    Magah sin avatar: Sublime....y honesto. Pero eso es cuando uno lo dice no, cuando lo esconde.

    Laura: Mire. Por caballero que el premio se lo lleve Malena. Pero las piernas.....bue......
    me distraen.

    ResponderEliminar
  35. quizás la culpa sea del sake...como su nombre lo indica

    ResponderEliminar
  36. Que chungo! ¿ a dónde irá a parar el vómito???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. ¿Vio? Ya le dije que no compre vino en los chinos.
    Cortan la cadena de frío.

    Ah, ¿eso era con la leche?

    Bueno, al final todo tiene que ver con todo.

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja tengo que leerte con diccionario en la mano pero me he terminado enterando de todo y vaya nochecita jeje
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  39. Joaquín: Si, le pegaron un buen saque. Bienvenido.

    Pedro: Estoy en condiciones de asegurarte que hubo vómito.....y otras cosas. Abrazo!!

    Mariano: Los chinos tienen mala prensa. Es porque venden diarios de ayer.

    40añera; Es cierto. Estos pensamientos me salen muuuy argentinos. Veremos de mejorar ese punto. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Debe ser por eso que reniego del sushi. Juro que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  41. Una noche que se fue al carajo, así de simple, sólo esperemos que el pescado no estuviera en mal estado, si no, van a tener que sacarlo del baño con los bomberos... con el culo pegado al inodoro.
    No serán anécdotas tuyas, ¿no? Se me caería un ídolo...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  42. vaya!!
    se llega a sentir un poco de pena por él... después de todo, se queda entre una tormenta ensordecedora a causa de la mezcla del pescado y el vino...

    está de lo más divertido.
    me acercaré a leer la versión de ella.

    saludos

    ResponderEliminar
  43. ¿Y Dany? QUé te ha pasado???

    Esperamos a la próxima.....

    mariarosa

    ResponderEliminar
  44. Pipistrela: Bienvenida. Somos dos.!

    Humberto: El ídolo se habrá caído por otras cosas pero no por ésta. Abrazo!!

    Esilleviana: La música fuerte, la falta de aire, el sahumerio, el calor, el fernet, el vino, los nervios, la ansiedad, el deseo....y sobre todo el sushi. Es para sentir pena por el. Un beso!

    Maria Rosa: A mi nada, estoy bien. Si van a creer que soy yo.....a partir de la próxima
    el personaje seguramente será.......bueno
    bastante parecido jajaj.

    ResponderEliminar
  45. Muy bueno Dany!!! Ahora ya sé más o menos cómo moverme frente a este tipo de situaciones!

    Viva el pensamiento masculino!!! ***

    Gracias por esta sección!

    Disculpa mi demora, semana agitada si las tuve.
    Sin embargo, que sepas que, tarde o temprano: aquí estaré siempre ***

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  46. Está comprobado cientificamente: el sushi pasa de largo por el cuerpo de los hombres jaja!!!

    besos y una pastilla de carbón!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre