El grito de gol la despertó. Estaba confundida. Vio a Horacio a su lado en la cama. Parecía en trance mirando un partido de fúbtol por TV. La nueva y enorme TV que ella, con inocencia, había consensuado colocar en el dormitorio. Eran las tres de la mañana.
-Mi amor- dijo suavemente -¿qué partido estás mirando a esta hora?.
-Juega el Al Wasl, el equipo del Diego, la final en Emiratos Arabes contra Al Dhafra. ¡Partidazo!
-Estás totalmente loco, Horacio. Bajá el volumen que quiero dormir y tratá de no gritarme los goles, por favor.
-Si no podés dormir no te la agarrés conmigo, Mariana. Si no, mirá el partido.
-No lo puedo creer, ¡¡¡estoy discutiendo con vos por un partido del orto en Emiratos Arabessssss!!!. Si sigo así, mañana me internan.
-No, ni se te ocurra. Mañana juegan Madrid-Barcelona y después Manchester-Ajax por la Champions. Y le tenemos que romper el culo a los merengues.
-Estás delirando, ¿de qué merengues hablás?. ¿No sos hincha de Platense, vos?
-No te metás con el calamar, que se arma. Siempre supiste que me gusta el futbol y veo lo que se me canta. A ver, ¿qué mierda te gusta a vos?.
-No entendés. No tengo problemas en que mires los partidos. Lo que sucede es que estás enfermo y me estás enfermando a mí. Podemos, alguna vez ,hacer algo distinto.... ir al teatro... al cine... qué sé yo... Ayer fue la noche de los museos...
-Eso es para putos, quién quiere pasarse una noche sin dormir mirando pelotudeces. Ayer jugaban la final de la liga de México y había un jugador de Platense que quería ver como andaba. Si tenías tantas ganas hubieras ido con tu hermana o tus amigas.
-Ese es el punto.......lo que yo quiero es ir con vos. Estoy en pareja con vos, no con mi hermana.
-Pero yo estoy también en pareja con vos y no te pido que veas los partidos conmigo.
-No es lo mismo. ¿Cual es el sentido de estar juntos sino compartimos nada?
-Lo que pasa es que estás celosa del fútbol ...jajaja. Pero después venís vos...¡eh! jajaja.
-No hay caso, sos un animal, no entendés una mierda. Somos jóvenes, quiero disfrutar de la vida.
-¡Ahhh! ya te entiendo. Si querés, cuando terminen los campeonatos, nos vamos unos días de vacaciones.
-No, no es solamente "vacaciones", se trata de cómo vivimos cada día.
-Es así, no hay poronga que te venga bien. Si miro fútbol estás enculada. Si te digo de ir de vacaciones, seguís enculada. ¿Por qué no buscás vos tus propias actividades?
-¡Pero si las tengo! Trabajo, voy al gimnasio, hago yoga y estoy estudiando portugués también.
-¡¡Eso está buenísimo, nos va a venir bárbaro cuando vayamos al mundial de Brasil!!
-No hay caso, sos un pelotudo. No podés hablar en serio poniéndote en el lugar del otro. Yo te estoy diciendo algo que para mí es importante. Creo que hay cosas que si no cambiás no me interesa seguir la relación, Horacio.
Horacio, fastidiado apaga el televisor. Mariana lo mira intensamente, espera una respuesta.
-Ya sé, ahora entiendo mejor. Lo que vos querés decir es que querés coger más. No se de qué te quejás, lo hacemos en casi todos los entretiempos.
Es que las mujeres no entienden el furor masculino por el fútbol, dirían los fanáticos!
ResponderEliminarYo no tengo TV en la pieza y por favor, no me obliguen a hacerlo! Nos transformaríamos en dos cavernícolas ermitaños!
Estas discusiones sobre el uso del tiempo, compartir cosas y demás, son bastante complicadas!!
Jajajaja!!! Pero será de Dios!!! Hay cosas que no se comparten!!! NUNCA. NEVER. Soy una dama y al mismo tiempo fervorosa hincha de Velez. Jamás pude compartir mi pasión con caballero alguno. (No valen las cargadas, eh?)
ResponderEliminarY una cosa no quita la otra. Ayer fui a ver al Fortín y a la noche me quedé admirada viendo un documental sobre Miguel Angel en Film & Arts.
El paladar es amplio. Las mentes, a veces NO.
Muy buen post, Dany!!!
Besos azul y blanco!
Bee.-
¡Horacio, qué insensible sos! ¡¿Cómo es eso de "coger en los entretiempos"?! ¿¿¿Y perderte los comentarios de JR, de Niembro, de Apo, de...???
ResponderEliminarSaludos, y mejor suerte con Madelón.
güenazo! che!
ResponderEliminarf
O sea que el loco encima es de los "rapiditos"! jajajajaja! Pero seguro que la mina no lo deja porque la ignora, si le prestara atención la mina lo trataría de boludo... no da clases el tipo este??? jajajajajaja!
ResponderEliminarAbrazo
qué quiere que le diga Dany? esta vez lo banco a Horacio. Ya la mina de arranque le dice "mi amor" y merece la condena hasta el fin de sus días!! Que aproveche el entretiempo para gritar gooooooool. Gracias por tanta magia, Dany jajajaj
ResponderEliminar¿TODOS LOS ENTRETIEMPOS? Digo, ¿en los todos los entretiempos de todos los partidos que ve Horacio por día?
ResponderEliminarLa mina se queja de llena!!!!!
Si es así, yo me compro la gorrita con las trenzas de lana de su club favorito, inclusive.
Después de leer esto, todavía no comprendo como puede haber tipos como Horacio, que tan mal nos hace quedar a los honbres/futboleros...¿Cómo no la echa de la zapie cuando está mirando el fobal...??? Me extraña, Horacito... Como dijo D10s, "LA PELOTA NO SE MANCHA" !!!
ResponderEliminarY un buen día Horacio y señora van a terminar la relación. Y la pregunta más común entre amigos y allegados será ¿pero por qué se separaron? cuando el verdadero dilema es ¿pero por qué se juntaron? =)
ResponderEliminarSaludos!
Hay que sacar la Tv, de la pieza...y contarle a Horacio el chiste de los horarios...(con vos o sin vos)
ResponderEliminarUn beso Dany
Menos mal que me encanta el fulbo! (además de otros deportes). Pero vamos.. ver al "Al Wasl"???!! Paso! Con un ex solíamos compartir entretiempos, y también, en partidos aburridos, coincidimos los goles con los del relator, ejem. Lamentablemente era gashináceo.. HORROR! (con voz de Brando/Kurtz, obviously).
ResponderEliminarBesos! y hay de todo, tengo amigas a las cuales no las sacás de temas pelotudos de la TV, o tratamientos de belleza o que ropita o perfume está de moda, no imagino qué tema pueden compartir con su pareja.
Jaja, por suerte las futboleras no rompemos la paciencia como Mariana.
ResponderEliminarBesos
Y yo sería algo así como Horacio. Que no me jodan cuando juega Racing y el Barcelona. Aunque ahora que lo pienso, también veo el resto de la fecha...
ResponderEliminarUn beso o 2 #
jajaj! Todo en su dosis justa. No son buenos los extremos.
ResponderEliminarSan Lorenzo es obligado en mi televisor pese a quien le pese... je!
Besooooossss
si hay algo de lo que puedo jactarme sin sonrojarme, es que a mi novio el fútbol el importa menos que el color de los pendejos del pubis de beckham. por eso lo quiero taaantooooooooo hajhaja
ResponderEliminarLo que pasa es que con esto del fobal para todos empezaron a joder con lo de los entretiempos de 15 minutos justos, y a Mariana le sacaron buena parte de la diversión.
ResponderEliminar¿Se acuerda cuando los entretiempos duraban como media hora?
Muy bueno.
Un saludo.
dany...
ResponderEliminarhay cosas que no se negocian...
cuando juega el ciclón...
cuando juega la selección...
cuando juega el barcelona...
el real madrid (juega higuain), el city (juega agüero), cualquier partido del campeonato local...
en realidad, el flaco hace lo que puede y la mina no lo entiende... tiene suerte que no hace como yo, que le digo que se vaya y me deje solo, porque es mufa...!!!
A razón de 3 partidos por día te la estás cogiendo mínimo 3 veces por día. Sabés lo que darían algunas por algo así? Y encima quiere ir al teatro o los museos? Te das cuenta Horacio? No hay poronga que les venga bien...
ResponderEliminarAhora, lo de Al Wasl, y ahí volcaste pibe.
Ché Fierita SLO-CAT ¿Vamos a aflojar o no con el pueblo tigrense? Ya nos cagaron un campeonato. No sea que nos acerquen a la Promo...Ojito...
Jajaj, yo estoy con "tecontaré todo".
ResponderEliminartecontaretodo dijo...
Y un buen día Horacio y señora van a terminar la relación. Y la pregunta más común entre amigos y allegados será ¿pero por qué se separaron? cuando el verdadero dilema es ¿pero por qué se juntaron? =)
Después los hombres andan llorando ¿Y la pelota? ¿Te consuela? :P jajaja, buen relato Dani pero te revuelve cosas :P
http://barby-gs.blogspot.com/
No tiene que buscarse otra actividad, tiene que buscarse otro tipo ... . Que castigo XD!
ResponderEliminarY sino, poner la tele en el living y que mire fútbol hasta que se le caigan los ojos.
Mejor no digo mas porque acá son todos futboleros parece ...
un beso
excelente diálogo, te aplaudo hasta de pie.
ResponderEliminarpunto de no retorno 1
"lo que yo quiero es ir con vos. Estoy en pareja con vos, no con mi hermana."
punto de no retorno 2
¡Pero si las tengo! Trabajo, voy al gimnasio, hago yoga y estoy estudiando portugués también.
Llegada esta instancia me parece que no hay entretiempo que alcance.
un beso
Pero es re cul la noche de los museos, que entienda algo este hombre, aparte se puede coger atrás de esculturas, o en pasillos, si.
ResponderEliminarTODOS los entretiempos? ay si...juas!
ResponderEliminarCon tantos partidos, hay muchos entretiempos, así que mal no la debe pasar.
ResponderEliminarPor cierto, lo de los museos, ¿no es para putos?
Un abrazo.
HD
Jajajajjajajaja
ResponderEliminarPobre mujer tener que lidiar con tremendo Neanderthal!!!!!
P.D.:Aunque ella también tiene la opción de elegir muy sencillamente: lo deja al señor (?) básico mirar tranquilito el partido,mientras arma las valijas,una vez concluído el REjunte de bártulos,toma el fatídico control remoto,lo revolea por la ventana,abre la puerta y huye para never in the puta life volver!!! =)
BESOS Y DETERMINACIONES ;-)
Danyyy:
ResponderEliminarLo unico que ruego, es que en mi busqueda de candidatos potables, no me toque uno como este, porque te juro, prefiero morirme soltera y casta!! Todo bien con el futbol, pero a ver ella pequeña boluda ( por no decir gran boluda) que sabiendo la pasion del mequetrefe ese, fue a poner la tele en el DORMITORIO!! O SEA ELLA TAMPOCO HABIA ENTENDIDO NADAAA ( Ya me enoje jajajaja)
Muacksssssss
¿Qué tendrá de malo el fútbol, que las disgusta tanto? A mí, la colada no me molesta, jajajaja.
ResponderEliminarMuy buen post.
Un saludo.
Mire querido, una chica que distingue un merengue de un culé, un canalla de un leproso y sabe bien cómo se aplica un orsai, de cualquier manera le sacaría tarjeta roja a Horacio en esas circunstancias. No es cuestión de hacer precalentamiento al cuete, eh?
ResponderEliminarAh, a todo esto yo venía a saludarlo por nuestro día del hincha.
Beso cuervo y abrazo azulgrana, hoy más grande que nunca!
Mucho futbol, mucho futbol pero para mi que ni la emboca!
ResponderEliminarY la cosa es que cuando la mina se va, el tipo queda perplejo preguntàndose por què y còmo se lo dice asi de repente con la valija ya armada!
Besos Dany, siempre tan realista!
Pd: te debia una respuesta, ahora en diciembre 8 meses y aunque hay dias mas dificiles, momentos de mierda en los que prenderìa cinco juntos, sigo invicta!
Flor de rústico, Horacio. Todos los tipos son un poco así. Y todas las minas somos un poco Marianas.
ResponderEliminarMe trajo hasta acá el blog de Humberto, leí que te nombraba y me dio curiosidad. Por lo que vi, eres muy divertido para escribir y muy argentino que es un halago!!
ResponderEliminarBesos
Sabri!
Ufff, menos mal que a mí no m epsas eso: ni mi novio es así, ni se me ocurre poner tele en el dormitorio... Ni ser del Barça, qué desfachatez!!! :)
ResponderEliminarajajajaja que hijo de putaaaaaaa, yo tambien tendria ganas de matarlo xD
ResponderEliminarDirecto a la lista de Pelotudos!!! ajjaja que Pelotudazo este Horacio por dios! jaja me hiciste reir!!
ResponderEliminarPD_ Gracias por preguntar por mi desaparicion en Les Torrontes! ;) I am Back!
Besos!
Sabrina y Señorita Sunshine: Bienvenidas....gracias a la gentileza de Humberto.
ResponderEliminarBueno. Las mujeres a las que les gusta el futbol comprenden un poco a Horacio, el resto lo tilda de homo-homero. A pesar de mi pasión futbolera, creo que hay sobredosis. A veces yo mismo estoy mirando un partido cualquiera....a cualquier hora.....habiendo otras cosas más interesantes que hacer como mirar basket.jaja
La TV en el dormitorio.......no.
Yo ya lo dije antes, la pasion por el futbol jamas la voy a compartir
ResponderEliminarSi le pone onda en los entretiempos...
ResponderEliminartodo bien! Si no...ese Horacio es un embole!!!
Una vez conocí a un futbolero y calentón de entretiempos... al final me aburrí!!! jejeje
Besoooooo!!!!
Acá estoy Dany, un poco colgada pero estoy!!!
Bombón!!!
Es triste como algunas personas infravaloran lo que tienen a su lado. Un abrazo.
ResponderEliminardany, el fútbol es algo que está fuera de discusión... el flaco la exagera un poco, pero, cuando juega tu equipo... nada que discutir.
ResponderEliminarEs algo que con mi mujer tenemos muy claro y funciona de maravillas... si hay futbol, no se discute y listo...!!! por supuesto que sin exagerar, pero si juega mi equipo... a ver fútbol, se ha dicho!!!
ahhh... una pregunta... ¿cómo es eso del bar...???
Y 40 !
ResponderEliminarComo puede haber un tipo así...Hincha de Platense...Dios mio...
ResponderEliminar