¿Falta mucho para Agosto? No hay caso, no se me cae una idea, sepan disculpar.
Hace unos años cayó la pared. Y ahí, desnudo me vi de pronto. Y tuve que volver a empezar. Y aquí estoy...
5/7/12
Dos minutos de mi cabecita.
Podría escribir algo de un tipo que lee siempre el diario del dia siguiente. Eso es fantástico para improvisar sobre cualquier tema.Tenemos que comprar una cuna para Ramiro, un carrito y cerrar la pared para que tenga su habitación. O tal vez podría escribir sobre los integrantes de una pareja que planean asesinarse mutuamente. Me preocupa que cada vez que hay que comprar algo las posibilidades son tantas que uno se cansa solo de mirar, como con los yogures.¿No quedará chico todo? ¿Y si nos mudamos? Un relato de extraterrestres que vienen a escuchar a Roger Waters, no estaría mal tampoco. ¿Qué vamos a hacer cuando la casa se llene de visitas y yo vuelva de trabajar? Yo, que soy tan detrás del muro. Ya sé, puedo escribir de un economista que se convierte en humano. Mierda que falta poco para el nacimiento, el tiempo pasa volando. La ansiedad me devora, no sé cómo combatirla. Algo breve sobre una mina que en las noches de luna llena se convierte en Narda Lepes, quizá funcione. Lo que pasa es que ya escribí sobre tantos temas que cada vez se hace más complicado. ¿Quién nos regaló ese babero con los colores de River? Es espantoso. Una versión distinta del descubrimiento de América podría andar...un Colón gay...algo por el estilo. Esa panza está tremenda. Va a estallar en cualquier momento. Tengo una idea sobre Dios leyendo los diarios y puteando a sus criaturas. ¡¡Cómo se mueve el pendejo!! La historia del hermano serio de Calígula da para una entrada divertida. Tengo que ir a la charla "la vuelta a casa con un nuevo integrante en la familia". Esa historia del...
¿Falta mucho para Agosto? No hay caso, no se me cae una idea, sepan disculpar.
¿Falta mucho para Agosto? No hay caso, no se me cae una idea, sepan disculpar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
JJAJAJAJJAJAJAAAA!! Le puedo robar alguna? A mi si que no se me cae ninguna!!!
ResponderEliminaragosto para las 40 semanas del little cuervo? qué tierno!! un momento maravilloso que inevitablemente asocio con el nacimiento de los míos a las 38 semanas...
ResponderEliminarAhora no jodamos, el de la mina que se convierte en narda es creepy !!! tengo miedo nene, mejor escriba un relato de un personaje que no sabe qué tópico desarrollar porque está ansioso por el nacimiento de su hijo.Eso da para un texto!
Saludos van!!
Bueno, no se ponga ansiosos que sino le va a agarrar otro antojo y su mujer va a tener que ir a comprar las frutillas de Coronda...
ResponderEliminarYa se le va a ocurrir algo como abrir un blog para padres primerizos.
Vamos, Lagarto. A poner otra cama en el cuarto que en agosto ¡de parto!
ResponderEliminarYa viene, ya lo tenemos. Si Ramiro supiera cómo lo esperamos entraría en pánico escénico. :)
Lo maravilloso de la paternidad es que nada está previsto, mi queridísimo amigo. Vos te preocupás por la cuna y yo te jura que el rey de la casa va a dormir desparramado en la cama grande, mientras ustedes se arrinconan. Y te podés matar comprando los mejores juguetes móviles, musicales y de colores, que Ramiro va a elegir un trapito rojo. Así son estos tiranitos hermosos que nos hacen bailar el resto de nuestra vida a su ritmo.
Y no te preocupes por escribir, ni Jessica por pintar. Ya crearon su mejor obra.
Te quiero mucho.
PD: Si, se me piantó un lagrimón. Y qué?
Y escribí sobre todo lo que no escribiste o sí escribiste mientras lo esperabas. Sobre la persona ansiosa en que te convertiste esperándolo. Y cuando cumpla 15, se lo das. Y te va a mirar con cara de "papá qué es esta porquería". Pero a los veintitantos te va a entender. Aguante la ansiedad por las cosas buenas.
ResponderEliminarComo canta el viejo Bennett: "The best is yet to come".
ResponderEliminarAbrazo.
un beso Dany, relajese y disfrute de cada momento irrepetible
ResponderEliminarabrazo
1° Estás perdonado, Dany, yo no podría ni siquiera acordarme de mi propio nombre.
ResponderEliminar2° Estás doblemente perdonado, porque me diste letra para, como mínimo, 3 o 4 relatos.
Un abrazo, Dany.
HD
Ta como loco! Tranquilo que no falta tanto che!
ResponderEliminarQue buenas ideas, alguna le afano seguro, pa los muchachos de los jueves.
Escriba ahora, mire que en un mes más va a estar muuuuy ocupado (esto es para que siga tirando ideas ajajja)
Cuentos para chicos tiene alguno? Vaya pensando ...
un beso
Falta tan poquito! Es una felicidad que no tiene palabras... Vivila a full Dany. Es única.
ResponderEliminarEn septiembre vas a rebalsar de temáticas nuevas! te lo apuesto =D
Vamos cuervo! Avanti! Relax! Respire! Inhale! Exhale! ;)
Un abrazo fuereee!!! que liiindo!!!
Disfrutalo Dany =) Es AMOR.
Besos de primera!
Vamos, se entiende!! Ser padre justifica todo! Te perdonamos eso.
ResponderEliminarY si, te perdono eso, no voy a perdonarte un comentario por ahí, sorry, pero soy así, de todas formas no creo te afecte.
Un beso enorme Dany y vas a ser un gran padre, eso tenelo por seguro.
Me despido.
Dany... DEJATE DE JODER!!! Qué merde estás pensando en escribir????? Está por nacer Ramiro!!!!!
ResponderEliminarTODO. Sí, TODO puede esperar ;)
Además con las opciones que tiraste, el cuervito se va a asustar... Lo de Narda es muy, muy heavy!!!
Jajaja!!! Come on! A practicar el grito sagrado:
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!
Besos para vos y para la Pandada!!!
A veces, la realidad supera a la ficción, y ningún tema que surja podrá resultar jamás más increible ni apasionante que el hecho de que una nueva personita vaya a formar parte de la familia. Y no hay que forzar la imaginación para relatarlo, porque es tan natural como la vida misma, y no es una ocurrencia novedosa, porque es tan antiguo que es el comienzo de todo, pero a la vez es único y especial, no hay ningún instante de nacimiento igual a otro...
ResponderEliminarAsí que escribe lo que te nazca (o a lo que os va a nacer, nunca mejor dicho ;) y publicalo o no, o no escribas nada...Haz lo que te haga vivir con más felicidad todo lo que está pasando, que no por querer volverlo palabras, se te escape algún guiño de la vida, o patadita de Ramiro, que a estas alturas,viene a ser lo mismo =)
Estamos esperando junto a vosotros 3, y dentro de toda la ansiedad, tiene que dar mucha tranquilidad saber que viene a un nido hecho con todo el mimo, cuidado y amor, para tratar, entre todos, de que no le falte de nada de lo realmente imprescindible al peque, el mismo que viene a recordarnos el orden de importancia que deberían de tener las cosas.
Muchos muchos besos para los 3!!!
Oh, no hay problema, señor. ¡Lo esperamos!
ResponderEliminarDisfrute mucho de lo lindo que se viene.
¡Abrazo!
Si vos estas así, imaginate como está ella!!!!! Tranqui, al final todo sale bien... Guau ya falta un mes nomás, y puede nacer en cualquier momento a partir de hoy!!!!!!! jajajaja!!!!! Comprá la cuna nene y dejate de querer escribir.
ResponderEliminarBesos a los tres
Y avisá!!!!!
Se salvaron del descenso, tenés laburo, salud, una esposa que te ama y un hijo en camino. A esta altura de tu vida ya deberías saber que lo peor ya pasó. OK? Acordate, si Ato lo dice...
ResponderEliminartenés un combo de ideas grandes tratando de pasar por la puerta.
ResponderEliminarpero hay una idea patovica gigante que no las deja salir!!
y es lógico, no?
abrazo!
grande, dany! qué momento, eh?
ResponderEliminara disfrutarlo.
Dany, a parte de compartir todo lo que dice Malena, sin duda, no lo hubiera escrito mejor, le digo, que sabrá lo que es la nostalgia que golpe en cada segundo al ver como se escapan los instantes.
ResponderEliminarUn saludo y felicidades.
Ehm, te dije que te entiendo?
ResponderEliminarSin embargo, esas cuestiones dejan de importarte desde el momento mismo de ver la carita de tu hijo (en mi caso, hija), las visitas las mandás al balcón (que saquen turno por internet), si queda chica la casa, el corazón es grande, los yogures NO son todos iguales, agosto llega tan rápido que no te das una idea...
Abrazo de padre a padre!
Mencionaste ansiedad y te diría que se me contagió ese instante! Además que mis labios temblaron un poco y comencé a lagrimear!!!
ResponderEliminarNeneeee!!! no falta nadaaaa!!! Puedo hacerles un retrato a los tres??? dale! dale!
Besos y más besos,
y tranqui, todo va a ser tan bello :)
ah...
che! y si vamos todos a la clínica para saludarlos???
jajaj
¿Agosto? Ignoro la fecha, pero si te llega a salir leonino y es la mitad de excéntrico de lo que son los que yo conozco, creeme que vas a tener tema para escribir para rato...
ResponderEliminarSaludos!
No hago otra cosa que pensar en ti...
ResponderEliminarNada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han "pasao" de mí.
Andarán de vacaciones…
a Serrat le pasaba algo parecido...
aguante... que el cuervito llega con un campeonato bajo el brazo...
un beso
nosotros dos (ambos)
ché... ¿al bar lo agarró la afip...???
ResponderEliminar¿¿¿ lo clausuraron...???
uf mi amigo. REcuerdeme que soy el doscientos o el do-lape. Lo felicito. No por san lorenzo por supuesto pero lo felicito por el pibe.Para agosto falta nada. Despues escribira sobre cambiar pañales y preguntas dificiles y ,tareas del colegio, uf cómo pasa el tiempo, mejor no escriba, viva.
ResponderEliminarCada día escribís mejor. En la entrada anterior creo haber dicho que era de lo que más me había gustado. Debo rectificarme, es ésta la mejor entrada.
ResponderEliminarEs posible que yo también esté cambiando, en gustos, entre otras cosas, pero viste cómo es esto, no?
"...cambia lo superficial, cambia también lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo.."
Cambia la vida Dany, y nos cambia y modifica. Nos parte en pedacitos el amor y tiramos y construimos paredes, pero nada es más glorioso-ni el ciclón- que dar vida, y ahí sí uno sabe de cambios. Quedás patas para arriba.
Te abrazo más fuerte che!
No hay abCsolutamente nada que disculpar DANY,hasta se puede oler en tus palabras ese vèrtigo colmado de ansiedad que acuna a RAMI!!!!!
ResponderEliminarP.D.:Aunque ojota que eso de 'convertirse en NARDA las noches de luna llena' garparìa por lo delirante,eh?! ;)
jajajajaajajajajaj
BESOTES REGRESIVOS o=)
Dany estas disculpado por todo el universo.
ResponderEliminarSi me permitís, sino igual. Que tanto.
Aprovecha a dormirrrr, se muy bien porque te lo digo.
Porque después vas a contar historias de baberos,mamaderas, pañales las 24 horas del día.
Avisa cuando llegue.
Un beso.
El babero de River debe estar genial Dany.
ResponderEliminarSerá que ser padre nos convierte en verborrágicos mentales?
Y sin embargo, podría alcanzar una prosa comparable con Faulkner si siguiera en ese soliloquio, que es brillante. Gran abrazo y suerte, y que sea sanito, que es lo más importante.
ResponderEliminarya nos has dado muchas letras... tu escribe aunque sea para decir que tienes ansiedad, que aqui seguimos leyendo...
ResponderEliminarabrazo!
no le den Danonino! mejor yogurísimo cremix.
ResponderEliminarY hacete el blog para compartir cosas sobre bebés, jaja, estaría bueno.
No falta nada!!!
ResponderEliminarLo vas a notar cuando lo tengas en los brazos.
Cuánta ternura pequeño gran cuervo! Un abrazo.
ResponderEliminarOtro Ramiro más al mundo. Hay un Ramiro con mi apellido y es mi sobrino de casi tres años.
ResponderEliminarCrecen rapidísimo, asi que paciencia que llega!!
Abrazo grande!!!
ay, pibe! esto me dejó con un nudo en la garganta y como una especie de melancolía de hace más de treinta años, bella melancolía del nacimiento de Camilo, claro.
ResponderEliminarle mando un abrazo abarcativo a la dueña de la panza y al que la habita.