6/1/11

Asesino de asesinos 7

-Puta. Naciste puta y vas a morir puta-. Mariana siempre recordaba las últimas palabras que le dijo su padre cuando a los 18 se fue de casa. Renunció a su estado con un aborto y deambuló sufriendo. Hambre y culpa.  Hoy a los 30 gozaba con la imagen que le devolvía el espejo. Estaba cada día más linda. Y más puta, pensó. Su padre era un visionario al fin. Colocada entre las acompañantes de gente poderosa había logrado escalar posiciones y juntar buen dinero. El suficiente para ir pensando en su libertad. Esa libertad era lo único que tenía a mano cuando el asco la paralizaba. No le era fiel a nada que no fuera eso. Mariana estaba en estos pensamientos cuando una llamada telefónica la sorprendió. Luego de unos minutos de charla y unas cuantas anotaciones, colgó el teléfono y sonrió. Algo diferente. Le pagaban 30.000 dólares por tres trabajos con diferentes personas, sin sexo, sin preguntas.  (continuará ).......

7 comentarios:

  1. Otra historia o la misma? Kiko de Mexico.

    ResponderEliminar
  2. No. Parece que es otra mirada. Bien!!

    ResponderEliminar
  3. Me dejás con las ganas, Dany, ¿qué vendrá después? Por cierto, si hay 30 lucas verdes, sea por lo que fuere, tenés mi mail, avisame.
    Un gran abrazo, amigo mío.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. Che, truchan, a ver si alguna vez terminás uno con "Fin" en lugar de "Continuará"!
    Además, modifica tu contador de visitantes, yo te visito desde el iglú, no desde USAdos
    :)

    ResponderEliminar
  5. Kiko de Mexico: Ernesto la tiene más clara. Con razón el Chavo te pega siempre.

    Humberto: Claro, antes que mendigar en el frío de Londres por dos peniques al día sos capaz de cualquier cosa. Gracias por la visita. Abrazo.

    Ruben: No se que hacer....aparecés como Cary, North Carolina. Se ve que no querés leer más. Andá a mirar South Park o sacá la nieve de la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Cada cosa tiene su justo precio. Siempre es bueno tener en cuenta que nadie regala la plata, en ninguna circunstancia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre