3/1/11

Asesino de asesinos 6

En este caso no pudo encontrar datos que lo lleven a armar algún plan. Comenzó a ponerse nervioso, las cosas parecían complicarse. Del segundo asesinato mencionaban además de los dos disparos, un fuerte golpe en la cabeza. Otro misterio. No le quedó otra que comenzar un seguimiento para encontrar el modo. Luego de varios días de rigurosa vida eclesiática, el obispo subió a su auto una noche sin la presencia del chofer. El corazón se le aceleró. Lo siguió hasta las afueras de la ciudad y finalmente se detuvo en un descampado. Esta era su oportundidad y no la iba a desaprovechar. Julián se colocó un pasamontañas y comenzó a caminar hacia donde estaba el pedófilo. De pronto y desde la nada un tercer auto apareció y se colocó a la par del flamante importado que la Iglesia otorga a sus jefes terrenales. No cabía en su mente la idea de testigos, ni daños colaterales. Se agazapó detrás de unos arbustos. Una mujer bajó y se introdujo junto al obispo. No había rastros de nadie más por las cercanías. Decidió jugársela a pesar del riesgo. Corrió alocadamente y abrió la puerta del auto . Se encontró con un cuadro impensado. La mujer, que le hacía sexo oral al obispo, se dio vuelta para mirarlo. Otra vez, la misma mujer. Durante unos segundos que parecieron eternos ninguno atinó a nada. Confundiéndolo con un delincuente común, la mujer le entregó un maletín. Sofocado por la situación, tomó el maletín, gatilló dos veces, se dió vuelta y corrió. Corrió hacia su coche muerto de miedo. Arrancó el motor como pudo y se alejó a toda velocidad. Dos horas después estaba en su casa. Un whisky en una mano. Con la otra acariciaba cien mil dólares ocultos en un maletín. Hora de tomarse unas vacaciones, pensó.......(continuará)

8 comentarios:

  1. Se pone bueno, pibe!!!. Jorge de Banfield.

    ResponderEliminar
  2. CHAN...!!!
    The Salt of Life

    ResponderEliminar
  3. Por un momento pensé que la mujer era su esposa.
    Quizás?
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No leí las partes anteriores todavía, pero me gustó esta. La pregunta que me queda es si le disparó dos veces al obispo, o una a cada uno. Supongo que será la segunda opción.

    Muy bueno lo suyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jorge: Gracias por pasar, más por lo de pibe

    The Salt: Asi es.....fue un CHAN!! ...ya verá

    Nada se pierde: Gracias por pasar. La esposa? mmmm espere al próximo.

    Yoni Bigud: Ud. va a tener que esperar un poco más que "nada se pierde". Quedó como un misterio pero no fue mi intención. Vuelva por los anteriores. Gracias por pasar, yo ando mucho por su casa.

    ResponderEliminar
  6. Julián es algo así como el Dexter argentino...
    The Salt of Life

    ResponderEliminar
  7. Si, me salió un Dexter sudaca......

    ResponderEliminar
  8. No es puede tomar vacaciones este asesino.
    Yo voy por el mate.

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre