6/2/11

Asesino de asesinos 14

Aureliano estaba excitado. Una de las pocas veces en su vida que la motivación era más fuerte que la resignación. Como si fuese un regalo para él, llegó al departamento de homicidios la noticia del asesinato de un empresario. Usando la credencial de su protector jubilado y venciendo su proverbial bloqueo para relacionarse, se puso a investigar por su cuenta. No tardó en saber que el gordo iba todos las semanas a ese departamento, en igual día y horario, para un encuentro amoroso. El encargado del edificio le proporcionó una información contundente. El día del asesinato lo vio llegar con un maletín cuya descripción era idéntica a la que se hizo del maletín del caso del consultor. O sea que ya tenía dos muertos, dos maletines y
dos mujeres a las que por pura causa de su misoginia les colocó el rótulo de asesinas. Y no podía saber si eran una o dos las mujeres porque la descripciones de los testigos del primer asesinato hablaban de una  rubia y ahora pareciera que se trataba de una morocha. Llevó todas las copias de los casos a su casa para trabajar en ellos el fin de semana. La cuestión sexual no le cerraba, en el primero se trataba de un gay y en el segundo, el gordo era conocido por su debilidad por las prostiutas. Pero al morir estaba esposado en la cama y sin evidencias de haber mantenido una relación sexual. El golpe en la nuca del cadáver podía revelar alguna disputa. -Aureeeee- el llamado no lo distrajo. Sobre un mueble vio una vieja peluca rubia que alguna vez había usado su madre. Y su mente le devolvió una idea. No eran dos mujeres, era la misma, concluyó apresuradamente. -Aureeeee vení a ver la novela conmigo, mi amor -se escuchó mas fuerte entre medio de una catarata de tos. Vieja de mierda, si por lo menos dejaras de fumar- pensó-y fue hacia el televisor....(continuará)

9 comentarios:

  1. Bueno ....bueno.....se ve que van todos los caminos a Roma

    ResponderEliminar
  2. Viene bien, y qué fácil culpar a la mina, esperemos Aureliano tenga algo de Columbo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. nada, sobre la historia no voy a comentar nada porque está en pleno desarrollo y se "lee sola"

    ahora...esa foto es brutal!! pobre señora pero de verdad tiene cara de vieja de mierda

    beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los pescaditos abajo de todo...podria estar horas dandole de comer !

    ResponderEliminar
  5. Podrías hacer un resumen antes de seguir. Estoy vago para leer.

    ResponderEliminar
  6. Así que esta es tu casa, Dany? Te agradezco las visitas a mis histerias, en breve me pongo al día con tus historias..
    Besos! Y soy una seguidora más...

    ResponderEliminar
  7. Me imagino cuando la lleves al cine quién va a interpretar a Aureliano jajaja
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las visitas. Si Santiago, la elección del nombre no es casual jaja

    ResponderEliminar
  9. Que lo sigan jodiendo a Aureliano, el tipo nos va a sorprender...

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre