Ella lo fue desnudando con dulzura y Aureliano aturdido se dejó deshojar. La cara de ella se iluminó -Mmmmm tenemos un "tres piernas" por aquí- dijo entre risitas adolescentes. Aureliano estaba tenso como si fuera una amarra de crucero pero a la vez infinitamente caliente. -Relajate- le decía ella una y otra vez. Lentamente iba desmoronándose su resistencia y el hombre tímido estaba dejando paso a uno ávido de experimentar su placer.
De la nada aparecieron tres hombres en la habitación. Mientras uno le aplicaba un rodillazo al pobre Aureliano, otro tomó del cuello a la prostituta ahogándola con sus manos hasta la asfixia. A los gritos le preguntó: - ¿La Loba?¿Dónde está la Loba, hija de puta?-
El ambiente se llenó de violencia. -Hablá o te desfiguro la cara- volvió a gritar. -No sé, hace días que no la veo, creo que se fue del país- dijo ella respirando con dificultad. -La muy turra tiene dos maletines que no son de ella, y nosotros le avisamos matándote a vos- dijo uno de los mafiosos. Aureliano, con un hilo de voz, atinó a decir: -Por favor déjenla en paz-. Fue un tremendo error. El tipo furioso la dejó a un lado y arremetíó contra él. -¿Y vos quien carajo sos, forro?-
-Aureliano- respondió con la voz entrecortada .
-Agarrámela con la mano- gritaron todos. Carcajada y culatazo en la cabeza.
Cuando despertó, el cadáver de la puta estrangulada fue lo primero que vio. La herida le seguía doliendo pero Aureliano, mas allá del dolor, había logrado su objetivo. La tal "Loba" era con seguridad la asesina y él era el único en saberlo. Solo restaba averiguar su identidad real y rastrear su paradero. Se vistió. Recuperó sus mil dólares, recogió una foto tirada en medio del desorden y se fue. Estaba exultante por las averiguaciones, mucho más que por el sexo frustrado. Llegó a su casa al mediodía. La voz de su madre no se hizo esperar:-Aureliano. No vuelvas a hacerme estas cosas. -Vieja del orto- masculló...(continuará)
Ante todo gracias por los comentarios del post anterior. Muchas mujeres comentando. Se viene "la paciencia finita" (según Malena) versión masculina. Pero por ahora, manda Aureliano.
ResponderEliminaray! me impresiono mucho la foto!!!!
ResponderEliminar(dias sensibles...)
beso
muy bueno el cierre Dany!! Cuántos karmas para Aureliano (Debo confesar que devoré los capítulos anteriores!)
ResponderEliminarBuen relato, que engancha y nos mantiene a la espera para el próximo capítulo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Con Pink Floyd siempre de cabecera.. Wish you where here es un himno.. banda sonora de algunas etapas :)
ResponderEliminarAsique Mariana es "La loba".. no está mal el apodo para dama de compañía eh?
Hey hey.. que pasó con el asesino? Qué onda Aureliano que le robo el primer papel?
Saludos pa' ti :)
Usted es muy cruel con el pobre Aureliano. Ni un minuto de placer le dio, pobre hombre.
ResponderEliminarJajajajajajajajajaja.
ResponderEliminarAgarrámela con la mano .... me mató.
Pobrecito!!!!
Al menos nos quedamos con el dato de La Loba.
Me quedo esperando la paciencia finita, versión hombre.
Yo te dejé el final de la Buena Chica.
Yo pensé que este era un post de necrofilia, el pobre Aureliano va a averiguar donde vivis vos y te va a dejar clavado como bandera en un mástil con eso que la meretriz dijo que poseía! juaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarYo pensé en realidad que iba a decir "Dejenla en paz, una puta vez que la estoy por poner...", ahi quizás no la estrangulaban y los dejaban en paz a los 2! Después cuando se despertó pensé que se venía el garrotazo a la carroña! juaaaaaa!
Es un placer pasar por acá, dejá de agradecer! Y las que me leen y pasan por acá lo hacen por tus comentarios asi que es todo mérito tuyo!
Abrazo
oiga, usted y ese equipo suyo de coautores lo pasearon de lo lindo a Aureliano, tanto que hasta estoy sintiendo que se merece una oportunidad
ResponderEliminarno entendi su comentario acerca de que somos muchas mujeres comentando...mesplica?
Lila: Si, no es foto para momentos sensibles. Y no ande tirando penales por msn. Un beso.
ResponderEliminarSandra: Quiza pronto a Aureliano lo asciendan a Maestranza Cat.II. Tampoco todas en contra. Un beso.
Pedro: Gracias.!! Los sueños no dan náuseas.
Cordoba: Que música cree ud. que escucha Aureliano....? Un chimento...vuelve La Loba, vuelve el asesino. No sabemos aún como muere Aureliano.Un beso.
Viejex: Quiza en otra vida le toque ser Leonardo Di Caprio o una babosa...vaya a saber. Abrazo, amigo!!
Malena: Vi el cierre, impecable. Tomo el desafío. La más fácil sería la gran Barreda, pero no me meto. Un beso.
Pablo: Gracias....perdón no no no. Tu blog es un imán para mi. Es el blog insignia. Abrazo y gracias ....no no no.
Laura: Ud y Viejex son el comité de preservación de la especie Dije que comentaron muchas mujeres
y que ahora podía hablar de la paciencia, pero de los hombres. Un beso.
Ahora yo quiero que a vos estas yeguas te acusen de sex symbol, de Don Juan y no sé cuantas cosas más porque te siguen y comentan puras minas como a mi! Qué culpa tendrá uno??? jajajajaja! Abrazo
ResponderEliminarDany, va armándose la historia y gana en suspenso. Me gusta como escribís, sin esos floreos innecesarios que a veces solemos usar para describir situaciones. Tu lenguaje es muy real y bien argentino. Yo, lo confieso, a veces tranzo y parezco una novela centroamericana.
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo mío.
Humberto.
Un mártir el pobre Aureliano. No sólo se ligó los golpes, si no que, encima, se le cortó el affaire. Al menos recobró el dinero. Menos mal que continuará ... por ahí tenga revancha.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog.
Un abrazo
Y 14!
ResponderEliminarDisculpas nuevamente. Pero justo llego y se hace necesario... espero que aquí se permita.
Más saludos.
Uh, pobre Aureliano, justo cuando se le iba a dar. A ver como sigue, esto de perderme una semana (vacas again), casi leo un capítulo adelantado, mire..
ResponderEliminarBesis..
con este asesinato presencial Aureliano termina de alguna manera involucrado?
ResponderEliminar