Carlos se levantó de la cama, se vistió lentamente. Susana hizo lo propio mientras encendía un cigarrillo. Ambos estaban cansados. Ni se miraban; cada uno en lo suyo. Los dos se limpiaron prolijamente las
manchas. Pedro se incorporó, se alisó la ropa y dijo: -Bueno muchachos, hasta la próxima. Me rajo a cubrir el banco que si no me cierran la cuenta. Un beso a Dany, si lo ven.- Carlos y Susana saludaron sin convicción. Casi cruzándose con Pedro, Gabriel entró a la habitación. -Hola, hola, ¿cómo va todo? Estuvo buena, ¿no? - preguntó a la pareja. -Mmmsii, el final se hizo largo pero valió la pena.- dijo Susana mientras se pintaba los labios, -yo los dejo porque tengo que llevar a Nahuel al jardín. Si viene Dany avísenle que yo no sé si voy a estar en la próxima, tal vez vuelva a modelar ropa interior. Besos.- Y fue Susana la que ahora abandonó la habitación. Carlos bostezó. -Qué embole, se me hizo tardísimo, tengo que ir al abogado por el tema del divorcio, ¿vos te quedás?- le preguntó a Gabriel. -Si, lo espero a Dany, tengo algunas cosas que hablar con él-respondió. Carlos tomó su bolso y le dio un beso a Gabriel.-Nos vemos en la próxima- y se retiró.
Gabriel se sirvió una copa y se sentó a esperar. La habitación vacía le dio espacio para pensar un rato. Se había propuesto algo. Hablaría con Dany. La última vez que lo había intentado Dany amenazó con dedicarse a la poesía o volver a correr una maratón. Gabriel estaba un poco cansado de ser el antihéroe de sus novelas. Aparte de pedirle más dinero, necesitaba su promesa de no ponerle nombres tan ridículos como Aureliano.
Fue. Ya está. Agradezco los comentarios hechos durante todos los capítulos. Veré a que me dedico, estoy empezando a sentir un vacío.
ResponderEliminarUn vacío que casi está listo en la parrilla.
Abrazo.
aqui traigo mi plato, me encanta el vacío a la parrilla
ResponderEliminarpero deje de joder, entre que siente un vacío y que no sabe que va a hacer en un futuro, no dijo q empezaba a entrenar? bueno ahi tiene algo, empiece a correr
del epílogo qué decirle, me encantó, aplaudo de pie el humor, ese toque que le puso fue genial
y mostrar los personajes desde ese costado tan de entre casa, fue un hallazgo
bien Dany, muy bueno
besote para usted
donde andaba metido????
Genial... el detrás de escena!
ResponderEliminarTodo es circular, comience a hacer el fuego que es la clave de un buen asado y chispa, chispa le sobra ;)
ResponderEliminarBeso!
=) HUMO
Yo llegué tarde y me perdí los capítulos iniciales. Sin embargo, eso no quita que me haya gustado mucho esta serie y este final de finales.
ResponderEliminarSoy como esas personas que se hacen seguidoras de una serie el último año los últimos 3 capítulos!!! Qué bárbaro lo mío che *
Aún así, te diré algo: me gusta tanto tu forma de escribir que, teniendo que madrugar mañana y siendo tardísimo, no iba a ir a dormir sin leerte ;)
Un beso o 2 *
EEyyyyy deje ese vacio y venga para acá, lo estamos esperando. Yo especialmente para decirle que esto es un antro lleno de humo, todos fuman. Como que siga visitándolo no voy a poder con mi propósito.
ResponderEliminarGrrr....
No es nada recomendable correr una maratón en ropa interior y comiendo un vaciopán, pero siempre es mejor que andar a los tiros.
ResponderEliminarLo suyo es muy bueno, Dany. Que no le hinchen las pelotas y haga lo que le salga de las mismas.
Y dígale a Gabriel que se la agarre con la mano.
Un abrazo.
Mooooooy bueno! Ala altura de todos los capítulos. Y ese vacío se come rápido. A más tardar, 10 hs. va a sentir hambre de nuevo. No se puede estar mucho tiempo sin escribir. Queman las yemas de los dedos. Felicitaciones Dany!
ResponderEliminarYo, más que un vacío, siento que estoy al horno (con papas).
ResponderEliminarDígale a Gabriel que no se caliente, que le va bien Aureliano. Que si sigue con esa cara de estreñido, le vas a poner Arturo.
Jaja muy bueno, nos desvelas secretos de detrás de las cámaras. Muy interesante... ahora esperamos a la próxima saga ;)
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya sorpresa con el epílogo! Abrazos.
ResponderEliminarEste post lo hiciste para las minitas. Qué es esto de redimirte con tus personajes porque los maltrataste? Ahora resulta que son actores...
ResponderEliminarOjo que después de eso viene caminar por la zona roja de palermo con la cola enmantecada, eh? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno, esperamos gustosos la próxima saga. Si sentis vacío comprate un perro, no jodamos! jajajajaja! Y para la parrilla mejor entraña, pero no de las que dejaron desparramadas en Asesino de Asesinos, eh? jajajaja!
Abrazo
Uh, entraña... justo lo que almorcé hoy! ;)
ResponderEliminarNunca, nunca, jamás, había conocido a las musas de un escritor. Confieso que resultaron algo menos etéreas de lo que imaginaba, pero... es esperanzador. Cualquiera de nosotros podría, entonces, servir alguna vez de inspiración...
Qué lindo.
Me refiero al epílogo, claro.
A fuerza de ser sinceros, el género policial, muertes y esas cosas no es lo mio (en general, la lectura de cosas que no sean técnicas tampoco... horror!!)
ResponderEliminarPero igual paso de dejarle un saludo!
Poesias? Dany, estás al borde del canichismo...
ResponderEliminarSalvo que sean poesías tipo: Ortega, compadre!
Muy buen epílogo. Ud. está para hacer "filmes noires" onda Sam Marlow! Eso sí, coincido con Gabriel, nada de Aurelianos...
Ato. como anónimo pq tu blog me "echa flit"!
:) Muy bueno! Me gustó el "behind the scenes". Pobre Gabriel, con tan lindo nombre lo martiriza llamándolo Aureliano. Esperamos próximas entradas de... otra historia? unitarios? Mmm. traiga rápido el vacío que me dio hambre. Un beso y espero nuevas entregas pronto.
ResponderEliminarUn divertido y creativo final, esos personajes están necesitando un aire, tal vez deberías contratar unos nuevos.
ResponderEliminarQué momento, mi querido Dany, te aseguro que me genera una gran expectativa saber qué se viene ahora. Lo digo en serio.
Para mi unas costillitas, el vacío no me gusta tanto.
Un gran abrazo.
Humberto.
usté vió cómo es la vida, dany. me distraje y me llevó con ella a tontear sin rumbo. y lo dejé en el capítulo 19, mecachendié! y arriba, resulté premiada: me leí todo de un saque! con un epílogo imprevisto, magistral!
ResponderEliminarno, no, gracias! el vacío todo para usté. le acepto el vinito, eso sí. un pancito y ese quesito que quedó de la picada.
le dejo un beso en la manga izquierda de la remerita hering!
Miralunas: creo que leer todo de corrido debe resultar más interesante. Hizo bien. Piense en los otros pobres comentaristas a los que dejaba en banda por dias. Gracias.....ahh la remerita Hering duró bastante pero no la veo desde finales del siglo pasado. Un beso.
ResponderEliminarHumberto: Puse una encuesta para sugerencias jajja. Si fuera por estos momentos encararía hacer cosas desde el lado del humor o la ironia.
Ato: Los poetas serán todos caniches? Habrá algún lobo? Por que lo rechaza mi blog?
Brynhild: Me alegro que le haya gustado, recuperé su estima a pesar de que lo le gustó
el final.
Luigi: sea ud. bienvenido. Creo que cosas técnicas no sea capaz de escribir pero quien le dice.
Jazmin: Cualquier persona puede servir de inspiración. La entraña tambien.
Lastimosamente me perdi los capitulos anteriores pero me encanto la forma como narra,
ResponderEliminarsaludos,
Lo siento, Dany, me tomo esta licencia pero no puedes dejarnos a todos tus lectores, con los protagonistas de tus historias e ir a correr una maratón o dedicarte por entero a la poesía... lo siento, nos lo debes a los que nos hemos enganchado tarde, a los rezagados... espero estar en el próximo post.
ResponderEliminarun abrazo.
Bienvenida Patricia. Los capítulos están y estarán para leerlos cuando quieras. Un beso.
ResponderEliminarEsilleviana: Ya tengo deudas? jaja. Puede votar en la encuesta que está en el blog. Gracias por pasar. Un beso.
Como entro poco, cuando lo hago me pongo al día, es una ventaja porque tengo varios capítulos para entretenerme!!!
ResponderEliminarMe encantó ver lo que había detrás de bambalinas, fue como fisgonear sin que ellos se dieran cuenta.
Le dejo un abrazo enorme, y espero la próxima (policiales?????)!!!
Que chanta! Lo borraste, me obviaste en las respuestas a los comentarios y ahora lo haces aparecer! jajajajajaja!
ResponderEliminarChe, que siga pero a TAureliano dejemoslon descansar que sino lo vas a hacer sufrir al pedo de nuevo! jajajajaja!
Abrazo
Ufff me leí todo de un saque... Magistral.
ResponderEliminarNo comento mucho, no? pero sepa Ud que lo leo y me encantan sus personajes...
Un beso :)
Gracias Dana. Es un placer que alguien dedique su tiempo a leer toda la historia. Un beso!
ResponderEliminar