-¡¡¡ Puta !!! ¡¡¡ Puta de mierda !!! - A los gritos Pablo la iba arrinconando en la pequeña habitación. Tenía la cara desencajada de furia, ella temblaba de miedo e intentó escaparse de la segura agresión. -¡¡¡ Sos una hija de puta, con todo lo que hice por vos, con lo bien que te trato!!!, ¿Cómo pudiste hacerme esto?- La alcanzó arrojándose sobre ella y con una rodilla le inmovilizó el cuerpo mientras que sus manos le empezaron a rodear el cuello. -¡¡¡Putaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡¡¡Encima cogiste con ese negro sucio de mierda, no pudiste contenerte y lo calentaste hasta que te cogió!!! - Ella comenzó a sentir la presión y solo gemía asustada mientras él le aplastaba el cuerpo y la ahorcaba.- ¡¡¡Y encima embarazada!!! ¡¡¡No te lo voy a perdonar nunca!!! ¡¡¡De ese negrooooo!!!!- La presión fue total y la asfixió con tal locura que aún después de muerta seguía presionando mientras no paraba de gritar. Con semejante ruido, Jaime, su vecino entró en la habitación y se encontró con la escena- ¿¿Pero qué carajo hiciste?? ¡¡La mataste, animal!!.- Pablo se incorporó lloriqueando -¿Y que querés?, estaba embarazada del negro. -¿ De qué negro hablás? - le preguntó Jaime mientras lo zamarreaba una y otra vez.- El negrito, el perro del ferretero de la esquina- contestó Pablo. -Me gasté una fortuna para prepararla para la exposición. No hay caso, mucho pedigreé en los papeles pero era una puta.
Final para personas sensibles:
La presión fue total y la asfixió con locura mientras no paraba de gritar. Con semejante ruido, Jaime, su vecino entró en la habitación y se encontró con la escena- ¿¿Pero qué carajo hiciste?? ¡¡La estás matando, animal!!.- Pablo se incorporó lloriqueando -¿Y que querés?, estaba embarazada del negro. -¿ De qué negro hablás? - le preguntó Jaime mientras lo zamarreaba una y otra vez.- El negrito, el perro del ferretero de la esquina- contestó Pablo. -Me gasté una fortuna para prepararla para la exposición. No hay caso, mucho pedigreé en los papeles pero es una puta. Jaime no lo pensó más. Alzó a la perra y se la llevó a su casa. Unos meses después sus hijos jugaban con unos graciosos cachorros de raza indefinida en el amplio jardín.
Por poner como ejemplo a un animal, ahora le van a caer del PETA y le van a hacer quilombo.
ResponderEliminarSi hubiese puesto una mujer, quizás caían del PETE y le hacían un... bueno, se entiende.
Boludeces al margen, excelente relato, excelente giro sobre el final, tal y como nos viene acostumbrando.
Usted es el M. Night Shyamalan de la blogósfera. Sepaló.
emmmmm es que el negrito ferretero la podía! jajajjaa
ResponderEliminarpor cierto la ausencia de 'de' entre negrito y ferretero es toalmente intencional
ResponderEliminarMe hace acordar a Numa, mi perra, que tiene un mal ojo tremendo a la hora de elegir. La última vez se enamoró de un petiso que no le llegaba ni a los talones ni a ninguna otra parte interesante (¿me EX-plico?).
ResponderEliminarBueno.
Dicen que no hay animal que no se parezca al dueño.
Muy bueno, Dany, veo que estás muy prolífico, eso me alegra.
ResponderEliminarLas perras la tienen más claras, ellas aceptan a los "feos", a muchos nos sería más fácil... Je
Muy bueno lo del final alternativo, un hallazgo.
Un abrazo.
HD
Hummm, casi como los humanos. Si una minita (perdón, señorita) de alcurnia se le ocurre traer una criatura del ferretero, tenemos... ¡una novela de Thalía!
ResponderEliminarExcelente relato Dany!
Mariano: Gracias. Para la gente de PETA también corre el final alternativo....ya me veo demandado. Ahora voy a hacer una corrección diciendo que en este relato no se maltrató a ningún animal.
ResponderEliminarSandra: Y por su puesto....todos hablan de que los negros hacen maravillas......las perras lo saben. Un beso.
Malena: Estonces Numa estaba que EX-plotaba...¿NO? Un beso.
Humberto: Gracias! Si el mundo perro es más contundente y menos histérico ( parece). Puse otro final para que respiren.
Etienne: Si, no hay novela de las antiguas que no tuviera un embarazo a cargo del ferretero o el sodero o el tintorero. jaja. Abrazo!
ResponderEliminarUna chica rebelde... Se viene la perra venganza del padre???
ResponderEliminarMuy bueno Dany, me gusto mucho. Voto por el primer final.
Beso!
El ferretero era el sordo rengo, el negrito me insultó. Esa perra mezcló todo. El segundo final es interesantemente previsible y conmovedor.
ResponderEliminarExcelente.
Saco para el 7 o para el 9 de marzo?
Corina: El primer final es el mío el otro el de la culpa jajja.
ResponderEliminarSergio: Bueno si, el negrito es el mismo perro que te insultó a vos. Y los 10.000 dólares te los sacó para andar con la perra de pedigree. Estoy pensando en redimirte en otro relato:" Sergio se lleva a Silvina Luna al Caribe."
Sergio: Yo creo que saco para el 9. Igual Roger Waters va a estar tan fusilado para ese entonces que por ahi pasan una película. Beso.
ResponderEliminarme quede impactada agarrandome la cabeza mientras te leía.
ResponderEliminares excelente tu forma de relatar un episodio sumamente violento, y el movimiento final, de que en realidad era un perro, es excelente.
y lo que más excelente me parece, es esa comparación perfecta que haces y que uno tiene tan naturalizado que lo lee así, de como a veces se trata a las mujeres (como a perros, claro)
el final sensible... me hiciste reir!
sos genial, de verdad.
besos
MUY BUENO!!!
ResponderEliminarCariños Dany.
=) HUMO
Qué pedazo de cretino! Entré como un camello...
ResponderEliminarTarantino, un poroto! Lo suyo ya es totalmente surrealista! EXCELENTE! Y el final sensible, me mató! JAJAJAJA!!! Sos de lo peor, cuervín!
Besos fortineros!
Bee Borjas.-
Ahjaaaaaaaaaaa!!! yo estaba por preguntar "si el embarazo era del rubio estaba todo bien???", me arruinó el comentario che!
ResponderEliminarMe quedo con el primer final, aunque me da mucha pena. Muy buena la vuelta de tuerca perruna, no la vi venir ni ahi.
Un abrazo
Bueno, como es viernes y no quiero ponerme nerviosa, solo diré que Blogger no me deja comentar con mi cuenta. Y los insultos los dejo pa' el lunes.
Soy Any de Remando
Muy fuerte tu relato, hay personas que son incapaces de amar, a parte de a si mismos o al dinero. Los perros no entienden de esas cosas.
ResponderEliminarun abrazo.
Dicen que el amor es ciego.
ResponderEliminarPerros al margen, ayer estuvo visitándome mamá y salió el tema de las vecinas (que hoy superan todas los 70 años) y los amoríos que habían tenido con hombres del mismo barrio, casados ellos. Me reí un buen rato con las historias de las viejitas. Y hoy que una las ve tan señoronas y aseñoradas :))
Bue.. si yo hablara.... hay de todo en la viña!!
Saludo
Perdón, desconozco los gustos de Pablo, pero el título habla de cuernos...Pablo se la cogía tb?
ResponderEliminarAdemás, de ser así, si lo cuerneó con el negrito, por algo será. O se creía Pablo que un plato de Royal Canin la iba a complacer?
Y gracias por el final feliz, todavía sigo traumatizado con la escena donde la matan a la mamá de Bambi...
Estimado Dani, muy bueno tu relato, paso siempre te leo mucho, me haces reír, pensar, muy interesante el final para personas sensibles, un abrazo.
ResponderEliminarmuy bueno dany!
ResponderEliminarMe hiciste reflexionar,siento pena de mi perro asique iré a darle cariño.
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia... jaja Me pareció copado que hagas 2 finales para los mas sensibles (yo no toleraba otra muerte jaja) Ahora aca veo excelentemente representado lo que a uno mas le duele en un primer momento de la infidelidad, el daño al ego. Esa ametralladora destrozando el EGO. Y no tanto al amor en si... Cuando se entiende, se asimila, se cura... Me puse sensible jaja Me encantó como siempre! Besos!
ResponderEliminarayy me encantan los finales felices!!
ResponderEliminarya estaba con el estomago hecho mierda pensando en la perrita muerta!
Dany, sabes que se me estrujo el corazón de verdad?
ResponderEliminarPorque como ella, me hubiese ido con el negrito de la esquina.
Jaja
Un beso y lindo finde!
racista!!
ResponderEliminarqué feito eso...
un beso, Dany
Y qué quiere, "she's a bitch..." (nunca entendí porqué traducen "bitch" como puta).
ResponderEliminarLaura tiene razón. Ese tipo que se dedica a los perros de raza es un racista... o perrista de raza.
ResponderEliminarAgradezco el final para la gente sensible. Usted está en todo.
Abrazo, Dany.
Me hiciste reir mucho al final!
ResponderEliminarY yo que creía ya lo peor.
De todas formas tuvo un final feliz ***
Un beso o 2 #
Muy buena la alternativa del final ATP, pero no combina mucho con este blog.
ResponderEliminarAhora me intriga mucho qué hubiera hecho Pablo si se trataba de la esposa... está bien que seguramente no le gasta tanta plata, pero al menos los cachorros se regalan, los hijos no tanto (aunque algunas veces dan unas ganas... y bueno, lo lindo de este blog es que uno puede expresar este tipo de pensamientos... o no?)
Saludos!
Lila: Gracias. Lo que te pasó es justamente lo que yo pensaba al escribirlo. Un beso.
ResponderEliminarHumo: Gracias!! Un beso.
Bee: leemos y nos dejamos llevar.....todos entramos. Un beso.
Any: Y el primer final, como dije, es el que imagine. Y me detengo en esto porque yo vi el final de la pelicula "el efecto mariposa" como queria el director y no como salió a los cines.
Algun dia lo contare.
Pedro: los perros son instintos.....puramente no materialistas. Abrazo.
Sandra: Mire que ud. cuenta hasta ahi......necesitamos detalles.....vamosss. Un beso.
Michelangelo: Gracias.....¿quien serás?
ResponderEliminarPalabras al viento: Esoooo mimelo. Un beso.
Mariposa: Si, tal cual. Lo que ME hiciste. Un beso.
Anonimo: Horario de protección al sensible. Tomá un par de buscapinas. Ojo con este blog...siempre muere alguien jaja
Cecy: Buena confesión!! jaja. Un beso.
Laura: ficción...... No vaya a creer todo lo que escribo. Un beso.
Rob: y se entregaba a cualquier vagabundo, como quiere que le digan. Un abrazo!
Sir Lothar: Me alegro que haya disfrutado el final feliz. Yo apenas soporto el otro. Abrazo!!
Eleanor: Lindo hacerla reir. Lo merece. Un beso.
Lola: Es cierto. No combina. Lo mio es negro.....y si.....me gusta ver todas esas opiniones divergentes.
Ato: Se ve que era lo unico que poseia...y le quedaba justo la sensacion del cornudo. Voy para tu bar. Abrazo
ResponderEliminarChe, si era cornudo la bronca venía porque no quedó embarazada de él??? jajajaja!
ResponderEliminarLinda elección de nombre para ponerle al "cornudo", sabes algo que yo no sepa? jaja!
Abrazo
¡Con los perros no, Dany! ¡con los perros no!
ResponderEliminar¡Ninguna perra nace puta!
Me quedo con el segundo final, besos
Claudia
Muy bueno, así que con final alternativo para personas sensibles, ja!
ResponderEliminarSalutes muchos!
Pablo: sabia.....lo sabia....jaaj. Abrazo.
ResponderEliminarCuerva: Es ficción, tranquila. No sos la única que se queda con el segundo final. Un beso.
Caro Pe: Y si......hubo quejas por tantas muertes en este blog......jajaj. Un beso.
Y si! Se metió con el perrito tajungapul, perrita trola, final merecido..
ResponderEliminarLo peor es que hay quienes piensan así, lo peor es que VOTAN!!
Besos, Dany.
Ah! Feliz comienzo de campeonato :P
ResponderEliminarComparto el comentario de Lila, completamente.
ResponderEliminarUn saludo.
He leído tu relato con los dos finales y genial!! después leí el comentario de Lila Biscia y me quedé pensando: son las palabras no escritas, sobrentendidas, las figuradas e implícitas las que nos hacen imaginar y fantasear. Alguna de las conclusiones de tu texto podría ser: escribir sin expresar con claridad, manteniendo cierto misterio y omisión, con expresioes tácitas de silencios; ésto es lo más interesante de un relato. Tal como éste. Sabes como conservar el misterio y el enigma :))
ResponderEliminarNo podría elegir un final concreto, me gustan los dos.
un saludo
Muy bueno , sobre todo el final para las los seres sensibles ,como mi toy macho que si leyera su post , preguntaría ¿ donde está esa pu.., yo que no consigo novia!!!!.y quiero ser papá.
ResponderEliminarSaludito
Cris//mujeresdesincuentayu
Muy bueno. Voto por el final uno. La vida no tiene en cuenta los sentimientos, y así es la mejor forma de describirla.
ResponderEliminarUn saludo.
Caia: Feliz? Perdimos....otra vez.....y van. Un beso
ResponderEliminarJou: Tal cual. La tiene clara. Un abrazo.
Esilleviana: Gracias! ¿Los dos finales?.....y bueno porque no?
Cris: Gracias por pasar. Toy Macho? a la pelota....
Yoni: Gracias Bigud. Pero la vida tiene vino tinto chico y café si dan. Un abrazo.
Te estaba gastando, che. Aunque Boquiten dió pena profunda :(.
ResponderEliminarMagistral cuento. ¡Que tal perra!
ResponderEliminar