17/11/11

Hombres de paja.

Ajustó el nudo de su corbata. Se veía bien en ese traje pero era algo grueso para el calor que pronosticaban para ese día. Tomó el subte en la terminal de Congreso, iría a la oficina a pesar de no tener ninguna reunión agendada. Pudo sentarse entre el enjambre humano que se mostraba quejumbroso y autista como siempre.
De pronto la vio. Era de esas bellezas que lastiman. Esas que en un primer impulso rechazás porque parecen escandalosas pero luego no podés dejar de mirar. Fascinante. Juan la miraba de arriba a abajo sin disimulo. Ella, absorta en su música y alejada de lo que generaba. Juan escudriñaba cada rincón de esa mujer. Desde lo obvio, como las tetas, el culo y las piernas, haciendo escalas en  la cara, el pelo y los hombros, y llegando hasta los detalles mínimos como los lóbulos de las orejas, las cejas y las uñas. -Si te agarro te parto como un queso- pensó sin reparar en que esa frase literalmente no sería del agrado de ella. Ni de cualquier mujer. Ella mandaba frenéticamente mensajes de texto con su celular. -Cuando te agarre vas a tener que pedir ayuda a todos tus contactos porque no te suelto más, diosa.-deseaba Juan. Pronto el calor comenzó a hacer estragos entre los pasajeros, principalmente en Juan cuyo traje, como ya dije, era algo grueso para la época. Mientras seguía con la mirada y el deseo puestos en la infartante morocha, las gotas de sudor comenzaron a formar pequeños ríos internos.....y algunas lagunas. Para complicarle la situación una inoportuna erección se sumó. -Si me mira antes de que lleguemos a Bulnes está conmigo- pensó. Efectivamente, antes de llegar a Bulnes ella lo miró. -Está conmigo, está conmigo. Voy a hacer que me pidas de rodillas que te siga cogiendo- trabajaba la cabeza de Juan. ¿El sudor y la erección?  En aumento. Antes de llegar a Tribunales el subte se detuvo produciéndose un silencio absoluto. La falta de aire se hizo ostensible. Juan a esta altura era un lanzallamas humano. Ya no reparaba en nada que no fuera ese par de tetas. Y mascullaba algo sobre cómo se las mordería.
En medio del silencio, ella se levantó de su asiento, se quitó los auriculares y se dirigió exactamente a donde estaba Juan. Cuando estuvo cerca y con voz firme, le dijo: -Muñeco...¿Vamos a un telo*?.  Luego de la sorpresa, Juan, convertido a esta altura en un volcán en erupción, respondió con voz finita: -Uy, no puedo, tengo una audiencia.

*Telo:  Hotel. Albergue para parejas. Lugar de intenso follaje*.
*Follaje: No es la acepción que indica espesura vegetal. Es la otra.



36 comentarios:

  1. Por favor Dany, dejá claro que no son así todos los hombres de Buenos Aires, que aunque yo sea brasileño vivo acá y también quedo mal.
    Qué paja de hombre, ¿no?
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Son los de la linea D, Humberto quedate tranquilo jaja. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un clásico pajero! Mató el comentario de la línea D, y encima boga? Besos.

    ResponderEliminar
  4. La palabra follaje sobrevuela el texto ... pero no la veo che.
    Un pajero si, puro biri biri, típico cuervo jajajajaj (sin ánimo de ofender, antes de que me defenestre)
    beso

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

    Perdon no lo pude evitar, me sumo al comentario de Caia un CLASICO PAJERO!!!! Y como me gusta cuando las historias se dan asi, para los que se hacen los cancheros y alardean de todo lo que harian con nosotras, y cuando los apuras, se quedan como un pollito mojado, con cara de " Para flaca, VAS MUY RAPIDO"!!!!! JAJAJAJAJAJA Asi son la mayoria ( notese que no digo TODOS , aunque en mi pensamiento generalizo)Se creen Don Juan de Marco, pero cuando queres ir a los bifes te ponen la carita de " yo no fui" Ains Dany como me gusto este posttttttttttttt

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  6. La Pelotas decían en una canción algo así como:
    "Cuando quise no pude/ cuando pude no quise..."
    Palabras más o menos ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  7. No castiguemos al muchacho, che.
    Lo inhibió la actitud de la chica. Con una miradita él estaba satisfecho. En su cabeza la partía como un queso; en la realidad la mina lo iba a dejar hecho un trapito. Todo era para incentivar su imaginación, no para concretar.
    ¿Qué les pasa? Un poquito de compasión, caramba.

    No sean tan crueles con el pobre pajero.

    ResponderEliminar
  8. Uy, pobre flaco. No me animo a juzgarlo.

    Confieso que no sé qué sería de mí ante semejante situación. Y bueno che... macho es el que conoce sus propias limitaciones y temores, y aun así los expone en público.

    Sin embargo estoy seguro de que no se me ocurriría ninguna excusa. Sería el mutismo más oprobioso o una intervención policial en pleno vagón. ¿Y qué quiere? con semejante erección...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me está dando algo de pena este muchacho. Se viene.... "Juan el sátiro de la línea D"

    ResponderEliminar
  10. Naaaaaaaaaaa!!! Es un pelotazo en contra!!!
    Disculpen, pero es indefendible!!!
    Para que boquea????
    *BOQUEAR: Hablar demás.
    En este caso, "pensar" demás.
    Jajajajaja!!!
    Encima jurisconsulto! Lo hiciste de terror, Dany!
    Creaste un verdadero monstruo!!! ;)
    Genial, cuervín! Me hiciste reír!
    Besos fortineros!
    P/D: Doy fe como mujer argentina y latinoamericana que los hombres argentinos, no son todos así. Son los 3.000.000 de puñeteros de siempre... Uyyyyyyy!!!
    Bee.-

    ResponderEliminar
  11. jaaaaaaa es cierto! no se puede ir al frente, che, que encogen ah no... ese verbo no es precisamente el adecuado jajaj
    Eleanor síiiiiiiiiiii es La mirada del amo la canción y dice "cuando pude no supe elegir,
    cuando quise no pude elegir" perdón Dany pero no puedo dejarlo pasar, a explotar groove de peloteros el 25!

    ResponderEliminar
  12. justo el martes vi una escena muy parecida delante de una obra.
    voy a ver si lo redondeo como texto.

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  13. mas alla de cualquier adjetivo que se le ponga al pobre Juan, me quedé pensando en los detalles menores: los lobulos de las orejas, las cejas, las uñas. Si a eso le sumamos el culo, las tetas, las piernas y demás...es imposible no sentirse desnuda ante semejante examen


    y con respecto a la historia, coincido con Malena, pobre flaco,sus intenciones nunca pasaron de una paja, la mina lo superó

    besos

    ResponderEliminar
  14. cosas que pasan...pobre muchacho acalorado! si los hombres fueran por la vida diciendo todo eso, nosotras las chicas nos sentiríamos todas Sphìa Loren, ponele.
    beso beso
    alelí

    ResponderEliminar
  15. Dicen los que estuvieron ahí, que otro pasajero, también de vista aguda, y oriundo de la zona del Arroyo Las Conchas, al escuchar la excusa de Juan, le dijo: Mirá que suerte la tuya pebeta, yo no tengo laburo, pero sí ganas.
    Eso sí, bancame el telo. Éramos tan pobres...

    ResponderEliminar
  16. Juan representa el arquetípico macho erectocagón, puede pensar y decir bestialidades, calentarse hasta la fiebre inguinal, imaginar las más eróticas escenas dignas de una pornografía danesa, pero no logra llevar a cabo nada de lo que su imaginación fantasea si es la mina la que toma la iniciativa...
    Y bueh, seguramente a lo morocha no le faltarán oportunidades de llevar a cabo su follaje del día...

    Cheeee!!!! Estás en la 69!!!! (que no es poca cosa) Felicitaciones!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Siempre pensé qué harían los albañiles si una de las chicas que pasan por la obra les gritan algo así como "¿¿QuerEs?? ¡¡Bueno, vamos!!". Hay una escena en la última de Batman en la que el increíble Guasón de Heath Ledger dice "Soy como uno de esos perros desesperados que corren a los autos. Corro y corro, pero no sé qué haría si el auto se detiene".

    ResponderEliminar
  18. Jaja menudo pajillero, por aquí también los hay.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. es muy freudiano eso que el tipo vaya por un cachito de mina (las tetas u otro cachito). Las mujeres vamos por todo.

    ResponderEliminar
  20. ajajaj típico de argento canchero promedio. Lástima que no tenía un amigo al lado para ir haciendo el relato en vivo de todo lo que haría con la morocha (se hubiese calentado más aún).
    Igual...está perfecto. Al fin y al cabo todo sucede en nuestra mente, o no? si concretaba con la morocha, con quién iba a fantasear nuestro amigo pajero????? eh????

    ResponderEliminar
  21. Nooooo!!!! es el famoso mirame-mirame y mirar para otro lado o lo que es peor tener una excusa inaceptable!!!! Tal vez si ella no lo hubiera llamado "muñeco"... No sé!

    ***

    Una vez me pasó algo parecido, alguien que venía a mi trabajo, yo lo acompañaba en el minúsculo ascensor los cuatro pisos, él conversaba conmigo, nuestros besos de saludo eran cada vez más cercanos, durante un mes cada vez que nos veíamos me invitaba a tomar un café, yo siempre le ponía una excusa, hasta que un día, de la nada, le dije: sí, vamos a tomar un café. Nunca me voy a olvidar su cara de sorpresa, tenía una reunión, le dije que era ese día, canceló su cita previa, y nos fuimos a un bar... Tiempo después me confesaba las cosas que se le ocurrían y le pasaban en esos viajes en ascensor.

    Beso Dany,
    tuve todas las imágenes habidas y por haber!

    Ato: no podés! jajaj

    ResponderEliminar
  22. Mujeres.......lo están desollando vivo. Casi lo van a culpar de la caída de las Torres Gemelas!!

    Tengo que reivindicar al macho argentino de la línea D!!!! Veremos.

    ResponderEliminar
  23. no no no...eso lo soñó también para poder bajarse en tribunales y que no se le notara la erección.
    Que tenía de fantástico el pibe, encima todo transpirado, que le impactó tanto a ella?
    Todo pasó en su mente!

    Beso

    ResponderEliminar
  24. mecachendié, dani!
    mire donde viene una a enterarse el porqué de tantas cosas... hace millones de años que solo tomo la línea D!
    le dije que lo quiero? ah, no importa... tal vez, mañana! (*-*)

    ResponderEliminar
  25. Impresionante...
    Tomo ese subte... y da impresión pensar que alguien puede, en su anonimato visual, repasar en su mente tal varietesex...
    Seguro que Juan bajo del subte boquiabierto y pensando "al final, flor de puta era la minita" je!
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  26. Supongo que opinar es fácil y más si es por esta vía, pero me gustaría dejar claro que es una ficción este cuento, porque ¿qué mujer con semejante aparato enfrente, chivado y excitado hasta lo insultante, le va a hacer tal proposición? Porque no me van a decir que todas harían eso...
    Y si hubiera dicho, ¡¡Vamos que tengo pilas de fantasías que cumplir con vos!! (aparte de no estar en este texto) ¿lo hubieran seguido?

    ResponderEliminar
  27. Jajajajjaaaaaa, mejor retratado, imposible!!!!!
    :))))))))

    J&R

    ResponderEliminar
  28. Etienne tiene razón. Me gusta el giro del texto porque tiene una realidad y una fantasía. La fantasía es claramente la pregunta de la flaca. No existe tal oportunidad. Y la realidad es que aunque fuese real la fantasía, el no hubiese aceptado debido a su posición social que lo obliga estar a tiempo en sus deberes.

    Buen texto. Me atrapás siempre.

    http:/barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Creo , jaj y me parece q el hecho de bajar en tribunales lo ahce especial, mas alla de q los albañiles y loscamioneros y los sorprendidos con situaciones asi arrugan jaja, loq hace q este pobre pibe quede malparado es q baja en tribunales jajjaa, nosea cosa q pierda el juicio jajaja. Impresionante!!!!
    Trencita

    ResponderEliminar
  30. Después de cuatro años, vuelven otra vez las verduras mas irreverentes de internet. El Apio Violador, La Zanahoria Sadomasoquista y el Rabanito Juguetón, vuelven a relatar la realidad argentina con su particular mirada (son bizcos).

    Pasa por su blog y putealos vos también!!!.

    Delirio Noticias. Otra vez, su blog de información.

    www.delirionoticiass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estimados ¿a dónde se les fue la fantasía? En mi opinión la morocha fue una corta polvo total. Así no tiene gracia...

    ResponderEliminar
  32. ay mi dios, no sé si juan es más pelotudo o más pajero...

    ResponderEliminar
  33. Si, si, si, si, si, si y millones de SI en mayúscula para tanto macho histérico que anda dando vuelta por la calle.
    Jajajajajaj...se inflan como pavos reales y cuando te acercás o los avanzas un poquito, con la mirada nada más, se les vienen la plumas abajo y no te digo en otros ámbitos! jaja

    sos un genio Dany!!!

    jaja...me encantó la mirada de "tecontarétodo"...es verdad una a veces es una cortapolvos.

    besos

    ResponderEliminar
  34. "Era de esas bellezas que lastiman..."

    Es tristísimo que durante y después de tanto desear,el señorito se haya ido al mazo!!!!

    P.D.:Y yo no me creo eso de que la actitud de la chica lo apabulló,porque si uno no se va a hacer cargo,mejor desviar las intenciones y la mirada a tiempo...

    BESOS DE FRENTE (y perfil) ;)

    ResponderEliminar
  35. jaajja, asi que son los de la linea D? con razón! es la linea que tomo yo! por eso doy con tantos pelotudos! jajaja Mucho ruido y pocas nueces? Mucho bla bla y se come los mocos? Impresentable! pero me reí otra vez!
    Besos Dany!

    ResponderEliminar
  36. Ahora entiendo muchas cosas de mi vida. Todo se debe a haber viajado tanto tiempo en la linea D. Maldición!

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre