Ángela esperaba el ascensor en el hall del enorme edificio de oficinas. Estaba harta de sus tareas en la ciudad y no veía la hora de volver a su paraíso de paz y tranquilidad. Pero tenía obligaciones que cumplir y siempre había sido muy dedicada, a veces excesivamente. Subió al ascensor con la manada. A su lado entró un hombre que la impactó. Pulcro, bien vestido y fenomenalmente atractivo. Un cosquilleo se esparció por su cuerpo. Llevaba un libro en la mano y ella pudo entrever el título "Sexto y Noveno: dos Mandamientos a cumplir". Ángela sonrió, el candidato era justo a su medida. El hombre se bajó en el piso donde había varios bares y restaurantes con la idea de almorzar algo mientras se dedicaba a la lectura. Ella lo siguió y desde una mesa muy cercana comenzó un furibundo ataque para seducirlo. Se sentía poderosa y segura con su cuerpo trabajado, con su rostro delicado y su astucia incontrolable. No obtuvo respuesta. El tipo seguía abstracto en su lectura. -Chupa cirios- pensó. A partir de ese día lo siguió impunemente por todos lados en un acoso desvergonzado hasta que logró establecer una cita. Él respondió más por miedo que por convicción. Durante el encuentro y otros que siguieron ella se dedicó a calentarlo de todas las maneras posibles. Al principio el tipo respondía con una parrafada -Las causas del pecado pueden ser interiores y exteriores. Entre las interiores destacan: el orgullo, la falta de templanza y de vencimientos personales, la vagancia y la falta de oración o trato con Dios. Entre las exteriores cabe citar el ponerse en ocasión próxima de pecar al asistir personalmente, o a través de los medios de comunicación, a espectáculos indignos de un cristiano e incluso de cualquier hombre de bien. También las relaciones afectivas con personas que conlleven una excitación sexual consentida suponen una falta de fuerza de voluntad por la que se excluye una autoposesión que será donada verdaderamente en la unión matrimonial. El amor verdadero es el que nos hace ser mejores personas y, por tanto, nos acerca a Dios.-
Pero con los días los argumentos fueron cayendo por efecto de la calentura y del eficiente trabajo de Ángela. Ya casi dejándolo en estado de hervor ella logró que la invitara a su departamento. Desnudos, frente a frente, él pensaba en el castigo divino pero pronto se perdió quemándose en el cuerpo de ella. Cogieron toda la noche de forma frenética. Él se durmió con placer. El placer mutó en un dolor que le estallaba en el cerebro. Aterrorizado miró las sábanas ensangrentadas y su miembro cortado.
En el paraíso todos hablaban del próximo juicio oral que seguramente sería espectacular. Uno de los ángeles femeninos (los hay, no tengan duda) sería juzgado por excesos en el cumplimiento del deber. Los chusmeríos corrían por todos lados hablando de sus métodos para castigar a los que incumplían los mandamientos. Sobre todo el sexto y el noveno.
Nota: Cualquier semejanza con otros excesos en cumplimiento del deber, es intencional.
Después de un intermedio para elogiar a la mujer en su día he vuelto a cierta forma de normalidad.
ResponderEliminarGracias por la paciencia!
Ainsssss
ResponderEliminarMe dolio hasta a mi...
Emmm yo le diria al señor de pichulina cortada : sucumbiste a la tentacion jodete!! Nadie te dijo que el placer seria gratis!!
Besosss
Gratis no pedía....pero al menos volver del pecado enterito. Un beso!
Eliminarno! qué final sangriento! te juro me sorprendí!
ResponderEliminarMuchas venas en un solo lugar......
EliminarUn beso!
Angel o demonio???
ResponderEliminarBah, igual no creo en ninguno de los dos, así que lo mismo dá...
Está bueno, cuales eran el sexto y el noveno???
Segun el trabajo de campo que hice previamente ambos están ligados con no cometer actos impuros uno más ligado a los sexual.....el viejo "no desearás la mujer de tu prójimo."
Eliminarmirá, yo de mandamientos no sé nada, lo único que sé que si juntás el sexto con el noveno, te da el 69... se ve que la pasó bien el pibe =)
ResponderEliminarBien ahi!
ResponderEliminarYo también fuí el campo!!!! Me tomé un micro, me fuí a Google y...
ResponderEliminar6to mandamiento, "No cometerás adulterio"
En ningún momento se menciona que el caballero en cuentión fuese casado, juntado y noviado, por lo tanto el mandamiento no califica...
9no mandamiento, "No codiciaras la mujer de tu prójimo"
Tampoco se menciona que Angela perteneciera a ningún projimo, por lo tanto este mandamiento tampoco califica...
Lo castraron al pedo!!!!!!!!!!!!
Protesto!!!!!!!
Che, no me había dado cuenta, me gustó lo del 69...
Pero hay que ver los foros de la Iglesia para eso...."hablan de cualquier excitación sexual fuera del matrimonio".
EliminarComo no comen vidrio a la vez te ofrecen la solución: fornicas como un alce con cualquiera y después te confesás,jaja!
Quien era? el espíritu de Lorena Bobbit? joder ... Para mi que el angel(a) pasó por el blog del Sr. Mostro y se inspiró.
ResponderEliminar=D
Muy buen final, inesperado, ya ni en los ángeles se puede confiar che
abrazo
El relato es...(no será mi pobre Simona, ¿no?), muy bueno. De mandamientos termino la tertulia o tortura, igual da...se quedo para un aperitivo nomas.
ResponderEliminarDecime que no es mi Simona, por favor, jajaja
Un beso Dany!
con tanto cura retobado que anda por ahi fue a hacerle cumplir los mandamientos al pobre tipo?
ResponderEliminary eso de q hay ángeles femeninos, es cuento suyo, no me venga con historias a estas alturas
Y después las mujeres no entendemos por qué los hombres se buscan a las que tienen más pinta de atorrantitas en lugar de las angelicales... Tarde, pero ahora entedí!
ResponderEliminarSaludos!
Qué yegua!!! Y se lo cortó nomás... Doloooorrrrr!!!
ResponderEliminarVés? Si les permitieran fornicar se evitarían muchas tragedias. Jejeje! Está Angela es muy consecuente con su trabajo...
Excelente, Dany!!!
Ya miré los videos del Roger 78 veces. Se agradece, Cuervín!
Realmente una fanática del deber. Suele haber otros personajes que son así.....y por supuesto no tienen nada de ángeles.
EliminarUn beso.
Con ángeles así no sé para que existe el infierno!!!!!!
ResponderEliminarEl noveno yo lo cumplo a rajatabla: no deseo a la mujer de mi prójimo jamás (del hombre de la prójima nadie dijo nada, no?)
En cuanto al sexto también vengo bien, porque no estoy casada por lo que mal puedo ser adúltera.
Ves??? AL FINAL, SOY UNA SANTA.
Mandamientos machistas. Creo que no dicen nada de la mujer porque directamente no las dejaban hacer nada. jajaj. Un beso!
EliminarSanta Malena.....mmmm no pega.
Como un desconocedor absoluto de la religión cristiana, tuve que informarme de cuáles eran esos dos mandamientos. Eso me dejó pensando, ¿este blog se estará volviendo elitista? Antes ponías las palabras de lunfardo para los lectores de otras latitudes, ¿por qué no aclararnos ciertas cosas a los lectores de otro (o ningún) color religioso.
ResponderEliminarHabiendo presentado la protesta formal, puedo comentar.
Ambos mandamientos, como la mayoría, por lo que vi, son imposibles de cumplir, así que yo también habría perdido mi miembro viril de hallarme en una situación semejante.
Es verdad, le faltaba un poco de sangre a este blog, ahora se respiran otros aires.
Un gran abrazo.
HD
Para motivar que los lectores investiguen por su cuenta y luego comenten sus experiencias jajaj. Abrazo !
EliminarLorena Bobbit+Glenn Glose en Fatal Attraction reloaded!! "Guay de las acosadoras" solía decir mi difunta madre mientras lo cocinaba a mi viejo...:-)
ResponderEliminarO la leyenda urbana del dueño de "Viviendas Tarzán". ¿O fue cierto?.
Eliminar2338 La persona casta mantiene la integridad de las fuerzas de vida y de amor depositadas en ella. Esta integridad asegura la unidad de la persona; se opone a todo comportamiento que la pueda lesionar. No tolera ni la doble vida ni el doble lenguaje (cf Mt 5, 37).
ResponderEliminar2339 La castidad implica un aprendizaje del dominio de sí, que es una pedagogía de la libertad humana. La alternativa es clara: o el hombre controla sus pasiones y obtiene la paz, o se deja dominar por ellas y se hace desgraciado (cf Si 1, 22). ‘La dignidad del hombre requiere, en efecto, que actúe según una elección consciente y libre, es decir, movido e inducido personalmente desde dentro y no bajo la presión de un ciego impulso interior o de la mera coacción externa. El hombre logra esta dignidad cuando, liberándose de toda esclavitud de las pasiones, persigue su fin en la libre elección del bien y se procura con eficacia y habilidad los medios adecuados’ (GS 17).
Ojo, en esa época tampoco había fútbol...
Me sumo a lo dicho por tecontaretodo ya que domingo a esta hora me niego rotundamente a ir a googlear.
ResponderEliminarTambién a lo dicho por Humberto.
Me dejo llevar por la interpretación en el contexto para entender y termino profundamente impresionada por lo que le hiciste hacer a esa mina.
Y muy bueno Dany, da escalofrios.
Me encantó el comentario de "tecontaretodo"
ResponderEliminarjajaj, muy bueno!
En cuanto al final... ella un angel vengador por tanto vuelterismo masculino??? mmmmm... y bué! jajaj
Apa, que vocación por el deber la chica, pero, a ver, al final ella se lo cogió también, tiene impunidad por ser "angel"?
ResponderEliminarCaia.....fue en cumplimiento del deber. Por el acto se salva, por los excesos posteriores hay que esperar el juicio.
EliminarPobre tipo, encima lo empujaron a incumplir. Le insistieron hasta que cayó. Sobran los candidatos que no requieren tanta dedicación, así que entiendo que ahí hubo mala fe de parte del ángel. Condena segura, si en el cielo hay justicia independiente.
ResponderEliminarUn saludo.
Primero Adán, ahora el eunuco... a ver si se ponen mas firmes che.
ResponderEliminarMe encantó =)
Yo no tengo idea de los mandamientos de los católicos.
ResponderEliminarPero ya que existen cosas tan penadas, debería haber una lista de cosas que elevan. O al menos que contrarresten las malas no?
Si no, no juego.
Soberbio el texto.
Un abrazo.
Jajajajajajajaja
ResponderEliminarMencantó este cuentito (?) con alto contenido de astucia!!! ;)
P.D.:Por eso,yo al día de hoy debo agradecerles a las señoras (?) monjas por haber hecho un excelente trabajo en cuanto a mis creencias religiosas;dado que el agnosticismo es la base de mi fe... :)
BESITOS inCRÉDULOS ;-)
y luego el angel cocinó un conejo?
ResponderEliminarno sé, no sé.
eso del 6+9 a que aduce tecontaretodo me dejó ensando: lo mordió?
soy fana de sus remtes, ya sabe.
beso
Conozco un par que merecen una buena cortada de huevos. Jua
ResponderEliminarYo no hubiera dudado tanto, soy más fácil que la tabla del 2... y me habría condenado al toque. Pero rescato la enseñanza, evitar dormirse después del sexo desnefrenado, preferible atiborrarse de cafeína que terminar meando a través de una sonda!
ResponderEliminarAbrazos!!
Doloroso castigo divino!!!! jeje
ResponderEliminarUn abrazo Dany
"La carne es débil", no hay nada que hacer... ;)
ResponderEliminarMuy bueno, Dany!!!
J&R
¡Coño que jefe tan severo y qué legionaria tan curiosa! Si por cada una de la ordenes que he incumplido me hubieran cortado un miembro, sería solo tronco.
ResponderEliminarUn saludo.
¿Por qué tanto miedo a la castración? sobre todo cuando hay tanto deseo.
ResponderEliminarMuy sexy el post!
Y cuarenta!!. Se me acaba la gente para asesinar......voy a empezar a escribir sobre reposteria.
ResponderEliminarufff con esto dan ganas de volverse célibe! ...........
ResponderEliminarnaaaaa!