Hace unos años cayó la pared. Y ahí, desnudo me vi de pronto. Y tuve que volver a empezar. Y aquí estoy...
16/12/12
Cartas del arcón de la mente
CARTA DE JUAN
Te pasa rápido la vida, pero sin embargo te encuentra siempre pensando que es un borrador. Creés tu fantasía, te ilusionás con que te van a dejar vivirla de nuevo, que podrás enmendar errores y aumentar la intensidad, que vas a revivir cuando estabas enamorada y lo vas a capturar para la eternidad. Nada de eso. Siento decirte que el borrador no existe, todo se hace sin back up y on line para usar términos modernos. O sea que lo sufrido... sufrido y lo no vivido, no fue. Pero sabés, no quiero ser deses-peranzador. Quiero que entiendas algo que es muy sencillo pero que se nos esconde a primera vista. No pienses demasiado, reaccioná a la idea de que de alguna forma, extraña pero real, podés encontrar
el sosiego, y no hablo del sosiego de la parálisis o del encierro cómodo, hablo del sosiego de la plenitud. Si estuviste tan mal, y ahora respirás un poco mejor, ¿por qué no creer que es posible?. Si el odio te nubló la razón y hoy solo es un mal recuerdo, ¿por qué no creer que es posible? ¿Para quién guardaste tu sensibilidad? ¿A quién le vas a dar lo que tenés? ¿Con quién vas a vivir tus sueños? ¿No sabés? ¿Todavía no te sucedió? ¿Qué esperás, Marcela?
CARTA DE MARCELA
¿Quién sos, Juan?. ¿Cómo sabés tanto de mí si no te conozco? ¿Sos parte de lo que me tiene que suceder? Yo me hago las preguntas que vos mencionás pero no tengo aún las respuestas, no creo mucho en esas cosas mágicas, soy más bien realista y la realidad no fue generosa conmigo, ¿por qué debería creer? Lo que escribís me hace bien, pero convengamos que no es cierto. No sucede. Es como leer un libro de autoayuda. Si fueran efectivos, todos los que los leen, pasarían a la categoría de “gente feliz” y eso, querido y misterioso Juan, no pasa.
CARTA DE JUAN
Lo que vos no quieras que suceda no te sucederá y aún si sucediera no lo verías, como no me ves a mi, como no me viste nunca, como no me vas a ver jamás. Aunque haya estado todo este tiempo a tu lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es un refrito también pero de cuando no tenía visitas. Algo diferente a lo usual. Besos y abrazos.
ResponderEliminaray, mierd! ando en días que parece que todo y nada me sucediera y justo me lo encuentro con sus remates, válgame!
ResponderEliminary todavía lo quiero más, fijesé.
besos y abrazos!
Y que le van a hablar de cartas....justo a usted!
EliminarUn beso!
Que bueno Dany. No se si ya lo he leído, en algún lugar algo me suena conocido, pero podría ser esa imagen.
ResponderEliminarDe cualquier manera hoy es distinto y leo desde este lugar...
Golpe bajo, bueh, creo que lo que me golpea bajo son las proximidades a la fecha.
Abrazo!
Carta de ATo a Dany: muy bueno, muy cierto-Por ej. Ramiro cuando quiere cagar, caga, pero alguien le tiene que comprar, poner y cambiar los pañales. Algún aprenderá a hacerlo solo. Un poco de ambos lados es una manera buena de llevar una vida más o menos normal y digna. Abrazo!
ResponderEliminar¿Con quién va a vivir los sueños' Con el que tiene al lado seguro que no, bah con desconocidos conocidos, no se pueden vivir sueños ni nada de nada.
ResponderEliminarY siempre hay una canción de Las Pelotas de mi vida para todo "Para salir del tedio destapá algún sueño" . Creo que es la primera vez que te leo algo de este tono. Raro eh. Más raro que contestar mails de desconocidos.
Saludos van, Dany!
Muy profundo D:
ResponderEliminarMerde Dany!!! Qué descojonante! Debe ser un bajón llegar al punto en que se da cuenta que siempre estuvo solo. Sabor a desperdiciar la vida, el tiempo. Definitivamente no te lo había leído antes. Más que bueno. Y me gustó el recurso de las cartas. Muy bueno, Cuervín!!!
ResponderEliminarBesos para la flia y ya sabés besotazos para el Gatito!!! :)
P/D: Posteate algún video, dale?
segunda vez q lo leo y me gustó tanto como la primera
ResponderEliminarbesos
JAJAJAJJA! No se llama Marcela, yo sé como se llama esa mina! Qué interesante que no sólo a uno le toquen estas cosas, por suerte hay cosas que uno va enterrando de a poco. Igual no puedo quejarme (según una encuesta recabada entre muchos amigos), la vida tampoco se me caga de risa.
ResponderEliminarRefrito o no al menos seguis posteando, yo tengo raptos de inspiración que no logro canalizar. La gente anda mucho en Twitter y hay blogs pedorros que no te dicen nada que tienen de 30 a 300 comentarios, qué loco todo.
Bueno, sólo pasaba a saludar.
Abrazo y felicidades!
Este no lo conocía, Dany, y eso que vengo desde hace años.
ResponderEliminarHay ciertas vendas que nunca van a caer, lamentablemente. Reconozco que yo las tuve puestas por mucho tiempo.
Un abrazo, amigo.
HD
¿Las tenías guardadas en la manga? Buenísimas cartas! Abrazo Dany!
ResponderEliminarHola Diana! Creo que las tuve siempre conmigo. Beso!
ResponderEliminarSabés que siempre resulta claro lo que tendría que hacer... el otro! Cuando de opinar sobre la vida se trata...!
ResponderEliminarMás allá de eso, las cartas siempre son esclarecedoras, incluso las de un desconocido!
Brindo por los refritos de fin de año!
Felicidades, y no te preocupes por las fotos, tu hijo ya te reclamará por eso también!!
Saludos de padre a padre!
¡Ey! ¿No sale un refrito, don?
ResponderEliminarYa salió!
Eliminar¡Ahí lo veo!
Eliminar¡Ahora tráigame la cuenta!
¡Gracias!