5/12/10

Asesino de asesinos

Tirado sobre la cama  y con la mano aferrada al revólver estaba Julián  admirado de su templanza ante el inminente suicidio. Repasaba los hechos que lo llevaron a esta situación. Había dado la vida por su trabajo en aquella empresa. No era un dato menor. De a  poco se  fueron yendo, primero su mujer, luego sus hijos y finalmente su propia identidad. Y cuando solo le quedaba su dedicación al trabajo, de imprevisto, recibió aquel telegrama que hablaba de reorganización, de prescindir de sus servicios.......de matarlo en vida. Y de ahí a comprar el arma, solo instantes. Tirado sobre la cama seguía Julián admirado de su templanza ante el inminente suicidio cuando la TV encendida le devolvía una imagen conocida. La imagen del asesor que la empresa contrató para la cruel reorganización. Fue como un rayo fulminante que lo conmovió. Ese instante volvió a provocar otro dramático giro en su rutina. En segundos se llenó de vida, miró el revólver que seguía sosteniendo en la mano y sonrió. "Si yo estoy muerto,  por qué este hijo de puta va a seguir vivo"?
Saltó de la cama, subió el volumen del televisor, anotó algunos datos al dorso del mismo telegrama, escondió el revolver entre su abrigo, y cargado de una adrenalina, imprevisible hasta hace unos minutos, puso el auto  en marcha. En marcha hacia su primer asesinato........(continuará )

7 comentarios:

  1. Che pero estoy indignado: voté a Luisito Majul como el más pelotudo pero mi voto no aparece!

    Como es?

    Hay acomodo?

    Todo porque Macri se sacó el bigote poronga?

    Y además, en el caso de Mauri, cuenta también que tenga de amigote al brillante Rodriguez Larreta?
    Porque si es así cambio mi voto a ojotazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero referirme a la encuesta: es cientificamente imposible elegir uno solo entre ese monton de pelotudos! Horacio de Paternal.

    ResponderEliminar
  3. Al principio fallaba. Ahora, Lucardix podés votar a Majul cambiando tu voto.
    Tenés razón Horacio, J. me propuso poner una opción "todos los anteriores" pero ya la había cerrado.jaja

    ResponderEliminar
  4. Ta bien Dany, pero lo que pasa es que ahora ya dije mi voto. Y todos saben que considero al gran Luisito un pelotudo. Es injusto. Tanto para mi como para ustedes, aunque no para el periodista amigo de Lilita.

    ResponderEliminar
  5. Cuando sigue??......me estoy poniendo ansiosoooo

    ResponderEliminar
  6. Cualquier coincidencia. Queda en manos del lector?

    ResponderEliminar
  7. No se preocupe, no voy a comentar en todos los caps. Una vez que empiezo a leer, no paro.
    Pero déjeme decirle que lo que ha sufrido este pobre hombre en esta escena, es ni más ni menos que el SPM.
    Son los mismos síntomas: depresión, llanto, sensación de todo está mal, de la vida me engañó, de no puedo con ésto, salto virulento y sin escalas a la agresividad, la ira, y la acción.

    De hecho, no me explico cómo muchas de nosotras no cometemos al menos un asesinato al mes.

    Lo veo en el último capítulo.

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre