16/1/11

Asesino de asesinos 10

Otra vez se encontró disfrutando frente al espejo en la ceremonia de vestirse. Hoy, además del segundo maletín, la posibilidad de un encuentro sexual ocupaba su cabeza. Las precauciones, dadas las circunstancias, fueron mayores. Tocó el timbre del segundo piso, subió por el ascensor y entró al departamento cuya puerta estaba entreabierta. Una escena patética le arrancó de un vistazo las ilusiones. Un gordo voluminoso y repugnante, totalmente desnudo, cubría su entrepierna con un maletín. Esta vez el asco pudo más y manifestó su apuro por retirarse con  la prenda íntima. El gordo no tenía las mismas intenciones y comenzó a ponerse pesado. Con una mano sostenía el maletín y torpemente la acosaba con la otra recorriendo su cuerpo y empujándola hacia la habitación. Experimentada en estas cuestiones lo dejó hacer mientras pensaba la forma en que se desharía de semejante mole sudorosa. En un descuido del gordo le arrebató el maletín y con él le golpeó fuertemente la cabeza. Aturdido, se desplomó en la cama y en segundos ella esposó sus manos a la cabecera. Esta situación provocó en él una excitación con erección incluída, pensando que su encuentro sexual sería del tipo rudo. Mariana buscó algo para amordazarlo, tomó el maletín y se fue velozmente del lugar luego de borrar alguna huella. Cuando salió al pasillo tuvo una rara sensación como si otra presencia ocupara la escena. Subió al ascensor y volvió  a su casa. Necesitó algunas horas para reponerse del asco durante las cuales volvió a sentirse inquieta por esa sensación de ser observada en aquel pasillo. Los dos maletines sobre su cama  la volvieron a la realidad...........(continuará).

8 comentarios:

  1. me escuchaste telepáticamente? transmisión de pensamiento? fue simultáneo a mi pedido anterior esta entrega! The Salt

    ResponderEliminar
  2. Ok, veremos, sin duda deja con las ganas de saber mas!

    Saludos intrigados!

    ResponderEliminar
  3. Bueno le queda uno y sabe todo, no?

    ResponderEliminar
  4. situación bizarra si las hay...
    dele que lo sigo

    ResponderEliminar
  5. The salt: si quiere le paso las fechas de los próximos posteos. Martes 18 y Viernes 21. Despues me voy de vacaciones con los personajes.

    Magah: Bienvenida. Veremos, algo más hay.

    Julio: No se complique. Lea desde el principio ( si tiene ganas, claro) y tendrá exactamente la respuesta. Gracias por pasar.

    Laura: Bizarro yo ? Y que hay de sus sapos coiffeur?. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  6. Si te vas de vacaciones, publicá todo porque te prendo fuego la página!!! EstendisteSS???

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes estas últimas partes. Para mí sigue siendo todo un misterio, y muy bien llevado.

    Veo que trae un ritmo de publicación importante. Lo corro un poco de atrás, pero me voy poniendo al día.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Director de la redacción: Que es "publicá todo"?
    el tema wikileaks lo tiene mal?

    Yoni: Si, mucho ritmo estos días pero ya afloja
    me voy a charlar con los personajes para ver cuanto me piden para aparecer en la segunda temporada. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre