20/1/11

Asesino de asesinos 12

Con un coche prestado salió de la ciudad en la búsqueda del descampado. Una mezcla de nervios y ansiedad se apoderó de ella. Trató de relajarse pensando en el dinero prometido y en que era el último encargo, pero sus pensamientos llegaron a los dos cadáveres y la tensión volvió. Al llegar al sitio comprobó la presencia de un auto importado y nada más. Vamos bien, pensó. Estacionó el auto al lado, se miró en el espejo como siempre y salió. Dentro del otro un hombre bastante mayor y de modales suaves le indicó que entrara y cerrara la puerta. Sacó de un bolsillo un grueso fajo de dólares y le preguntó si quería hacerle una mamada. Mariana sonrió. Al fin un poco de acción luego de tantos contratiempos. Aceptó pero pidió que le exhibiera el maletín, lo que el hombre hizo con rapidez. Comenzó acariciándole  la zona. Era una experta. El hombre se desabotonó la camisa lentamente y dejó a la vista un inmenso crucifijo. Esto la puso un tanto incómoda pero continuó con su tarea que por cierto iba a ser bien paga. Fue poco a poco logrando que se hinchara de placer cuando súbitamente la puerta del coche fue abierta. Un hombre alto con el rostro tapado y un arma  apareció ante sus ojos. Durante unos segundos que parecieron eternos ninguno atinó a nada. Temiendo lo peor Mariana le entregó el maletín. El encapuchado lo tomó con un  movimiento que a ella le pareció de sorpresa, a continuación disparó dos veces y huyó corriendo. Mariana gritó inútilmente. Comprobó que el hombre estaba muerto. Tenía manchas de sangre por todo su vestido. Tuvo ganas de vomitar pero se contuvo. Limpió lo que pudo antes de subirse a su auto y salir  sin rumbo. Pudo cambiarse en una estación de servicio sin parar de temblar. Siempre llevaba un jean y una blusa por las dudas. La cabeza le estallaba. Cuando llegó a su casa pudo vomitar. Tomó un par de pastillas. Todo se había ido al carajo. Unas horas después, un poco más tranquila, se decidió. Abrió los maletines y comprobó que estaban repletos de dinero. Hora de tomarse unas vacaciones, pensó...(continuara?)

8 comentarios:

  1. Bueno Julián y Mariana se tomarán vacaciones. Y yo los voy a seguir. Fin de la primera temporada. Los que aún no leyeron nada tienen unos días para ponerse al corriente. Para los apurados de siempre pueden optar por leer el capitulo 6 y el 12 y mas o menos zafan. Gracias a los amigos y familiares que incrementan las visitas pero no comentan ( Salvo la genia de M.S.) y gracias a los que no conozco pero si comentan con buena onda.

    ResponderEliminar
  2. MS soy yo?? jajaja
    aaaaaaaaaaaahh, noo, es por temporadas como Prison Break, qué garrón!!!!
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Upa!! Te vas de vacas? Ligerito de ropas, se ve. Bueno, tengo que ponerme al día, ya leí el 9 10 y 11, pero mejor empiezo por el 1.
    También vi el maratón, yo apenas si llego a los 10km :( .
    Sigo leyendo, y soy un poco charlatana a veces, así que tendrás que aguantar algún que otro comentario mío.
    Que tenga lindas vacaciones, señor.

    ResponderEliminar
  4. Páselo bien.


    Ahhh, me olvidaba. Una curiosidad: ¿Su blog está asegurado contra incendios, no?

    ResponderEliminar
  5. ¡Oiga! ¿Por qué no está mi comentario?

    Le decía hace un rato que esto está muy bien, que me gustó mucho. Todas las últimas partes. Y que en estos días que no estuve en los blogs amigos usté estuvo muy activo. Con un ritmo veloz y sostenido. Vengo corriendo de atrás, pero me voy poniendo al día.

    Buenas vacaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. MS: si sos vos la única que se anima, la más copada.

    Brinhild: Gracias por su visita y sus comentarios...y Bienvenida!!

    Viejex: No se asocie con mala gente. Gracias por sus delicadezas!

    Yoni: Necesita unas vacaciones como yo. Su comentario está en el capitulo anterior y mi respuesta tambien. Descanse pero no vaya por Aerolineas.

    ResponderEliminar
  7. bueno, descanse, no puedo decirle otra cosa, pero tampoco se lo tome demasiado en serio eh?aqui esperamos por sus historias

    disfrute señor!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah, ah, ah! ahora va tomando color en mi cabeza.

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre