16/2/11

Asesino de asesinos 16

El asesinato del obispo ocurrido hacía pocos días y la declaración de un monaguillo que lo vio partir solo, en su auto importado y con un extraño maletín, le dieron a las hipótesis de Aureliano un vuelo importante. -La puta está descontrolada y sigue matando- pensó. Si bien se horrorizaba con los crímenes empezó a desarrolar una especie de atracción hacia ella. Por lo menos asesinaba a tipos que eran una mierda aunque eso no la absolvía.
-¿Mil dólares?- preguntó Aureliano en su conversación teléfonica. El carnet de detective y su poca experiencia se confabularon para el  fracaso. No pudo hablar con ninguna de las "acompañantes" que eligió. Su plan B fue directamente contratar los servicios de una. -¿Mil dólares? -volvió a preguntar. El costo lo desanimó pero venía tan excitado con el tema que hasta se dispuso a robarle una parte del plazo fijo a su madre. Ese que él pacientemente renovaba todos los meses. Era una fortuna y ella controlaba con ojo de águila estas cosas. Es así como en un mismo día, el oscuro Aureliano estafaba a su madre y se iba a encontrar con una puta de categoría. Al llegar la noche se dirigió hacia el lugar pautado. Se iba a encontrar cara a cara con una mujer después de toda una vida virtual. Miedo, ansiedad, éxtasis, angustia, culpa. Las sensaciones iban pasando como los autos de la mano contraria. Y volvían a repetirse en un círculo sin fin que lo paralizaba.
En un lujoso departamento ella lo atendió con soltura. Él estaba duro como una roca, en todos los sentidos posibles de esta afirmación. La mujer no le hacía asco a nada (si el dinero estaba) y podía soportar la inexperiencia, la gordura o la fealdad, pero lo que no pudo aguantar un sólo segundo fue su mal aliento. Tomó un frasco de un perfume importado y se lo dio. -¿Me lo pongo?- preguntó Aureliano. -No, es para que te lo tomés de un trago- dijo ella con una mueca de asco.....(continuará)

10 comentarios:

  1. No te digo? Pobre Aureliano, falta que lo hagas tener un accidente y lo sodomicen un grupo de gorilas con elefantismo peneano... jajajajaja!

    Quiero leer ya la otra parte! Muy bueno!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero pobre tipo, no tiene una buena!!!
    Malo, malo robando a la avara de su madre, una especie de venganza, no?
    Besis!!

    ResponderEliminar
  3. El mal aliento y el olor a pata son imperdonables. Para lo demás está mastercard.

    ResponderEliminar
  4. Con aliento a perfume, seguramente, no le saldría tan caro eso de follar. Supongo. Buen relato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ya no sé si tenerle pena a Aureliano, desastre!!!

    ResponderEliminar
  6. digo...¿y no hubiera sido mejor un enjuague bucal?, pobre Aureliano...espero que al menos sobreviva...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Aureliano...Aureliano, que siga pronto tu historia que me quedo con sabor a poco.
    Buen texto, Dany
    Un abrazo


    PD: pasa cuando puedas por los mios ;)

    ResponderEliminar
  8. Ahora sí, Dany.. me alisté detras del muro y estoy poniendome al día con tu histeria.. digo: historia.
    Este tipo de relatos me atrapa, estaré atenta a las próximas entregas..

    En mi caso, derribé mi muro. Y soy casi tan comun como el resto de los mortales..Gracias por tu comentario en mi espacio!

    Besos y nos seguimos leyendo..

    pd: me impresiona hablarle a tu espalda, jajaja

    ResponderEliminar
  9. el tipo por la investigación vende hasta la madre...o por la puta?

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre