Hace unos años cayó la pared. Y ahí, desnudo me vi de pronto. Y tuve que volver a empezar. Y aquí estoy...
22/3/11
Asesino de Asesinos 22
Nunca un encuentro de miradas provocó tanta electricidad. Julián, el asesino de asesinos y Mariana, la puta ambiciosa, se cruzaron tres veces antes. Ahora la realidad los cacheteaba con un encuentro en un lugar impensado. Para Julián el asombro fue demasiado, se quedó mudo. Para Mariana, aún sin saber a ciencia cierta con quien se estaba produciendo tamaño intercambio de sensaciones, fue un shock. Los ojos de él se fusionaban con la imagen del asesino con el pasamontañas . Y dramáticamente coincidían. Tardaron tanto en reponerse que la ausencia de palabras era ruido en sus oídos. Sus cabezas trabajaban intensamente aunque el destino ya había dado su veredicto. Ella, más acostumbrada a situaciones difíciles, atinó a preguntar -¿Te conozco de algún lado?- Julián tuvo que recomponer su situación y fue al grano- Si, obviamente estuvimos en el mismo lugar, casi al mismo tiempo, al menos tres veces- dijo sincerándose y arrepintiéndose en el mismo instante en que las palabras salieron de su boca. Mariana confirmó sus sensaciones y se angustió. Se miraron. Julián, aturdido, invitó a unos tragos. Mariana, ansiosa, accedió. Nadie, ante semejante bagaje de casualidades, podría haber declinado el hecho de satisfacer la enorme curiosidad. Estaban jugados. Hablaron durante horas, que luego se hicieron días. Por alguna razón se sinceraron. Por alguna razón se comprendieron y se perdonaron. Las historias eran tan diferentes pero los presentes eran casi un calco. Los dos atascados entre la culpa y la ambición, entre la mierda y la buena vida. Marginales y en cierta forma, victoriosos. Y los dos cruzándose como si alguna razón superior quisiera juntarlos a pesar de ser extremos. Pero los extremos se tocan. Y cuando ellos se tocaron, la pasión superó, como siempre lo hace, todo lo demás. Cogieron . Cogieron como si fuese a venir el fin del mundo, extraña premonición. Cogieron frente al dinero que les permitía ambos la entrada a ese paraíso. Cogieron hasta que la puerta de entrada de la habitación fue abierta violentamente y un arma brillante apareció delante de sus ojos......(continuará)
Etiquetas:
Policial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno....quedan dos más y no jodemos más. Quizá alguna sorpresita....
ResponderEliminarNo me digas que entró Aureliano!!! Pero este tipo sí que es un boludo a rayas!! Quiero mássss!!! :P
ResponderEliminarqué fe í to!!!coitus interruptus??
ResponderEliminarAureliaaano! Entró el reprimido a escena y ya veo que se les suma.. :O (biiizaaarro??)
ResponderEliminarDos más, nada más? Es poquito!
A ver como sigue!
Besos desde acá!
Ya pasé. Ya leí. Ya firmé. Quiero mi choripán, mierda, carajo...!!!
ResponderEliminarPor corta mambo, es Aureliano!!!!!!!! está buenísimooooo00000 Dany!!! que no sean dos nomás, no sea malo.
ResponderEliminarLa vida te lleva a extrañas coincidencias, jeje muy interesante, a ver que le pasa a nuestro amigo Aureliano. Es curioso como usáis el verbos "coger". Aquí en España es un verbo muy común y lo usamos en donde vosotros usáis "agarrar" Curioso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y bueno... nada mejor que enfrentar una posible muerte habiendo descargado adecuadamente. Otros no tienen tanta suerte.
ResponderEliminarUn saludo.
Pero será Aureliano? Si es él, como habrá llegado hasta alli? Simplemente los siguió? Estoy muy intrigado.
ResponderEliminarArma Brillante? Es mina. Debe ser una 22 o 6.35. Mina que lo quiere hacer boleta a Julián. Si Julián la "tiene descargada" perdió! Tal vez zafe pq Mariana sigue "cargada".
ResponderEliminarVaya encuentro, el asesino de asesinos y la puta ambiciosa. No tiene desperdicio.
ResponderEliminar¡A ellos si que los cogieron! a medio hacer.
Un saludo.
¡¡¡¡Decime que era la mucama que traía un cuchillo para comer lo que habían pedido!!!!
ResponderEliminarAureliano entra! Con la suerte que tiene seguro Julián le hace el city tour por el Obelisco de carne y Mariana se calza la cinturonga, para rematarlo encima lo encriminan a él...
ResponderEliminarBueno, espero las próximas entregas. Falta la escena de acción, las explosiones y las tetas de Mariana en 2 tomas antes que finalice! Yo pagué por eso, así que no me voy del cine hasta no ver eso! jajajaaja!
Abrazo
Gracias a todos. Sus interpretaciones son de lo más variadas y va a ser difícil complacer a todos. Pero es así. Ya terminé. El final inexorable esta en mi cabeza. Y quizá necesite de una entrada más.
ResponderEliminarCrosty, comentarista pago para simular cantidad de visitas, el choripán era para decirme, como mínimo: "Majestad de la literatura urbana"
Pablo, esto no es Hollywood es Ciudad Autónoma de Buenos Aires.....jaja.
Como esta entrega se está leyendo en varios países voy a procurar utilizar un español más universal....como ser, el gilipollas de Aureliano.
una buena combinación hasta explosiva diría, dos que muestran sus miserias como sus fuerzas.
ResponderEliminarclaro hasta que alguien abre la puerta y me deja con la intriga.
jaja
Un beso.
Podría evaluar la posibilidad de continuarla?
ResponderEliminarDany, qué forma de interrumpir el acto amoroso, está bien, es efectista, pero ¿no te parece que como Titiritero Mayor deberías haberlos dejado disfrutar más del momento?
ResponderEliminarEn fin, uno puede imaginar quién será, sin embargo prefiero la sorpresa del autor.
Por otro lado leí que vas a usar un español más neutro, qué cosa, las veces que me habré devanado el cerebro pensando si debía hacerlo o no. Tomé la decisión de subir algún texto en argie y otro en neutro, intercalados, pero no es una solución... al menos no es la mejor.
En fin, un gran abrazo, amigo mío.
Humberto.
PD: ¿Que pe parece si nos hacemos un espacio para tomar algo y conversar?, quería proponérselo al Tano también, él es de Boedo, yo de Caballito. Luego podemos ver de incluir a las damas, La Novia, Bee.
Gracias Cecy. Veremos si se estira unas líneas.
ResponderEliminarUn poquito nomás.
Bueno, en realidad llevaban un par de días así. Lo del español neutro es una broma por el comentario de Pedro. Espacio para tomar algo siempre tengo. Abrazo.
Me ha gustado mucho contemplar este corto, porque las imáges que transmiten tus palabras son muy nítidas. Leeré la continuación. Te había visto (tu avatar) en algún blog pero no imaginé que escribieras tan bien. Gracias por traerme y por tu amable visita.
ResponderEliminarun saludo.
Lo siento amigo pero has sido víctima de una cadena bloggera (no es obligatoria) ;) Pásate por mi última entrada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Dany!! no pudo entrar en el 23! es un tema de link?
ResponderEliminar