13/4/11

Vamos a volver.........

22 comentarios:

  1. Una pausa en las obligaciones. Una pausa en el blog, para las pasiones. Desapasionados, sepan disculpar.

    ResponderEliminar
  2. Un gobierno militar le quitó a un club social y deportivo algo que ahora le debe ser devuelto.
    Se lo quitó a la gente. Como nos quitaron tantas cosas. Porque somos de Boedo, a Boedo debemos volver.

    ResponderEliminar
  3. Por una pasión se perdona lo que haga falta Dany... y si además es por una buena causa, ya no queda disculpa posible!

    Un abrazo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Dany, ojalá se les dé, pero sacar el carrefour, hacer un nuevo estadio... ¿vos crees que se puede hacer todo eso? Me refiero a lo económico y no económico que hay en juego.
    Un abrazo.
    Humberto.

    PD: Y mirá que soy bostero...

    ResponderEliminar
  5. ¡Si, por favor! Pidan ayuda a las Madres de Plaza de Mayo y el CELS, arreglen con Macri, llevense la cancha con rueditas y dejense de joder! Un tonto cantito de cancha (¿"De que barrio sos San Lorenzo?") no les puede causar tanta neurosis! Alternativa: pueden probar con Prozak y se contratan un tour a Japon... es mas barato, jaja! Horacio de Pompeya.

    ResponderEliminar
  6. Si señor!!!!!!!!!! A la mierda Carrefour!!!!!!!

    Que vuelva a Boedo!!!!!!

    Solidaridad boquense...

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Yo creía (con supina ignorancia, no me malinterprete)que habían tenido que vender el predio por deudas. No entendía el reclamo cuando lo vi ayer por tv. Cuentenos como fue la historia, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Me uno de Viejex.
    Dale, contá, contá.

    ResponderEliminar
  9. Dany, se me puso la piel de cuervo le juro.

    Horacio de Pompeya seguro que es uno de esos hijos nuestros que andan por ahí oliendo feo y no entiende la diferencia entre neurosis y aguante.

    Viejex, este video explica un poco, lo que pasó.

    besos cuervos y abrazos azulgrana, Dany!

    ResponderEliminar
  10. Me emocionó, mire. Será que aunque soy bostera viví durante unos cuantos años en Boedo (mi vijea aún vive ahí) y ahora vivo en Almagro. El último campeonato ganado por SL, cuando iba a visitar a mi vieja era lindo ver a toda la gente por la calle con la camiseta, hasta se la ponían a los perros. Los vecinos de Boedo vienen pidiendo por la plaza propia hace tiempo, el año pasado les otorgaron el predio y se supone que para estos días la estarían inaugurando. Esperemos el volver al viejo Gasómetro también tenga buen fin, estuve leyendo esto en Wiki, ahí se explica bien la historia. Así que le deben a Pino el que se trate el Proyecto?

    ResponderEliminar
  11. (si se paran sobre "esto en Wiki" van al link)

    ResponderEliminar
  12. bien, así me gusta, de vez en cuando hay que dejar salir la pasión de adentro, aunque no me lo veo festejando calladito y menos reclamando

    ojalá se dé, posta

    beso, beso

    ResponderEliminar
  13. Si, en el primer comentario de la amiga Brynhild si se paran sobre "esto en Wiki" hay una idea aproximada del tema. La primera cancha que conocí de la mano de mi viejo a los 6 años.
    Me emocionó mucho ayer ver tanta gente de todas las edades. Me hubiera gustado tener a mi viejo para ir con el......pero todo no se puede.
    En cualquier momento vuelvo, no a Boedo, sino a escribir. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  14. Los apasionados te esperaremos!!!;)
    YES!
    YES!
    YES!

    ResponderEliminar
  15. Voy a hacer un respetuoso silencio.
    No se juega con los sentimientos más queridos de la gente.
    Les deseo lo mejor y que puedan recuperar el predio.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Al amigo "anónimo" que comenta gansadas: (Muy típicas de los "anónimos") El Brigadier Cacciatore que era el intendente en esa época hizo los chanchullos necesarios y muy típicos del momento (bien al estilo Papel Prensa) y facilitó el negocio a sus amiguitos junto con la complicidad de dirigencia traidora como Annan, Valiño y demás tranfugas.
    La ley de restitución histórica no dice tácitamente que mudemos la cancha sino que se repare una mas de las tantas atrocidades de la época. Es el día de hoy que todavía quedan agujeros de esos hijos de puta. No es una cuestión de fútbol. Es cuestión de no avalar la impunidad de la junta militar y sus secuaces y sus negocios. (perdón por la metida, Dany) Abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Bueno: que se dé Dany! I'm de Racing Club (enferma y fanática). Pero soy una mujer atipica: AMOOO todooo el fútbol. Y de San Lorenzo sé bastante... algunos pasados cuervos en mi vida (jejeje: ud me entiende). Te juro querido, de las personas con las que salí mayoría: cuervos!!! Así que bueno...

    Espero que Racing le gane a Independiente este próximo clásico. Iré al cilindro... espero volver con sonrisas *

    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  18. Tano: ¿"gansada" es no pensar como vos? No des clases de historia, la conocia, pero "restitucion historica" despues de 40 años me hace acordar al kirchnerismo con Papel Prensa; antes no se acordaron de combatir, estaban debajo de la cama.
    Lo del Ciclon ya es una road-movie!
    Me desafilio ya de Proyecto Sur!
    Algunos cuervos si que tienen aguante: el Dany soporta estoicamente a este quemero desde la primaria y no llora como vos! Horacio de Olivos.

    ResponderEliminar
  19. Si se para donde dije 'explica un poco' ligará con un video que explica un poco.
    ¿cómo es esto de que no se ven los links? ufa
    beso grande y
    AGUANTE EL CICLÓN, qué joder

    ResponderEliminar
  20. ¿Antes estaban debajo de la almohada? Bueh... demasiadas cosas para contestarte en un blog ajeno. Que bueno que la única lucha que tengan ustedes es vivir volviendo de la B.

    ResponderEliminar
  21. bueno, no tengo mucho que decir en cuanto a esto... jeje, no quiero meterme en movidas!!! jajaja
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre