20/6/12

Una nueva civilización

La puerta reloj se abrió y comenzó su lenta recuperación con un par de vómitos y algún que otro temblor. Claudia estaba preparada y ni bien salió de la cápsula donde hibernó en los dos años que duró el viaje espacial, se dedicó a hidratarse. Si todo había funcionado como estaba programado estaría en la superficie del planeta CASLA-1968. El mismo que la raza humana había identificado en el año 2099 antes del gran estallido. Un planeta que replicaba las mismas condiciones para la vida que la Tierra.
Ella estaba dentro de un  grupo de doscientos jóvenes que habían sido elegidos para abandonar la Tierra. Una nueva civilización comenzaría a años luz de la que se estaba extinguiendo. En la Tierra ya nadie podía comprar dólares y la gente se mataba en las calles por la falta de hamburguesas. La prohibición del fútbol fue decididamente un error en esas circunstancias. La religión ya no contenía a nadie y desde la muerte de Claudio María Domínguez no había líderes espirituales de peso.
Estiró las piernas y  abrió las compuertas luego de comprobar la atmósfera. El aire fresco llegó a sus sentidos, descendió maravillada. Dos soles entibiaban el ambiente. A poca distancia un mar turquesa se ofrecía tentador. No lo dudó un instante. Corriendo y desnudándose al mismo tiempo con gritos de felicidad se sumergió en el agua tibia inundándose de placer. Nadó un buen rato bajo el cielo luminoso y luego se recostó en la arena blanca, no podía estar más agradecida al destino. Calculaba que pronto llegarían las otras naves y sus compañeros para una vida nueva. La ansiedad de conocer al hombre predestinado por las computadoras para ser su pareja la devoraba. Con esos pensamientos se durmió.

Unos gritos la despertaron. Luego de un fuerte tirón en sus cabellos sintió cómo era arrastrada con violencia hasta la nave, el hombre corpulento siguió a los gritos.  -Pero la puta madre que te parió, toda la nave hecha un asco y vos pelotudeando en la playa con todo lo que tenés que hacer. Tengo un hambre del carajo y no hay una mierda que no esté congelada. Yo sabía que si me tocaba una científica la iba a pasar mal en este planeta de mierda-.

66 comentarios:

  1. Gracias por los comentarios que no he contestado en la entrada anterior. La amargura por el desenlace futbolístico y la elección de una cuna para Ramiro dentro de las 15987 posibilidades me han quitado tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Es notable que las computadoras habiendo sido creadas por el hombre tenga sus mismos criterios para elegir compañeras...
    Nunca se iaginaría uno que hay tantos modelos de cada cosa, esperá cuando vayas a comprar cochecito, huevito, paragüita... Es algo interminable!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa la tienen siempre "los de sistemas".

      Mire....me metí en un lugar donde había al menos 200 cochecitos, huevitos, paraguitas. No duré ni un minuto. Estoy en problemas.

      Abrazo!

      Eliminar
  3. muy machista, tanto que me dio algo de asquito. Perdoneme, pero para qué mierda empezar en otro lado con las mismas taras que tienen la Tierra.

    Dejame, me quedo con la imagen tuya y de tu mujer comprando cosas para Ramiro

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pretendia. Comprando no. Ella quiere analizar todo lo que va a comprar, comparando. Yo no soporto ni una explicación más, jajaj. Un beso!

      Eliminar
  4. el tipo no se da cuenta de que está en CASLA-1968... un espacio-tiempo maravilloso, irrepetible, y, hoy en día, añorado...
    debería estar feliz... vos me entendés... ¿no, dany...???
    un abrazo... espero que termine pronto esta tortura... porque, difícilmente termine bien...

    él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Fue un guiño a mi mismo por tanto sufrimiento actual. Un abrazo!

      Eliminar
  5. No.
    No me podés hacer esto.
    ¿¿Cómo que murió Claudio María??
    ¿Quién puede querer empezar una nueva vida después de semejante desventura? Una científica ajena a la filosofía o un troglodita, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nena, pero yo me quedo con el robot de Prometheus, Michael Fassbender (el de Shame), está para partirlo al medio!! Otra que R2D2!!

      Eliminar
    2. Tal cual, creo que tengo que hacer una precuela. Algo que hable de como se desbarranca el mundo a partir de su fallecimiento. Un beso, amiga!

      Eliminar
    3. Partirlo al medio con ese look tan andrógino a lo David Bowie?

      Eliminar
    4. Lo parto, si. Y el tipo es un capo, es el Magneto de "X-Men First Class", Rochester en la última "Jane Eyre", Brandon en "Shame", Carl Jung en "A dangerous Method" coprotagonizando con Viggo (otro genio a quien parto al medio), y hasta laburó en "Bastardos sin gloria " y "300". Sin lugar a dudas un actor que se las trae.

      Eliminar
  6. Jajaaa!! Mató lo de "Claudio María", me morí de risa. Uno de estos días cuento la historia del chino que siempre aparecía en sus programas.. Mierda, por qué seré tan mala escribiendo, tengo cada anécdota que daría para libro, pero soy de maderaaaa!!
    Respecto al post, darling, se llama Claudia, no dudo en que al tipo este le parte lo que tenga cerca en el marote por cavernícola machista!!
    Estuvo bueno, y acorde a la temática cinéfila de estos días con Prometheus... (otro post que me debo...).. Compro tiempo, pago másss!!
    Saludos y tranquilo con CASLA, de última, lo linchan a Caruso y le hacen un bien a la humanidad!
    Me imagino estarás durmiendo, no? te queda poco!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero el post de Prometheus......porque a mi no me quedo claro nada.
    Estoy durmiendo, yendo al cine, viendo futbol, cenando en paz, escribiendo, tomando vino en copa grande.....en fin....todo lo que me estará complicado en apenas UN MES Y DIASSSSSSSSSSSSS

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si el planeta hubiera sido CABJ 2000 a la mina le habría tocado un tipo mejor, jeje.
    Lo viví como un homenaje a Ray, pero versión bien argentina.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en ese planeta tiene padre. jaja

      Acepto la idea de un homenaje a RB con algún dejo localista.

      Abrazo H !

      Eliminar
    2. Coincido con Humberto en ambas cosas: El gran CABJ 2000 y una especie de homenaje a un gran escritor que se nos fue en estos días. Un abrazo bostero a ambos, y no te limpies Dany!!

      Eliminar
    3. Y agrego una disculpa pública a Humberto.

      Eliminar
    4. La pastillita de Dios.....la pastillita de Dios!!! Un beso Caia!

      Eliminar
    5. Acepto las disculpas, Caia, ya fue, sin rencores...

      Eliminar
    6. Un caballero! Boca hace milagros!

      Eliminar
  9. Planeta CASLA 1968 jaja! Ya me lo imagino, todos cantando: "Casla que me hiciste mal, y sin embargo te sigo queriendo". Leyendo libros de autoayuda de Mostaza Merlo y de Victor Sueiro.
    CMD muere, pero después del Domingo que viene te confirmo, porque dicen que se está por crear una nueva religión en la catedral de Victoria. La consigna es estar rayado y gustarle los gatos. Fácil, ¿no? $400 piden por la platea! No, si ya nos creemos que somos el Barça.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 400? Hay que hacerse un lugar en la popu. Aproveche que no todo el año es carnaval.
      Abrazo!

      Eliminar
    2. No amigazo, sigo con la cábala. Hijo menor a la sentado en el sofá a la derecha con la camiseta puesta, yo a la izq. con la camiseta al hombro, perra en el medio en pelotas. No estamos para cambios...

      Eliminar
    3. Jjaja......como respetamos esas cosas.....
      Yo cambié todo el año de lugar jajajaj

      Eliminar
    4. Jaja! Qué bueno, todos las tenemos. La primer intercontinental ganada por Boquita con Bianchi: entro al baño y justo metemos el primer gol. Me quede ahí y no salí hasta que terminó el partido, ignorando puteadas!! Ah, además llegué al laburo a cualquier hora!!!

      Eliminar
  10. muy bueno.
    lobos viejos que cambian de pelo pero no de mañas.
    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, las cavernas mutaron pero los cavernícolas no. Abrazo !

      Eliminar
  11. Maravilloso, un planeta "carasucia". La fiesta de bienvenida te la organizan Doval y el Bambino, una garantía.

    El otro día miraba un ratito el programa del insigne profeta Claudio. Creo que hasta a mí, que soy un ser de paz, me vinieron incontenibles ganas de pegarle una piña.

    Abrazo, Dany.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también tenemos al Gallego Gonzalez y otros habitues de la noche jaja. La caripela de CMD es un desafío para la compostura. Abrazo Rob !

      Eliminar
  12. Sin dudas... como el folclore manda, las chicas de CASLA son las mejores ;)
    Amigo... sin palabras... y después de las palabras del Pipi... no hay mucho mas que decir...
    Le dejo abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero tengamos fe. El Domingo cuando cierre la tarde sabremos. Un beso !

      Eliminar
    2. Que alegría Dany! que alegría! :D

      Eliminar
  13. Jajaja!!! Para mí que el tipo era el oveja Telch (por lo primitivamente peludo) porque Albrecht estaba muy bueno... (y si era chiquita -2 años- pero cuando crecí investigué sobre el tema)
    Sos un genio, Dany!!! Me hiciste reír, en un día especialmente enquilombado!
    Se agradece, Cuervín!!!
    Disfruten con la Panda, que dentro de poco se viene la Revolución Ramiriana...
    Besos fortineros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haga reir, es una de las búsquedas.
      Ramiro......Ramiro.....me suena.

      Beso Vee!

      Eliminar
  14. Dany querido: si el muchacho astronauta es un Mathew McConaughey, Julian McMahon, Gerard Butler, Alex O'loughlin (la lista sigue) y considerando que vamos a estar solitos y la necesidad tiene cara de hereje te digo que me dejo chirlear sin protestar y a la merde con el feminismo y la cuestión de género y todo el piripipí.
    Me pongo el poncho porque me llamo Claudia y me encantaría abandonar antes del domingo CASLA-2012 y recaer para un nuevo y freso comienzo en CASLA-1968.

    Igual tengo tanta suerte que a mi seguro me toca de pareja un Bobbinelli u Ortichota.. es una lucha.

    Besos desesperanzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pudiera! Me preocupa eso de "la lista sigue".......jaja

      Quizá le toque un Romeo......

      Abrazo!

      Eliminar
  15. No me joda! venia tan bien en esa maravillas, hasta dos soles, pero apareció la bestia y se jodió todo.
    Uffffff

    Y yo con tanta ilusión.

    Un beso Dany.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que ud, iba a comprar los dos soles. Quizá también dos o más lunas....pero la bestia....arruina todo. Un beso!

      Eliminar
  16. jajajaj!!! CASLA-1968!!! Genial.

    Excepcional el texto, de esos que dejan abierto todo para seguir explorando e imaginando. Entre los comentarios varias ideas muy buenas.

    Yo me imagino un "en las siniestras alcantarillas de las ciudades más importantes se encuentra una densa niebla, con la fuerza del humo más enceguecedor. En las ciudades lo llaman Caruso"

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto humo.....que los jugadores no ven el arco rival jaja. El planeta es "Cuerpo Asteroide sin Libertadores de America". Abrazo!

      Eliminar
  17. Hola. vine por ecomendación del sr. Dib, me gustó tu blog, me quedo aquí sin falta.
    Un saludo desde Córdoba la docta.
    Chris

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo...al final no importa donde, existe una raza "la humana"

    saludos,

    Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podemos contaminar cualquier galaxia jaj. Un beso!

      Eliminar
  19. Terrible DanY!!!! o premonitorio, o simplemente cuestión de esperar pacientemente a que todo vuelva a estar otra vez en el mismo lugar.

    Como la moda, a la larga vuelve.

    Genial!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ah que feo momento! Y yo que ya me estaba anotando para embarcarme rumbo al planeta ese ... con tal de huir del kilombo de los dólares, de los paros, de Claudio (XD!) y con dos soles y mar turquesa ... . Pero vea, si me voy a encontrar con semejante energúmeno mejor me quedo acá. No vaya a ser que se cumpla el postulado de "estábamos mejor cuando estábamos peor" ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Y vuelta a la realidad: ¡Flop!
    Genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. jajaja
    Nunca cambiaremos nuestra situación, digo la de la mujer. Por muchos avances, tecnología, bioquímica y neurociencia que se investigue y progrese, la función de la mujer se conservará en nuestros genes y por tanto, se transmitirá de unas generaciones a otras :))

    una estupenda explicación de cómo evolucionaremos...

    un abrazo
    ps: siempre escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  23. Dany!!! Ahora a destripar a Instituto!!!
    Por favorrr!!! Esto se hace largo y me cache que sufro por ustedes...
    A triunfarrrrrrrrrrrrr!!!
    Besos fortineros para vos y la flia!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo al comentario!
      Les tocó un buen cruce, che! Además como vino la tarde, pasar de descender a jugar promoción digamos que es para festejar.
      Besos!!

      Eliminar
  24. Jajaja. ¿Un mundo sin Claudio María Domínguez?
    ¿Vos decís que es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, fijate que luego de su muerte todo se fue complicando hasta llegar a la destrucción. Es un ser luminoso e imprescindible. Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  25. Casi siempre me sacas una sonrisa con sus finales. Un gozo leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jou! Me hace sentir bien que cosas así, sucedan. Abrazo!

      Eliminar
  26. Dany!! Toda la merde para la promo! Descuento que Ramiro será "de primera", creeme, no te voy a defraudar.
    Beso enorme y estoy segura que seguirán los éxitos, los de la vida real y los de la virtual.

    ResponderEliminar
  27. Ramiro será de primera, no caben dudas. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. obvio, si lo que cambió fué solo la ubicación geográfica no la conciencia!
    beso

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Que lo tiró de las patas hay cosas que jamás cambiarán,eh?!!!!

    Habría que idear alguna especie de ley (?) que les prohiba opinar a los hombres,al menos en otros planetas... ¬¬?

    P.D.:O al menos no predeterminar parejas,que desde el vamos,se intuyen serán incompatibles,no?

    BESOS CÓSMICOS

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones Dany!!! Son de primera!! Y no me vengas con que falta un partido, eh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii......te vengo con eso. Falta un partido.

      Un beso y gracias.

      Eliminar
  31. merde!eso es por hablar de civilización: se obtienen los mismos resultados!

    genial, como siempre.

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre