4/4/11

Asesino de asesinos 24 ( Parte 1)

Mariana cerró los ojos y apretó fuertemente la mano de Julián. Un gesto de despedida. Y no cabía interpretarlo de otra forma con aquel tipo apuntándolos en la habitación. Sintió deseos de llorar. Los que nunca tuvo en su vida, ni cuando su padre la molía a golpes, ni cuando sus clientes se abusaban. Siempre fiel a su promesa de no derramar lágrimas ni mostrar debilidad. Pero esta vez sentía que la muerte estaba cerca. Justo cuando todo se había dado vuelta y podía comenzar a respirar la libertad pacientemente acuñada tras cada polvo. No había salida, aún devolviendo el dinero, su suerte estaba sellada. Repasó los hechos. Demasiados muertos. Demasiada culpa. Su mente se posó un instante en Julián a quien su mano seguía aferrada. Otra historia de mierda que se iba enderezando se terminaría esa noche. Estos tipos no dejan testigos. Si solo pudiera lograr que él no caiga... Lloró. La bala sabe que tiene que buscar un cuerpo.
Julián cerró los ojos y sintió la mano de Mariana aferrándolo. Un gesto de despedida. Y no cabía interpretarlo de otra forma con aquel tipo apuntándolos en la habitación. Estaba furioso. Estos meses había tenido una nueva vida. La anterior había sido un desperdicio monótono, sin deseos propios, solo satisfaciendo los de los demás. No entendía bien porqué terminó envuelto en la historia de otros. Ni siquiera le adjudicaban los asesinatos, se los adjudicaban a Mariana. Había sido fiel ejecutor de su rol en el sistema, hasta que el sistema lo expulsó. La frustración lo había llevado al borde del suicidio. Los asesinatos fueron su redención. Quizá había llegado muy lejos. Como si el sistema dejara de vez en cuando alguna imperfección para oxigenarse a sí mismo y una vez hecho esto, suprimía la imperfección. Él era en este juego la imperfección a barrer. Ya estaba jugado, si solo pudiera lograr que ella no caiga. La bala sabe que tiene que buscar un cuerpo..........(continuará)

21 comentarios:

  1. Bueno, como dirían los amigos de Vox Dei : todo tiene un final ......todo termina. Y esta es la parte uno del capítulo final. Como le dije al amigo Humberto me ofrecieron hacer "Aureliano astronauta en Marte" y "Las aventuras de Aureliano en la selva", pero no. Por ahora no.
    Gracias por llegar a este final a todos los que van leyendo. Yo me divertí escribiendo y espero que algunos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Es que el hombre a tomado su protagonismo, y se merece seguir participando. Con respecto a como estan las cosas que situación, en pelotas y apuntados. Hasta puede ser una visión sexi para Aureleano.
    Esperar a usted no le inquieta?????

    Un beso.

    Ah! Soy Cecy, ya le dije verdad?

    ResponderEliminar
  3. Nos dejas con la intriga!!!! que remos leer el final!!!!!!
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  4. Grosso grosso, me gusta como fuiste moldeando la masa para el final, che!

    Quiero que hagas la saga aureliana, eh? jajajaja! Las desventuras de un boludo importante, si queres nos juntamos a tomar café y te doy ideas autobiográficas! juaaaaaaaaaaaaaaa!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué intensa esta escena!!
    La verdad, es que a medida que avanza la novela vas cambiando el clima y la intensidad de las escenas con una habilidad que me encanta.
    Y encima ahora nos dejás con este suspenso...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gustó ese cambio de focalización en la mitad!! bien bien bien!! qué destino ese, el de ser la imperfección a barrer, durísimooooo!!! Clap clap clap Dany y como todos, quiero más vamos siéntese a sacarle ampollas a las yemas

    ResponderEliminar
  7. Un disparo después de un polvo... ojo, yo firmaría.

    La tensión continúa. Dibuje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Y entonces??? y entonces??? Puta madre... ahora hay que esperar....

    ResponderEliminar
  9. Ah! Pero qué guachooo!! me dejaste con las ganas!!! Muy bueno, coincido con el resto con lo de la frase del polvo, jajaja!! Cada día que salgo del laburo y paso por 3 sargentos, veo las chicas (y otras no tanto) en sus "paradas" y me acuerdo de Mariana.

    ResponderEliminar
  10. Así que era varón nomás. Medio caniche, por lo de bufoso brillante. Los pro siempre usan pavonado negro mate. Cuestión de no darse a ver antes del primer tiro...

    Además, sos medio turrito Dany! Hace rato que venís con el "uno más y se acabó" jajaja! Me parece que estás esperando el contrato de la WB!
    Está güeno el pre-pre-final!

    Ato como Anónimo medio vago y pq no logro entrar con mi nick!!

    ResponderEliminar
  11. En mi cabeza lógico-matemática estaban los 24 capítulos desde el vamos. 6 para Julián, 6 para Mariana, 6 para Aureliano el grande y 6 para los tres. Asique salvo por el 24 doble venimos sin estirar.....aunque hoy mismo estoy pensando en un epílogo jaja. Y tambien en postear capítulos autocensurados que no habían sido publicados y capítulos piratas escritos en noches de Malbec.
    Es una felicidad poder teminar algo que empezó hace mucho tiempo y no se había concretado, pero también una melancolía ( teléfono Tano) por el final.

    ResponderEliminar
  12. Un momento aciago. Admiro a la gente que puede pensar en el otro en esos instantes cruciales. Espero el final con ansias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz 103 cumpleaños, Dany!

    beso cuervo y abrazo azulgrana

    ResponderEliminar
  14. Listo?
    Y ahora... qué hago el resto del sábado???

    Me felicito por haber entrado, por haber leído desde el principio y por la paciencia que deberé tener hasta la parte II.

    Eh? Ah, sí! También lo felicito a usté por esta miniserie. La condensación que hace de cada clima para que cubra todo el capítulo con intensidad y sin saturar, es magistral.

    Para mí, Aureliano es Santiago Segura. No aceptaría otro para el rol. Es casi otro brazo tonto de la ley.

    Lo aplaudo.

    PS: Más le vale el Epílogo, los caps cortados, los bloopers, traiga todo lo que tenga.

    ResponderEliminar
  15. Dany:
    Mirá que podrías habernos dado el final en una sola edición... Pero está bien, vos sabés manejar los tiempos.
    Lo tomamos en broma, pero en serio que se va a extrañar este personaje. Lo bueno es que vamos a conocer otros personajes y otras facetas de tu literatura.

    Cambiando de tema, voy a decirte lo mismo que al Tano. Vivo en la calle México al 4200, el jueves por la noche tuve que aguantar, en su ida y en su vuelta, a unos sujetos muy extraños con banderas feas, rojas y azules, gritando como desaforados, festejando no sé qué cosa. Me contaron que vos también sabes algo de ese asunto.
    Un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  16. No tuve instantes tan cruciales para probarme, Yoni. Creo que a veces emergen cosas inesperadas de las personas.
    Si si condesa.......103 con algunas canas y una que otra arruga. Feliz sanlorencismo!
    Bien ahí, Jazmin. Me alegro que al invertir parte de su sabado no se haya decepcionado. LLegó justo para el final!! Gracias.
    Si Humberto el Tano y yo sabemos lo que pasó cerca de tu casa....
    Ojo que todavía no se definió el futuro de Aureliano....tal vez.....tenga alguna oportunidad en el cine.

    ResponderEliminar
  17. Ha sido prostituta y ahora encuentra a alguien que quiere estar con ella, se sienten cómodos, relajados y disfrutando de su compañía. ¿es justo que muera alguno? lo sé, la vida no es justa, pero los relatos? jajaj.

    Me gustan tus relatos. Resultan de una autenticidad sorprendente.

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno eh... em quedé con intriga.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  19. ¿¿Por qué no lo vi antes??
    ¿¿POR QUE NO LO VI ANTES??


    Las manos que se entrelazan ... que detalle.

    Si Aureliano es el del revolver, no me preocupa.
    ¡Ni el tiro del final le va a salir!

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre