Después de unas entradas un tanto duras voy a descansar con una descripción liviana y sin pretensiones : "Los comentaristas de blog". Necesitamos para la tarea ( pueden anotar) tres elementos: Un blog, una entrada en ese blog y finalmente los comentarios a esa entrada. Muy sencillo. Ahora con esos tres elementos haremos una clasificación no taxativa de los comentaristas tratando de copiar un poco el estilo de Sandra y sus clasificaciones de la fauna humana.
El blog: maria-soles-de-otoño.blogspot.com
La entrada: "Tibia mañana de sábanas blancas y pensamientos negros. Hoy te busco en cada vientre solitario. Amor de ibuprofeno".
1) Los comentaristas precoces: Hacen los comentarios casi antes de que se publique la entrada. La ansiedad los devora. No saben bien qué comentar pero deben ser los primeros, aún a riesgo de escribir cualquier pelotudez. Se desesperan si ningún blog publica entradas. "A mi también me pasa. Muy bueno María. Priiiiiiii....."
2) Los comentaristas compulsivos: No se fijan tanto en ser los primeros pero sí de dejar comentarios en todos los blogs. Y casi siempre comentan más de una vez. Los comentarios les brotan pese a que las entradas no inspiren ni siquiera un saludo. "María siempre es lindo leerte". Y a los diez minutos: "Me olvidé de saludarte, un beso querida amiga". Y así hasta el cansancio.....de los demás.
3) Los comentaristas elogiosos: Vaya uno a saber porqué todo lo que leen les gusta. Mucho. Ven en cada entrada una posible obra maestra. "¡¡¡¡¡Majestad de las letras!!!!!! Un canto a la vida. Me impactó muchísimo María."
4) Los comentaristas sensibles: Se emocionan con cualquier entrada. Lo que leen les traen recuerdos personales imborrables o detestables. Y lo exponen crudamente ante la vista de todos. "Gracias María. Lo que escribiste me hizo acordar a J. cuando despertábamos luego de una noche entera garchando." O si no : "Casi no te comento pero me quedé pensando en hijo el hijo de puta de M. que ojalá esté muriendo lentamente".
5) Los comentaristas exigentes y detallistas: Siempre ven algo a mejorar en cada entrada y te lo hacen saber sin filtro: "María me parece que tendrías que mejorar un poco tu estilo. Las ideas no quedan claras. Me gustó lo del Ibuprofeno. Te mando un beso".
6) Los comentaristas ingeniosos: No importa el blog o la entrada en que comenten. Sus comentatrios deben ser siempre inteligentes o cultos: "María, ya lo decía Focault: "La vieja potencia de la muerte, en la cual se simbolizaba el poder soberano, se halla ahora cuidadosamente recubierto por la administración de los cuerpos y la gestión calculadora de la vida."
7) Los comentaristas graciosos: Ellos siempre se ríen en cada entrada y le encuentran el lado humorístico a todo, aunque queden como el culo. No les importa: "María .....vientre solitario e Ibuprofeno. ¿Estás con la regla, querida?. JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!
8) Los comentaristas fieles: Son aquellos que siguen fielmente a un blog o a varios. Y no se olvidan de comentar en cada entrada aunque estén en terapia intensiva. No dicen mucho pero están. "María te comento desde la Blackberry porque estoy en el velorio de mi tío. Te quiero, nena."
9) Los comentaristas por kilo: Estos no son en realidad comentaristas. Son repartidores de volantes sofisticados. En cualquier blog, en cualquier idioma, a cualquier hora, lo importante es sumar. " María, I como seu blog. Convido-vos a minha visita.....www.sontodosnegrosontodosputos.blogspot.com."
10) Los comentaristas largueros: No comentan mucho......pero cuando comentan,agárrense. Hacen una entrada completa en un comentario.....se van por las ramas o cuentan cómo les fue el día en la oficina. Tienen necesidad de comunicarse. "Hola Mari, pasaba por acá y me maravillé con tu entrada. Está repleta de poesía como aquella que nunca publiqué que dice : ( 14 renglones de poesía) . Por otra parte estoy un poco perdido y comento muy poco pero no quería fallarte. Hoy tuve un día hermoso en la oficina. Me festejaron el cumple con una torta que hizo la recepcionista. Casera. Y luego me regalaron una camisa que me queda chica y la tengo que cambiar. Creo que estoy comiendo demasiado. ¿Qué te puedo decir? ( 18 renglones más). Bueno te dejo porqué amaneció y tengo que volver a trabajar. Te juro que no entiendo en que se me va el tiempo."
Y si........hay más como "los comentaristas seductores" o "los comentaristas felices" pero estoy cansado y tengo que comentar en varios blogs amigos. Yo mismo soy uno o varios de los que menciono. ¿Vos te identificás con alguno?
Lo prometido se cumple. Entrada liviana. Priiiiiiii
ResponderEliminarLiviana y MUY cierta, yo agregaría otras categorías, pero perdería, como mínimo, 100 seguidores.
ResponderEliminarA ver... fui el último en la anterior, por lo que veo voy a ser el 1° en ésta, seré de los comentaristas "función continuada", ya vi la otra peli y, por el mismo precio, me quedo para la que viene...
Jeje.
Un abrazo, Dany.
Humberto
En 1 y 2... no me veo che. 3, elevado al cubo... si, pero lo siento así che!. Si estoy bajón me mando un 4 (obviando la experiencia personal...) si estoy muy up podría un 7. Hay algunos favoritos para los que soy un fiel 8 con comentarios de tipo 3. Del 5 estoy muy lejos. El 9 jamas, es de muy mal gusto. Y para el 10... creo que este podría ser un ejemplo... (?)
ResponderEliminarPD: del 6 no tengo registro.
1 abrazo azul y otro rojo = 2 gloriosos abrazos.
Naaaaaaaaa!!! Decididamente me identifico con el 8 y alguito con el 7. JAJAJA!!! ¿El motivo de identificarme con el 8? Estoy dándole a la AMOXICLINA 400 porque tengo una gripe que me está destrozando la vida... Sin embargo (y aproximándome al ejemplo 7) estoy aquí, firme como rulo de estatua, dejandote mi comment, aún a costa de perder los pulomones por esta tos asquerosa que me está aniquilando. He dicho.
ResponderEliminarAhora me retiro y te dejo unos cuantos estornudos y una veintena de kleenex usados. Jejeje!
Besos fortineros querido cuervo! :D
Bee.-
Yo soy un casual comentator asi que no me identifico con ninguno.
ResponderEliminarTomá (?)
Majestad de las letras!!
ResponderEliminarSoberbio Dany, una entrada fascinante!! jajaja
ResponderEliminarEn serio, ahora cada vez que comente pensaré en esto... a mi personalmente, de los tipos que has enumerado sólo me molestan dos, y gracias a Bach tengo tan pocos comentaristas que no se encuentran entre sus filas ninguno de esos...
Ey! Un abrazo!!!
Mirá, me da por el quinto forro que hagas esta disección de Nosotros, tus fieles lectores, así que solo pasé, sabiendo que vos vas a estar chusmeando, para decirte: "Puto el que lee"
ResponderEliminar1-Te faltó el comentarista ennumerador.
ResponderEliminar2-Canté priiii es algo que no tolero.
3-También te faltó el que lee la primer y ultima linea y luego comenta: "que te venga la regla cuando hace calor es una garcha. por suerte existe el ibuprofeno".
4.Sería bueno agregar el "mala onda" y el que solo comenta cuando le comentas...
5.Será que soy un comentarista exigente?
Saludos!(comentarista minimalista)
ResponderEliminarAtte/
jajajajjaja....me mató el "fiel" desde el velorio. Después supongo que tengo un poco de cada uno y según donde. Viste Dany, esto es como los vínculos, depende de con quien interactues. Pero, la verdad es que nunca llego pri a ningún post... mmmm...será que no lo hago a ningún lado???
ResponderEliminarBueno, no suelo ser muy elogiosa, pero éste caso lo merece: GENIO! IDOLO! ME ALEGRASTE EL domingo...mmmm.."papito"
Bezasos y sin humo! mmm...festejamos???
Ah! De cualquier forma, permitime que te diga que si bien lograste el cometido de una entrada livianita, no acuerdo ya que el tema de los blogs, para mí, es sumamente serio.
jajajaj...chiste
ResponderEliminary me olvidaba de saludarte, siempre un gusto pasar por acá.!
esta costumbre de calsificar (que ejerzo) me fascina y molesta a la vez. con todos me siento identificada...menos con el que dice cosas complicadas e inteligentes y con la que escribe comentarios enoooormes!
ResponderEliminarel que realmente me molesta es el spam.
besos
Llegué tarde. Buenaaas! Muchas gracias Dany!!! Me hiciste reir. El 6 , el 7 y el 8 son geniales. Un premio para "Amor de Ibuprofeno"!! Cometo muchos de los crímenes op. cit. a diario como comentarista. Pero el feedback a las entradas es algo lindo de recibir, así que sigo inimputable. Los peleadores que se creen al pie de la letra todas las boludeces que se postean y comenta para pelear me hacen reír un mundo. En los blogs de micros abunda el 6 y son todos muy educaditos, cero soberbia. Le retribuiré Dany esta semana con la fauna de los bloggeros. sigo de anónima. Este sería una comentarista que pide ayuda:"Cómo mierda recupero el perfil de google en los que tienen configurado comentarios incrustados a continuacion??? Saludillos sandra montelpare
ResponderEliminarbueno.... depende del día...
ResponderEliminarHOY soy DE FI NI TI VA MEN TE un 10,
AGARRESE:
el fin último de muchos blogueros es obtener comentarios en el propio blog (como si eso fuera muestra contundente de calidad) (yo mismo soy la prueba de lo contrario).
Algo que siempre me molestó:
quién no ha visto el odiado "Hola muy bueno tu blog, pasate por el mio" (??)
borro al insssstante esos comentarios y, por supuesto , jamás voy a ver de qué se trata
ahora bien, luego de un tiempo he sabido darme cuenta de algunos truquillos que le pueden asegurar un buen número de comentarios sin tener que caer en el humillante ejemplo anterior, a saber:
(si tiene que hacer otra cosa le sugiero que vaya y la haga porque esto viene para largo)
Permítaseme estos brevísimos consejos de un lego en la materia
Cuando entre a un blog ajeno deje frases sin sentido del tipo “el destino nunca se sienta a la mesa de los mórbidos” (que, le comento, se aplica a cualquier circunstancia). Nadie entenderá ni pedo de lo que quiso decir pero más de una/o creerá ver en Ud. un/a pensador/a de la puta madre y eso siempre seduce.
Si ud. no tiene el don de la palabra comente sólo escribiendo sustantivos.
Uno, no más.
O mejor aún; ponga un adjetivo, Ej. “ensoñador” o “majestuoso”, etc. si el texto no da para eso tírese para el lado más oscuro, Ej. “terrorífico”, “indignante”, etc. Recuerde, muchas veces lo menos es más y además, el misterio….seduce.
Lea los comentarios efectuados por otros visitantes y opine diametralmente opuesto al resto. Es un hecho confirmado que la rebeldía…seduce.
Trate de no hacerlo muy seguido porque lo van a tildar de contrera, mala onda y buscapleitos, eso nunca seduce.
Instrúyase acabadamente sobre un tema en particular, investigue a conciencia sobre esa idea elegida, asesórese, haga maquetas en su casa y dibuje cuadros sinópticos en la pared. Cuando tenga bien dominadito el asunto opine casi doctoralmente.
El conocimiento…seduce.
No sea gil y elija un temita cotidiano, a nadie le interesa su opinión respecto de las costumbres de apareamiento del mosquito azul de los pantanos del suroeste de América del norte.
Aunque no tenga nada que ver con el posteo al cual accedemos para comentar, siempre recomiendo hacer chistes sobre fútbol. Elija un equipo que nunca gane…no sé…”los leprosos” (recuerde el item anterior. Lo menos que puede hacer es aprenderse los apodos de cada equipo) Si alguien le contesta que no tiene nada que ver su opinión, oféndase y desafíelo con malos modos a seguir la discusión en SU blog. (de “local”)
No ganará amigos pero sumara comentarios…no me queda claro qué es lo que ud. busca….
Sea extremadamente prudente a la hora de hacer comentarios sobre temas considerados de mal gusto.
Recomiendo en este caso la utilización del elemento “autoinhibidor”, es decir, si va a comentar sobre los judios – y en forma despectiva – asegúrese de dejar bien sentado que Ud. se apellida Kohen o Sharwt o algo así. Si va a hacer chistes de enfermedades terminales que quede claro que los hace desde una notebook en la cama de algún hospital y si, finalmente, se piensa meter con los gordos, rengos, tuertos o minusválidos en general, debe saber que por lo menos esta obligado a ser presidente de una fundación sin fines de lucro de ayuda al jorobado de Notre Dame.
Nunca, NUNCA es bien vista la humorada respecto la pornografía infantil…OIGA!!! QUÉ CLASE DE PERSONA ES UD??
Finalmente, no aconsejo el uso indiscriminado de las malas palabras. Muy pocos tienen el don de la puteada justa. El maestro por excelencia es, por supuesto, Enrique Pinti.
diga la verdad....no está un poquito arrepentido de haberme pedido un comentario ?
LE DEJO UN GRAN ABRAZO
Después de la entrada, digo, del comentario de mi amigo personal Briks, creo que voy a cerrar esta entrada. Voy a volver a los relatos de gente que fracasa o reencarna. Su conocimiento del tema ( si se pudiera comprobar la rapidez con que hizo el comentario se asustarían) me inhibió. Claro, que como comentario suma y eso es lo único que busco.
ResponderEliminardepende el dia o el post, o el que postea, no creo poder definirme con uno solo
ResponderEliminarcomo verá soy de los indecisos (hoy)
beso
Coincido con Lau, aunque soy siempre el descerebrado de los comentarios graciosos... y qué? No les va? Miren que así como me río pudro todo también!!! jajajajajajaja!
ResponderEliminarAbrazo
Yo creo que dependiendo del contenido de cada blog..Pero es tal cual como lo decis Dany..
ResponderEliminarUn abrazo
Si Pablo. Vos sos 7 por lejos. En vos pensaba cuando lo escribía, jajjaaj. Abrazo.
ResponderEliminarComentario del tipo 7: jajaja
ResponderEliminarUn abrazo ;)
Es que depende mucho de lo que se escriba y del estado animico de cada uno.
ResponderEliminarEn mi caso segun el dia y la hora puedo dejar cosas ingeniosas, poemas, un comentario minimalista o un "no me gusto ni mierda lo que escribiste"
Eso si, los spameros los saco al carajo siempre.
Abrazo grande.
Mierda .... ¿ahora qué comento?
ResponderEliminarDespués de Briks, el diluvio.
Eso me pasa por no llegar priiiiii a ningún lado.
Ahora siento que todo lo que te diga puede ser usado en mi contra.
Yo he quedado muy mal por hacer chistes en entradas sensibles. Y eso que no escribo todo lo que me viene a la cabeza! Y soy larguera. Sep. Lo acepto.
Y de los que me comentan, me caen mal los que tienen delirio de editor y los copy and paste.
Después están los que no te tutean. Pero ese es otro tema.
Ensoñador...
ResponderEliminar("Gracias a" o "culpa de" los consejos de Briks)
MALENA
ResponderEliminar"Después de Briks, el diluvio."
una hermosa manera de decir que se moja
EEEEHHH NO EMPUJEN, NO EMPUJEN !!!
fue un comentario del tipo 7 !!!!
ok, lo reconozco, me salió para el 7 (y metí el segundo)
(bueno, temprano dije que tengo un día de 10 y no de sietes...)
para terminar, con los muchachos del MIB no nos tuteamos. Lo mismo sucede con la mayoría de nuestros comentaritas (y en los sitios que comentamos) pero, por ridículo que parezca, no lo hacemos porque nos resulta gracioso, sólo por eso
un saludo
Sir LOTHAR
Ud llegará lejos, muy lejos
(de hecho, ya lo está. Literalmente)
Use el espacio nomás Briks....es todo suyo. Ud. con su popularidad me trae clientela. Pero aún no asoman "las chicas Briks"......
ResponderEliminarPasé...
ResponderEliminar(que mas decir despues de Briks)
(Briks comilón!!!!!)
Si, esa podría ser una buena respuesta
(No se ofenda hombre, no lo trato de gay, pero de afanó la pelota y nos dejó de dorapa a todos.......)
(Blogger y la RPMQTP)
La Novia
Nunca me propuse por qué comento. Supongo, debe ser, porqué me gusta lo escrito. Sino, qué más me da.
ResponderEliminarUn saludo.
Yo solo comento si la entrada me inspira... sería la comentarista de las musas viajeras, porque mucho no comento...
ResponderEliminarBuena la clasificación...
p/d: acabo de descubrir los pececitos del fondo y les di de comer, se ve que no los alimenta seguido, porque vinieron a mil... así no se cuidan las mascotas che :) Besos
Vengo a comentar solo porque veo que hay 29 opiniones y mi TOC no me permite dejar la cuestión en ese número.
ResponderEliminarGracias Dany, gracias blogueros varios, acabo de ahorrarme una visita al locólogo al mismo tiempo que un psiquiatra comienza a manejar un taxi.
Creo que soy una larguera, medio paracaidista, capaz un poco de la graciosa desubicada, a veces me hago la intelectual.
ResponderEliminarConvengamos que soy un salpicón de toda tu entrada.
Saludos Dany
(con permiso, Dany)
ResponderEliminarBriks: mi familia cree que nunca es demasiado lejos.
Abrazos a ambos.
Yo venia con mi perfil tranquilo, a decirle que muchas veces me siento la tarada numero uno y me consuelo diciendo: es amiga, total me conoce... no me conoce así que importancia tiene este comentario.
ResponderEliminarPero se me acaba de romper el corazón.
BRIKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSS
HACE TRES AÑOS QUE TE QUIERO INCONDICIONALMENTE Y DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ME DOY CUENTA QUE ME HAS ENGAÑADO COMO A UNA CARNADA A SU PEZ. (SUENA ESO BIEN?) SIGAMOS...AHORA MI VIDA ES UN ANTES Y DESPUÉS DE LEERTE.
Un beso Señor Dany
Pd: Vos me debes mínimo un café en San Telmo y que se sepa, jajajaja
CECY, si hay alguien que no puede decir que la he engañado comentando..ES UD !!
ResponderEliminarbien sabe lo que me costaba comentar sus maravillosos poemas y sin embargo, AHI ESTABA YO (y no me limitaba a un "ensoñador" jajajaja)
a mi me gustan los amores incondicionales y las peliculas condicionadas
lo de los 3 años es tan cierto como que le debo - como minimo - un cafe
no anote en la columna de las incobrables a esa deuda
Yo lo llamé.....yo soy el culpable.
ResponderEliminar"Detrás del muro" cambia su nombre de ahora en más este sitio es: "Another Brik in the wall"
Dany, ponga un posters (que antiguedad) del enmascarado y siga pa delante que esto va muy bien.
ResponderEliminarBriks, es cierto usted a pesar de mis casi poemas ha venido como buen justiciero.
besos a ambos dos.
Me encontré reflejado en varios, según el ánimo y el tiempo disponible. Lo de Briks fue muy interesante, "me cambió la vida" (tendré que visitarte eso sí, vos tb visitá el mío) Una sugerencia, en lugar de Los Leprosos elegiría Los Cuervos! (eso te pasa por venir a bardearme con lo de caniche!) :-) Abrazo!
ResponderEliminarCecy: Todo arreglado. Al principio pensé en el "espacio de Briks" para que se sienta cómodo pero de acuerdo a los resultados cambia toda la estética a onda murciélago y dejamos un pequeño espacio "el rinconcito de Dany".
ResponderEliminarAto: Briks no pagó el alquiler de su espacio y se vino a instalar acá. Yo pongo a los cuervos si me deja seguir con el asunto del caniche.
Briks será siempre Briks!
ResponderEliminarYo soy de los que pasan siempre, pero deben mantenerse en silencio, o al menos en el anonimato por determinadas razones que no vienen al caso. Solía no tutear, lo cual me parecía gracioso al principio, pero con el tiempo, al volverse tan común, perdió gracia. Me gusta el buen humor y la chispa, a veces la tengo, a veces se apaga. Usualmente no me explayo, hoy lo hice demasiado. Un beso, Dany.
Después del diluvio, me voy remando hasta el blog de Bricks.
ResponderEliminar¡Y lo cierra!
Así que el tipo viene, arma estragos, te deja el blog calentito y se va.
Qué bonito, eh. Qué bonito.
A mi todos me tutean, menos uno que yo sé. Ya nadie respeta las canas, che.
JAJAJJAJAJAJA ""María te comento desde la Blackberry porque estoy en el velorio de mi tío. Te quiero, nena."
ResponderEliminarLa loca no tenía vida, le afanaban el Black Berry y cortaba todo vínculo social
Buena clasificación de la fauna humana.
Vos escribí para vos, te la fuma a la categoría que pertenezca el que te comente.
Mi beso Dany!
Dany , me identifico con el buen humor que tiene este escrito . Te olvidaste de los Comentaristas Inexistentes , siiii los que se cuelgan como seguidores , al pe.. , y no pasa jamas , uno de cuando en cuando , Yo los llamaría LOS COMENTARISTAS FIGURETIS ! Y no me extiendo mas no te hago chistes,no me solidarizo,sino me vas a categorizar. Simplemente me río mucho,
ResponderEliminarSaludito Cris//mujeresdesincuentay
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMALENA
ResponderEliminarPEEEEERO, MUJER !!
hubiera avisado que se iba para allá y yo ordenaba un poco..no sé...barría aunque más no sea.
con este temita de las cenizas...
entró?
mucho olor a humedad?
Lo tengo cerrado hace casi un año pero depunto el vicio en el MIB (Men in Blog) y cuando algun amigo comete el error de pedirme un comentario en su propio blog
De hecho, esta noche - a partir de las cero horas - me toca publicar a mi, si le gusta el teatro la invito a pasar
eso si
no me diga bricks
digame BRIKS
Lo veo en MIB, BRIKS sin c.
ResponderEliminarMe dejé llevar por estar in The wall.
Y prometo no tutearlo.
Nota para el dueño del blog:
A vos si. A vos te tuteo. Ya cagaste, jajajajaja.
BRIKS GRACIAS POR TODO ! ENCIMA ME AFANA A LAS SEGUIDORAS!
ResponderEliminarCris: muy buena tu observación. Un montón de "mis seguidores" no entraron una segunda vez y jamás han hecho un comentario.
Cordoba: En serio cuanta gente resume su vida social a un aparato ( no humano, claro)
Malena: Me VAS a dejar por un tipo disfrazado de Batman?
HOMBRE !! no sea celoso
ResponderEliminarud bien sabe que soy abogado, por lo tanto si hay algo que tengo SON CODIGOS !!
La Srta Malena ha tenido la deferencia de visitarme y sólo por eso la invité al MIB (no se preocupe, en cuanto me lea, no vuelve más)
una última cosita...
QUÉ DISFRAZ?
Perdón Briks......me dejé llevar por los celos.
ResponderEliminarEn realidad estuve viendo el contador de visitas y las estadísticas del blog. ¿ No quiere quedarse un tiempo más por acá?
Hoy iremos a aplaudirlo a MIB. Y el viernes todos a la radio!!
Abrazo querido murciélago!
JAMAS! ¿Cómo cambiar una cola al aire por un antifaz?
ResponderEliminarAdemás, ya me tuteas.
Creo que soy una combinación de 3,4,7 y fundamentalmente 10.
ResponderEliminarYo agregaría la categoría "a ver quién la tiene más grande": Si escribís respecto que tu bebé de un año camina, te responde "preparate, el mio de 7 meses camina desde que tiene cuatro y no sabés lo que es"; si posteás respecto de que compraste entradas para ir a verla a Paloma Herrera al Colón, el otro te comenta que sacó entradas para ir a ver a Paloma Herrera a Nueva York; si comentás que estás doblado de dolor y que el calmante no te hace nada; el otro comenta que "no mami, la dosis que te dieron es de pajarito, tanto no te debe doler porque yo tomé 100 veces más (aunque hasta un elefante pasaría a mejor vida con semejante dosis). Aún si uno publicara que falleció su abuela, el otro comentaría "la mía se murió más".
Saludos!
El Sr. Briks está mal de la cabeza! si, a ud le digo! (soy de los comentaristas que entran a bardear a otro comentarista en un blog ajeno, y??? ) Y con La Lepra no te metés me en-ten-dis-te??? te tuteo y todo, murciélago irrespetuoso!
ResponderEliminarDisculpe Dany ejem. Creo que el tema de los comentarios es medio surrealista (que? no quedaba bien usar palabras pseudo intelectuales?), uno termina diciendo cualquiera. Finalmente hay una poca gente a la que uno le toma cariño y aunque escriban huevadas atómicas, uno pasa y trata de comentar algo mas o menos halagador, en función siempre del aprecio que esa persona le inspira.
A mi me han criticado alguna vez el hecho de comentar medio en joda, pero bueno, me sale asi. Prefiero eso al comentario tipo "Excelente texto. Un saludo" Eso no es comentario ni es nada.
Me estoy yendo al joraca ...
Me voy pero volveré, antes le dejo un saludo
ANY
ResponderEliminarpermitame responderle el lunes que viene, luego que "la lepra" enfrente al "aurinegro"
(no sufra Sr Danny, ya termina esta entrada. Le prometo que en la siguiente ni voy a abrir la boca o mover los dedos, mejor)
ResponderEliminarVolví , jajajajj , soy de las que vuelvennn !va y viene , pero si te fijas ,alguna virtud tengo nunca me colgué en tus seguidores , estoy perdonadisima ! al menos no me colgué al pe.. !
ResponderEliminarSaludito
Cris //
Bienvenidas Any y Lola2!!
ResponderEliminarEste el blog de BRIKS!!!
Yo callé para siempre, gilún...!
ResponderEliminar