4/6/11

Espero tus comentarios

Después de unas entradas un tanto duras voy a descansar con una descripción liviana y sin pretensiones : "Los comentaristas de blog". Necesitamos para la tarea ( pueden anotar)  tres elementos: Un blog, una entrada en ese blog y finalmente los comentarios a esa entrada. Muy sencillo.  Ahora con esos tres elementos haremos una clasificación no taxativa de los comentaristas tratando de copiar un poco el estilo de  Sandra y sus clasificaciones de la fauna humana.

El blog:    maria-soles-de-otoño.blogspot.com
La entrada:   "Tibia mañana de sábanas blancas y pensamientos negros. Hoy te busco en cada vientre solitario. Amor de ibuprofeno".

1) Los comentaristas precoces: Hacen los comentarios casi antes de que se publique la entrada. La ansiedad los devora. No saben bien qué comentar pero deben ser los primeros, aún  a riesgo de escribir cualquier pelotudez. Se desesperan si ningún blog publica entradas.  "A mi también me pasa. Muy bueno María. Priiiiiiii....."

2) Los comentaristas compulsivos:  No se fijan tanto en ser los primeros pero sí de dejar comentarios en todos los blogs. Y casi siempre comentan más de una vez. Los comentarios les brotan pese a que las entradas no inspiren ni siquiera un saludo. "María siempre es lindo leerte". Y a los diez minutos: "Me olvidé de saludarte, un beso querida amiga".  Y así hasta el cansancio.....de los demás.

3) Los comentaristas elogiosos: Vaya uno a saber porqué todo lo que leen les gusta. Mucho. Ven en cada entrada una posible obra maestra. "¡¡¡¡¡Majestad de las letras!!!!!! Un canto a la vida. Me impactó muchísimo María."

4) Los comentaristas sensibles:  Se emocionan con cualquier entrada. Lo que leen les traen recuerdos personales imborrables o detestables. Y lo exponen crudamente ante la vista de todos. "Gracias María. Lo que escribiste me hizo acordar a J.  cuando despertábamos luego de una noche entera garchando." O si no : "Casi no te comento pero me quedé pensando en hijo el hijo de puta de M. que ojalá esté muriendo lentamente".

5) Los comentaristas exigentes y detallistas: Siempre ven algo a mejorar en cada entrada y te lo hacen saber sin filtro: "María me parece que tendrías que mejorar un poco tu estilo. Las ideas no quedan claras. Me gustó lo del Ibuprofeno. Te mando un beso".

6) Los comentaristas ingeniosos: No importa el blog o la entrada en que comenten. Sus comentatrios deben ser siempre inteligentes o cultos: "María, ya lo decía Focault: "La vieja potencia de la muerte, en la cual se simbolizaba el poder soberano, se halla ahora cuidadosamente recubierto por la administración de los cuerpos y la gestión calculadora de la vida."

7) Los comentaristas graciosos:  Ellos siempre se ríen en cada entrada y le encuentran el lado humorístico a todo, aunque queden como el culo. No les importa: "María .....vientre solitario e Ibuprofeno. ¿Estás con la regla, querida?. JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

8) Los comentaristas fieles:  Son aquellos que siguen fielmente a un blog o a varios. Y no se olvidan de comentar en cada entrada aunque estén en terapia intensiva. No dicen mucho pero están. "María te comento desde la Blackberry porque estoy en el velorio de mi tío. Te quiero, nena."

9) Los comentaristas por kilo:  Estos no son en realidad comentaristas. Son repartidores de volantes sofisticados. En cualquier blog, en cualquier idioma, a cualquier hora, lo importante es sumar. " María, I como seu blog. Convido-vos a minha visita.....www.sontodosnegrosontodosputos.blogspot.com."

10) Los comentaristas largueros:  No comentan mucho......pero cuando comentan,agárrense. Hacen una entrada completa en un comentario.....se van por las ramas o cuentan cómo les fue el día en la oficina. Tienen necesidad de comunicarse.  "Hola Mari, pasaba por acá y me maravillé con tu entrada. Está repleta de poesía como aquella que nunca publiqué que dice :  ( 14 renglones de poesía) . Por otra parte estoy un poco perdido y comento muy poco pero no quería fallarte. Hoy tuve un día hermoso en la oficina. Me festejaron el cumple con una torta que hizo la recepcionista. Casera. Y luego me regalaron una camisa que me queda chica y la tengo que cambiar. Creo que estoy comiendo demasiado. ¿Qué te puedo decir? ( 18 renglones más). Bueno te dejo porqué amaneció y tengo que volver a trabajar. Te juro que no entiendo en que se me va el tiempo."

Y si........hay más  como "los comentaristas seductores" o "los comentaristas felices" pero estoy cansado y tengo que comentar en varios blogs amigos. Yo mismo soy uno o varios de los que menciono. ¿Vos te identificás con alguno?

56 comentarios:

  1. Lo prometido se cumple. Entrada liviana. Priiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Liviana y MUY cierta, yo agregaría otras categorías, pero perdería, como mínimo, 100 seguidores.
    A ver... fui el último en la anterior, por lo que veo voy a ser el 1° en ésta, seré de los comentaristas "función continuada", ya vi la otra peli y, por el mismo precio, me quedo para la que viene...
    Jeje.
    Un abrazo, Dany.
    Humberto

    ResponderEliminar
  3. En 1 y 2... no me veo che. 3, elevado al cubo... si, pero lo siento así che!. Si estoy bajón me mando un 4 (obviando la experiencia personal...) si estoy muy up podría un 7. Hay algunos favoritos para los que soy un fiel 8 con comentarios de tipo 3. Del 5 estoy muy lejos. El 9 jamas, es de muy mal gusto. Y para el 10... creo que este podría ser un ejemplo... (?)
    PD: del 6 no tengo registro.
    1 abrazo azul y otro rojo = 2 gloriosos abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaaa!!! Decididamente me identifico con el 8 y alguito con el 7. JAJAJA!!! ¿El motivo de identificarme con el 8? Estoy dándole a la AMOXICLINA 400 porque tengo una gripe que me está destrozando la vida... Sin embargo (y aproximándome al ejemplo 7) estoy aquí, firme como rulo de estatua, dejandote mi comment, aún a costa de perder los pulomones por esta tos asquerosa que me está aniquilando. He dicho.
    Ahora me retiro y te dejo unos cuantos estornudos y una veintena de kleenex usados. Jejeje!
    Besos fortineros querido cuervo! :D
    Bee.-

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un casual comentator asi que no me identifico con ninguno.
    Tomá (?)

    ResponderEliminar
  6. Majestad de las letras!!

    ResponderEliminar
  7. Soberbio Dany, una entrada fascinante!! jajaja
    En serio, ahora cada vez que comente pensaré en esto... a mi personalmente, de los tipos que has enumerado sólo me molestan dos, y gracias a Bach tengo tan pocos comentaristas que no se encuentran entre sus filas ninguno de esos...
    Ey! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Mirá, me da por el quinto forro que hagas esta disección de Nosotros, tus fieles lectores, así que solo pasé, sabiendo que vos vas a estar chusmeando, para decirte: "Puto el que lee"

    ResponderEliminar
  9. 1-Te faltó el comentarista ennumerador.
    2-Canté priiii es algo que no tolero.
    3-También te faltó el que lee la primer y ultima linea y luego comenta: "que te venga la regla cuando hace calor es una garcha. por suerte existe el ibuprofeno".
    4.Sería bueno agregar el "mala onda" y el que solo comenta cuando le comentas...
    5.Será que soy un comentarista exigente?

    ResponderEliminar
  10. Saludos!(comentarista minimalista)
    Atte/

    ResponderEliminar
  11. jajajajjaja....me mató el "fiel" desde el velorio. Después supongo que tengo un poco de cada uno y según donde. Viste Dany, esto es como los vínculos, depende de con quien interactues. Pero, la verdad es que nunca llego pri a ningún post... mmmm...será que no lo hago a ningún lado???
    Bueno, no suelo ser muy elogiosa, pero éste caso lo merece: GENIO! IDOLO! ME ALEGRASTE EL domingo...mmmm.."papito"

    Bezasos y sin humo! mmm...festejamos???

    Ah! De cualquier forma, permitime que te diga que si bien lograste el cometido de una entrada livianita, no acuerdo ya que el tema de los blogs, para mí, es sumamente serio.

    ResponderEliminar
  12. jajajaj...chiste

    y me olvidaba de saludarte, siempre un gusto pasar por acá.!

    ResponderEliminar
  13. esta costumbre de calsificar (que ejerzo) me fascina y molesta a la vez. con todos me siento identificada...menos con el que dice cosas complicadas e inteligentes y con la que escribe comentarios enoooormes!

    el que realmente me molesta es el spam.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Llegué tarde. Buenaaas! Muchas gracias Dany!!! Me hiciste reir. El 6 , el 7 y el 8 son geniales. Un premio para "Amor de Ibuprofeno"!! Cometo muchos de los crímenes op. cit. a diario como comentarista. Pero el feedback a las entradas es algo lindo de recibir, así que sigo inimputable. Los peleadores que se creen al pie de la letra todas las boludeces que se postean y comenta para pelear me hacen reír un mundo. En los blogs de micros abunda el 6 y son todos muy educaditos, cero soberbia. Le retribuiré Dany esta semana con la fauna de los bloggeros. sigo de anónima. Este sería una comentarista que pide ayuda:"Cómo mierda recupero el perfil de google en los que tienen configurado comentarios incrustados a continuacion??? Saludillos sandra montelpare

    ResponderEliminar
  15. bueno.... depende del día...

    HOY soy DE FI NI TI VA MEN TE un 10,
    AGARRESE:

    el fin último de muchos blogueros es obtener comentarios en el propio blog (como si eso fuera muestra contundente de calidad) (yo mismo soy la prueba de lo contrario).
    Algo que siempre me molestó:
    quién no ha visto el odiado "Hola muy bueno tu blog, pasate por el mio" (??)

    borro al insssstante esos comentarios y, por supuesto , jamás voy a ver de qué se trata

    ahora bien, luego de un tiempo he sabido darme cuenta de algunos truquillos que le pueden asegurar un buen número de comentarios sin tener que caer en el humillante ejemplo anterior, a saber:

    (si tiene que hacer otra cosa le sugiero que vaya y la haga porque esto viene para largo)


    Permítaseme estos brevísimos consejos de un lego en la materia


    Cuando entre a un blog ajeno deje frases sin sentido del tipo “el destino nunca se sienta a la mesa de los mórbidos” (que, le comento, se aplica a cualquier circunstancia). Nadie entenderá ni pedo de lo que quiso decir pero más de una/o creerá ver en Ud. un/a pensador/a de la puta madre y eso siempre seduce.


    Si ud. no tiene el don de la palabra comente sólo escribiendo sustantivos.
    Uno, no más.
    O mejor aún; ponga un adjetivo, Ej. “ensoñador” o “majestuoso”, etc. si el texto no da para eso tírese para el lado más oscuro, Ej. “terrorífico”, “indignante”, etc. Recuerde, muchas veces lo menos es más y además, el misterio….seduce.


    Lea los comentarios efectuados por otros visitantes y opine diametralmente opuesto al resto. Es un hecho confirmado que la rebeldía…seduce.
    Trate de no hacerlo muy seguido porque lo van a tildar de contrera, mala onda y buscapleitos, eso nunca seduce.


    Instrúyase acabadamente sobre un tema en particular, investigue a conciencia sobre esa idea elegida, asesórese, haga maquetas en su casa y dibuje cuadros sinópticos en la pared. Cuando tenga bien dominadito el asunto opine casi doctoralmente.
    El conocimiento…seduce.
    No sea gil y elija un temita cotidiano, a nadie le interesa su opinión respecto de las costumbres de apareamiento del mosquito azul de los pantanos del suroeste de América del norte.


    Aunque no tenga nada que ver con el posteo al cual accedemos para comentar, siempre recomiendo hacer chistes sobre fútbol. Elija un equipo que nunca gane…no sé…”los leprosos” (recuerde el item anterior. Lo menos que puede hacer es aprenderse los apodos de cada equipo) Si alguien le contesta que no tiene nada que ver su opinión, oféndase y desafíelo con malos modos a seguir la discusión en SU blog. (de “local”)
    No ganará amigos pero sumara comentarios…no me queda claro qué es lo que ud. busca….


    Sea extremadamente prudente a la hora de hacer comentarios sobre temas considerados de mal gusto.


    Recomiendo en este caso la utilización del elemento “autoinhibidor”, es decir, si va a comentar sobre los judios – y en forma despectiva – asegúrese de dejar bien sentado que Ud. se apellida Kohen o Sharwt o algo así. Si va a hacer chistes de enfermedades terminales que quede claro que los hace desde una notebook en la cama de algún hospital y si, finalmente, se piensa meter con los gordos, rengos, tuertos o minusválidos en general, debe saber que por lo menos esta obligado a ser presidente de una fundación sin fines de lucro de ayuda al jorobado de Notre Dame.


    Nunca, NUNCA es bien vista la humorada respecto la pornografía infantil…OIGA!!! QUÉ CLASE DE PERSONA ES UD??


    Finalmente, no aconsejo el uso indiscriminado de las malas palabras. Muy pocos tienen el don de la puteada justa. El maestro por excelencia es, por supuesto, Enrique Pinti.



    diga la verdad....no está un poquito arrepentido de haberme pedido un comentario ?

    LE DEJO UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Después de la entrada, digo, del comentario de mi amigo personal Briks, creo que voy a cerrar esta entrada. Voy a volver a los relatos de gente que fracasa o reencarna. Su conocimiento del tema ( si se pudiera comprobar la rapidez con que hizo el comentario se asustarían) me inhibió. Claro, que como comentario suma y eso es lo único que busco.

    ResponderEliminar
  17. depende el dia o el post, o el que postea, no creo poder definirme con uno solo
    como verá soy de los indecisos (hoy)

    beso

    ResponderEliminar
  18. Coincido con Lau, aunque soy siempre el descerebrado de los comentarios graciosos... y qué? No les va? Miren que así como me río pudro todo también!!! jajajajajajaja!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que dependiendo del contenido de cada blog..Pero es tal cual como lo decis Dany..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Si Pablo. Vos sos 7 por lejos. En vos pensaba cuando lo escribía, jajjaaj. Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Comentario del tipo 7: jajaja
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  22. Es que depende mucho de lo que se escriba y del estado animico de cada uno.
    En mi caso segun el dia y la hora puedo dejar cosas ingeniosas, poemas, un comentario minimalista o un "no me gusto ni mierda lo que escribiste"

    Eso si, los spameros los saco al carajo siempre.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  23. Mierda .... ¿ahora qué comento?
    Después de Briks, el diluvio.
    Eso me pasa por no llegar priiiiii a ningún lado.
    Ahora siento que todo lo que te diga puede ser usado en mi contra.

    Yo he quedado muy mal por hacer chistes en entradas sensibles. Y eso que no escribo todo lo que me viene a la cabeza! Y soy larguera. Sep. Lo acepto.

    Y de los que me comentan, me caen mal los que tienen delirio de editor y los copy and paste.

    Después están los que no te tutean. Pero ese es otro tema.

    ResponderEliminar
  24. Ensoñador...





    ("Gracias a" o "culpa de" los consejos de Briks)

    ResponderEliminar
  25. MALENA
    "Después de Briks, el diluvio."

    una hermosa manera de decir que se moja


    EEEEHHH NO EMPUJEN, NO EMPUJEN !!!

    fue un comentario del tipo 7 !!!!


    ok, lo reconozco, me salió para el 7 (y metí el segundo)
    (bueno, temprano dije que tengo un día de 10 y no de sietes...)

    para terminar, con los muchachos del MIB no nos tuteamos. Lo mismo sucede con la mayoría de nuestros comentaritas (y en los sitios que comentamos) pero, por ridículo que parezca, no lo hacemos porque nos resulta gracioso, sólo por eso

    un saludo

    Sir LOTHAR
    Ud llegará lejos, muy lejos

    (de hecho, ya lo está. Literalmente)

    ResponderEliminar
  26. Use el espacio nomás Briks....es todo suyo. Ud. con su popularidad me trae clientela. Pero aún no asoman "las chicas Briks"......

    ResponderEliminar
  27. Pasé...

    (que mas decir despues de Briks)
    (Briks comilón!!!!!)
    Si, esa podría ser una buena respuesta
    (No se ofenda hombre, no lo trato de gay, pero de afanó la pelota y nos dejó de dorapa a todos.......)

    (Blogger y la RPMQTP)

    La Novia

    ResponderEliminar
  28. Nunca me propuse por qué comento. Supongo, debe ser, porqué me gusta lo escrito. Sino, qué más me da.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Yo solo comento si la entrada me inspira... sería la comentarista de las musas viajeras, porque mucho no comento...
    Buena la clasificación...

    p/d: acabo de descubrir los pececitos del fondo y les di de comer, se ve que no los alimenta seguido, porque vinieron a mil... así no se cuidan las mascotas che :) Besos

    ResponderEliminar
  30. Vengo a comentar solo porque veo que hay 29 opiniones y mi TOC no me permite dejar la cuestión en ese número.

    Gracias Dany, gracias blogueros varios, acabo de ahorrarme una visita al locólogo al mismo tiempo que un psiquiatra comienza a manejar un taxi.

    ResponderEliminar
  31. Creo que soy una larguera, medio paracaidista, capaz un poco de la graciosa desubicada, a veces me hago la intelectual.
    Convengamos que soy un salpicón de toda tu entrada.
    Saludos Dany

    ResponderEliminar
  32. (con permiso, Dany)

    Briks: mi familia cree que nunca es demasiado lejos.

    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  33. Yo venia con mi perfil tranquilo, a decirle que muchas veces me siento la tarada numero uno y me consuelo diciendo: es amiga, total me conoce... no me conoce así que importancia tiene este comentario.

    Pero se me acaba de romper el corazón.
    BRIKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSS

    HACE TRES AÑOS QUE TE QUIERO INCONDICIONALMENTE Y DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ME DOY CUENTA QUE ME HAS ENGAÑADO COMO A UNA CARNADA A SU PEZ. (SUENA ESO BIEN?) SIGAMOS...AHORA MI VIDA ES UN ANTES Y DESPUÉS DE LEERTE.

    Un beso Señor Dany

    Pd: Vos me debes mínimo un café en San Telmo y que se sepa, jajajaja

    ResponderEliminar
  34. CECY, si hay alguien que no puede decir que la he engañado comentando..ES UD !!

    bien sabe lo que me costaba comentar sus maravillosos poemas y sin embargo, AHI ESTABA YO (y no me limitaba a un "ensoñador" jajajaja)

    a mi me gustan los amores incondicionales y las peliculas condicionadas

    lo de los 3 años es tan cierto como que le debo - como minimo - un cafe

    no anote en la columna de las incobrables a esa deuda

    ResponderEliminar
  35. Yo lo llamé.....yo soy el culpable.

    "Detrás del muro" cambia su nombre de ahora en más este sitio es: "Another Brik in the wall"

    ResponderEliminar
  36. Dany, ponga un posters (que antiguedad) del enmascarado y siga pa delante que esto va muy bien.

    Briks, es cierto usted a pesar de mis casi poemas ha venido como buen justiciero.

    besos a ambos dos.

    ResponderEliminar
  37. Me encontré reflejado en varios, según el ánimo y el tiempo disponible. Lo de Briks fue muy interesante, "me cambió la vida" (tendré que visitarte eso sí, vos tb visitá el mío) Una sugerencia, en lugar de Los Leprosos elegiría Los Cuervos! (eso te pasa por venir a bardearme con lo de caniche!) :-) Abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Cecy: Todo arreglado. Al principio pensé en el "espacio de Briks" para que se sienta cómodo pero de acuerdo a los resultados cambia toda la estética a onda murciélago y dejamos un pequeño espacio "el rinconcito de Dany".

    Ato: Briks no pagó el alquiler de su espacio y se vino a instalar acá. Yo pongo a los cuervos si me deja seguir con el asunto del caniche.

    ResponderEliminar
  39. Briks será siempre Briks!
    Yo soy de los que pasan siempre, pero deben mantenerse en silencio, o al menos en el anonimato por determinadas razones que no vienen al caso. Solía no tutear, lo cual me parecía gracioso al principio, pero con el tiempo, al volverse tan común, perdió gracia. Me gusta el buen humor y la chispa, a veces la tengo, a veces se apaga. Usualmente no me explayo, hoy lo hice demasiado. Un beso, Dany.

    ResponderEliminar
  40. Después del diluvio, me voy remando hasta el blog de Bricks.
    ¡Y lo cierra!
    Así que el tipo viene, arma estragos, te deja el blog calentito y se va.
    Qué bonito, eh. Qué bonito.


    A mi todos me tutean, menos uno que yo sé. Ya nadie respeta las canas, che.

    ResponderEliminar
  41. JAJAJJAJAJAJA ""María te comento desde la Blackberry porque estoy en el velorio de mi tío. Te quiero, nena."

    La loca no tenía vida, le afanaban el Black Berry y cortaba todo vínculo social

    Buena clasificación de la fauna humana.
    Vos escribí para vos, te la fuma a la categoría que pertenezca el que te comente.

    Mi beso Dany!

    ResponderEliminar
  42. Dany , me identifico con el buen humor que tiene este escrito . Te olvidaste de los Comentaristas Inexistentes , siiii los que se cuelgan como seguidores , al pe.. , y no pasa jamas , uno de cuando en cuando , Yo los llamaría LOS COMENTARISTAS FIGURETIS ! Y no me extiendo mas no te hago chistes,no me solidarizo,sino me vas a categorizar. Simplemente me río mucho,
    Saludito Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. MALENA
    PEEEEERO, MUJER !!

    hubiera avisado que se iba para allá y yo ordenaba un poco..no sé...barría aunque más no sea.
    con este temita de las cenizas...

    entró?
    mucho olor a humedad?
    Lo tengo cerrado hace casi un año pero depunto el vicio en el MIB (Men in Blog) y cuando algun amigo comete el error de pedirme un comentario en su propio blog

    De hecho, esta noche - a partir de las cero horas - me toca publicar a mi, si le gusta el teatro la invito a pasar

    eso si
    no me diga bricks
    digame BRIKS

    ResponderEliminar
  45. Lo veo en MIB, BRIKS sin c.
    Me dejé llevar por estar in The wall.
    Y prometo no tutearlo.




    Nota para el dueño del blog:
    A vos si. A vos te tuteo. Ya cagaste, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  46. BRIKS GRACIAS POR TODO ! ENCIMA ME AFANA A LAS SEGUIDORAS!

    Cris: muy buena tu observación. Un montón de "mis seguidores" no entraron una segunda vez y jamás han hecho un comentario.

    Cordoba: En serio cuanta gente resume su vida social a un aparato ( no humano, claro)

    Malena: Me VAS a dejar por un tipo disfrazado de Batman?

    ResponderEliminar
  47. HOMBRE !! no sea celoso

    ud bien sabe que soy abogado, por lo tanto si hay algo que tengo SON CODIGOS !!

    La Srta Malena ha tenido la deferencia de visitarme y sólo por eso la invité al MIB (no se preocupe, en cuanto me lea, no vuelve más)

    una última cosita...
    QUÉ DISFRAZ?

    ResponderEliminar
  48. Perdón Briks......me dejé llevar por los celos.

    En realidad estuve viendo el contador de visitas y las estadísticas del blog. ¿ No quiere quedarse un tiempo más por acá?

    Hoy iremos a aplaudirlo a MIB. Y el viernes todos a la radio!!

    Abrazo querido murciélago!

    ResponderEliminar
  49. JAMAS! ¿Cómo cambiar una cola al aire por un antifaz?
    Además, ya me tuteas.

    ResponderEliminar
  50. Creo que soy una combinación de 3,4,7 y fundamentalmente 10.
    Yo agregaría la categoría "a ver quién la tiene más grande": Si escribís respecto que tu bebé de un año camina, te responde "preparate, el mio de 7 meses camina desde que tiene cuatro y no sabés lo que es"; si posteás respecto de que compraste entradas para ir a verla a Paloma Herrera al Colón, el otro te comenta que sacó entradas para ir a ver a Paloma Herrera a Nueva York; si comentás que estás doblado de dolor y que el calmante no te hace nada; el otro comenta que "no mami, la dosis que te dieron es de pajarito, tanto no te debe doler porque yo tomé 100 veces más (aunque hasta un elefante pasaría a mejor vida con semejante dosis). Aún si uno publicara que falleció su abuela, el otro comentaría "la mía se murió más".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. El Sr. Briks está mal de la cabeza! si, a ud le digo! (soy de los comentaristas que entran a bardear a otro comentarista en un blog ajeno, y??? ) Y con La Lepra no te metés me en-ten-dis-te??? te tuteo y todo, murciélago irrespetuoso!

    Disculpe Dany ejem. Creo que el tema de los comentarios es medio surrealista (que? no quedaba bien usar palabras pseudo intelectuales?), uno termina diciendo cualquiera. Finalmente hay una poca gente a la que uno le toma cariño y aunque escriban huevadas atómicas, uno pasa y trata de comentar algo mas o menos halagador, en función siempre del aprecio que esa persona le inspira.
    A mi me han criticado alguna vez el hecho de comentar medio en joda, pero bueno, me sale asi. Prefiero eso al comentario tipo "Excelente texto. Un saludo" Eso no es comentario ni es nada.
    Me estoy yendo al joraca ...
    Me voy pero volveré, antes le dejo un saludo

    ResponderEliminar
  52. ANY
    permitame responderle el lunes que viene, luego que "la lepra" enfrente al "aurinegro"

    ResponderEliminar
  53. (no sufra Sr Danny, ya termina esta entrada. Le prometo que en la siguiente ni voy a abrir la boca o mover los dedos, mejor)

    ResponderEliminar
  54. Volví , jajajajj , soy de las que vuelvennn !va y viene , pero si te fijas ,alguna virtud tengo nunca me colgué en tus seguidores , estoy perdonadisima ! al menos no me colgué al pe.. !
    Saludito
    Cris //

    ResponderEliminar
  55. Bienvenidas Any y Lola2!!

    Este el blog de BRIKS!!!

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre