25/10/11

No te hagás el sordo.....




-PARAAA....PARA UN POCO, MARTA. SOS UNA HIJA DE PUTA. TE FUISTE ATRAS DE TU PROYECTO PERSONAL Y ME CAGASTE LA VIDA........NO ......NO DEJAME HABLAR AHORA A MI. NOS CAGASTE LA VIDA A TODOS. A MI Y A LOS CHICOS.  SOS UNA TURRA EGOISTA.....EGOCENTRICA.......NADA QUE NO SEA TU PUTO PROYECTO PERSONAL TE INTERESA. YO.....YO........NO........NO.... DE NINGUNA FORMA TE VAS A SALIR CON LA TUYA DESPUES DE LO QUE NOS HICISTE.  TE JURO QUE VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA ARRUINARTE.....SI.....SI......PORQUE  VOS SOS UNA MIERDA....Y.........-

-¡¡holissssssssss!! msssssi bichi-bichi estoy en el subte......ahora estoy en Bulnes......¿ y vos bichi-bichi?. ahhhh.....¿que desayunaste?..........ahhhnnnn  msssssi.......bichi-bichi.......ya estoy en Aguero......¿me querés? .....¿hasta donde me querés?........ay que lindo bichi-bichi........yo también te quiero todo eso y más.....¿ que quiere comer esta noche el bichi-bichi ?........ahhhh muuuuy bien.........y compramos una peli para ver juntitos......¿eh?.........si si......me puse el pantalón negro y la remera  escotada que te gusta a vos.....bichi-bichi......no.......no sé.......ahora estoy llegando a.......a.........uhhhh estoy en Plaza Italia........uhhh.......me pasé bichi-bichi..........uhhh.......................me bajo.......que boluda soy.-

O ME TRAES LA GUITA EN EFECTIVO AL MEDIODIA O TE ROMPO EL NEGOCIO A PATADAS O NO NO......YA ME DEBES TRES MESES DE ALQUILER Y NO TE VOY A BANCAR UN SOLO DIA MAS. PORQUE SOS UN HIJO DE PUTA. TE FUISTE A EUROPA CON LA PUTITA ESA QUE TENES DE SECRETARIA Y ME GARCASTE CON LA GUITA. NO NO. PENSALO BIEN PORQUE TE DESTRUYO EL NEGOCIO CON LOS MUCHACHOS. SOS UN MENTIROSO Y UN CAGADOR......¿COMO QUE NO HAY SEÑAL SI YO TE ESCUCHO BIEN? ¿ HOLA....HOLA?  PERO QUE HIJO DE PUTA......ME CORTO.....

-Y el cáncer lo esta matando....Pocha.........vomita todo el día, pobre. Y no duerme nada y hay que cambiarle los pañales.....si......si.......pero bueno.........es así. ¿ Y vos como estás Pochi ?  No me digas....¿Te hiciste un análisis de materia fecal? ¿ Como cagás?......¿Es con sangre pero en pelotitas.....o fluído? Ahhh no es nada entonces no te hagas problema......a Mecha......¿Te acordás de Mecha, no?....bueno  le hicieron esos estudios y le dieron mal .....estaba toda podrida por dentro....pero no es lo que te está pasando a vos, lo tuyo se arregla .....bueno.........te tengo que dejar porque estoy llegando a la farmacia......


Ahora que todo el mundo va conectado a algún aparato, las posibilidades de espiar la vida de los demás a través de sus propias palabras es un logro tecnológico que se suma a la ya abundante imbecilidad y da como resultado un mundo nuevo con experiencias de todo tipo. Podemos ser testigos de situaciones diversas y según nuestras personalidades  nos invadirán  un sinfin de sensaciones como ser ....curiosidad.....morbo ......asco........miedo.....y verguenza ajena, entre otras. Somos testigos involuntarios al principio, pero luego hasta podemos ser jueces en apasionantes conflictos. Depende de cada uno el cambiar de asiento o correrse al fondo para preservarse aunque será inútil. Otra nueva aventura auditiva nos espera.  Los más intrépidos esperan hasta el final de las conversaciones y opinan.  La vida misma. ¿ A uds.....que sensaciones les provoca ser testigos involuntarios de la vida de otros? ...No me digan que se hacen los sordos.......



53 comentarios:

  1. yo soy una chusma y escucho todo!
    es más, el otro día iba en el bondi y atrás mío habían dos minitas hablando y una le dice a la otra "no te pasa que a veces cuando agarras a un bebé te da como la idea que si apretás más de lo debido, sos capaz de partirle la columna vertebral en pedazos?"
    jjajajaa que animaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
    no me aguanté y me di vuelta con mirada reprobatoria... después me di cuenta que estaba hecha una vieja chota! jaja

    besos!

    pd. no lo saqué el post, pero en el medio, le puse un tema y despues me arrepentí y lo borre! jajaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chusma? Presente Mariposa! Me encanta escuchar conversaciones ajenas en el colectivo, me saca un poco de contexto. Me generan de todo lo que nombraste, desde el odio y la bronca de la hazaña de metida de cuernos que cuenta un pelotudo a otro amigo en pleno colectivo, hasta algunos silencias con la mirada perdida mirando a la ventana que se contiene y se nubla para no llorar... En el dpto escucho de todo Dany! Se desde cuantas veces garcha una vecina que, si bien no le tengo la cara identificada, todavia no descubro si goza, o la pasa mal; hasta las veces que se despierta mi nuevo vecinito a tomar la teta por las noches...
    Besos Dany!

    ResponderEliminar
  3. Psé, muy lindo el cuentito, todo bien fierita, pero vamos a lo realmente importante: La cuervita tiene nido donde anidar? Decime que cumplio al menos 21 años - sino la espero y aprovecho para aprenderme los nombres de los jugadores!! jaja!
    Total la camiseta de los matadores y los cuervos son parecidas. De noche todos los gatos son pardos! Abrazooooo!! Y al menos reconocé que estuve tranqui.

    ResponderEliminar
  4. A mi me da muchisima gracia las conversaciones ajenas, No sé por qué pero cada vez que alguien "publica" sus conversaciones por celular a grito pelado se me escurre una sonrisa y asiento con la cabeza.
    Y en la oficina donde trabajo se pueden escuchar las conversaciones más raras que se te ocurra, todo disponible para que el mundo escuche!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora la versión Ato Friendly. Ante todo impresiona que sabiendo que hay chusmas por todos lados, por lo visto en el blog ya hay dos confesas, la gente siga hablando así, pensando que están solos, o que el que escucha no la conoce a Marta. Algún día me voy a tentar y voy a hacer que estoy hablando por cel al subir al tren y decir algo tipo: ¿Confirmame el vagón en dónde está la bomba y si va a explotar en 10 o 15 min? No es crueldad, es querer viajar sentado por una vez en mi vida!

    ResponderEliminar
  6. Merde! Soy una nerd de pies a cabeza!
    Confieso un tanto avergonzada, que me importan tres caraj... las conversaciones de la gente que me circunda. Voy autista por la vida y me conecto al medioambiente cuando no tengo más remedio. Estoy arruinada, no?
    Por eso disfruto esta entrada desde otra óptica:
    Este texto me parece fenomenal, porque tenés una habilidad innata para retratar cuadros de situaciones muy bizarras con una ironía y agudeza magistrales.
    Genio y figura, don Dany!
    Besos fortineros!!!
    Tu amiga Bee.-

    ResponderEliminar
  7. Me la paso en mi mundo, divagando en otras cosas. Peor hay veces que uno no puede evitar oír ciertas conversaciones, yo me formo historias con lo que oigo.

    saludos, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  8. Los bichi-bichi y todas esas demostraciones me dan urticaria. Me parece más una demostración que otra cosa. Lo que no sé bien es cómo sería el equivalente tecnológico de "vayan a un telo"
    Eso sí, cuando se arma gresca no puedo evitar sentirme interesada. Y bueno, soy mujer!
    Y ni que hablar cuando yo misma estoy interesada en hablar por mi celular o escuchar música, me entran unos instintos asesinos de miedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una caso muyyyyy raro... (por no decir volado...)
    No tengo idea de qué habla la gente, pero tampoco tomo noción del alrededor. Salgo con el mp3 en el oído (siempre, siempre, siempre) si no, no salgo de mi casa. Sin música nunca.

    Te juro.
    Es mi modo de aislarme dentro de la jungla de cemento. Sé que quizás no está del todo bien, pero la verdad? No me interesa *

    Un beso o 2 #

    Pd: voy a ver a Roger Waters! No sé qué día me tocó. Mi hna me invitó (pagó una fortuna las entradas) y tiene las entradas ella.
    Feliz, feliz, feliz *

    ResponderEliminar
  10. La sala de espera del médico, por ejemplo, es un lugar donde uno no debería escuchar. Te da miedito haber ido por un simple dolor de garganta y contagiarte algo terrible del que tenés al lado, que le cuenta a la secretaria de su enfermedad contagiosa por contacto.


    ¿Cómo se hace para preservar la intimidad del otro no escuchando, cuando es el otro el que la expone a los gritos por la calle?

    ResponderEliminar
  11. si hay algo que me rompe las pelotas es volver en la combi donde la intimidad es imposible y no te podes cambiar de lugar (como si en el tren o en el subte) y una pelotuda de veintitres años se empieza a hacer la gerenta y hablar con alguien de la oficina, todo el viaje de vuelta dando indicaciones. Boluda, por lo menos habla de lo que hace aca el muchacho en el post, para interesarme un poco.... A veces tengo ganas de decirle algo que la avergonzara, tipo:¿no te das cuenta que aca hay gente que no le interesa que le tiene que decir esa subnormal a pereti y compañia cuando pidan el pago a proveedores?
    Ahora si es una de amor o de tiros, creo que puedo llegar a interesarme o adormilarme.

    ResponderEliminar
  12. Si no fuera chusma no podria postear nunca! jajajaja!

    La de pavadas que se escuchan, es cierto... eso si, amenazas de ir con los "muchachos" nunca nunca escuché...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es entretenido, y por esa razon casi ni hablo por telefono en publico. Prefiero pasearme por los colectivos escuchando solamente a mi cerebro, o leyendo un buen libro. Vivimos bombardeados de tecnologia innecesaria, tambien en la calle es necesaria!? Yo creo que no.

    Saludos.

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. a veces es insportable, sobre todo cuando hablan a los gritos. espantoso.

    sabés que es lo peor? cuando en el subte empiezan "hoooooola, hoooooooooooola, holllllaaaaaaaaaa, hoooooooooooooooooooooooooolaaaa, hoooooooolaa"

    y yo pienso, bien fuerte, quizás me escuche: pedazo de ideeeeota, cortá si no se escucha, entendés? cortaaaaaaaaaa y volvé a llamar en la superficie.

    Hace poco tuve el fuerte impulso de agarrarle el tel y revolearlo por la ventana y verlo estallar en pedacitos...ahh qué placer.

    Pero no pasó, lo que estalló en pedazos fue mi cabeza, mi paciencia y mis ganas de vivir...hoooooooolaaaaaaaa

    alelí

    ResponderEliminar
  15. Sólo a modo de reflexión, la contraposición del tipo sufriendo lo indecible junto a la cuervita radiante de alegría, es bastante fuerte.

    ResponderEliminar
  16. A mi me incomoda. Escuchar las conversaciones de otros me pone en un lugar que no soporto. La exposición me molesta, la falta de intimidad, por eso cuando soy parte (porque estoy en el bondi sentada al lado de alguien que habla a los gritos) me calienta (en el mal sentido! ja) Beso!

    ResponderEliminar
  17. Uso siempre e invariablente auriculares con la mùsica que me gusta y me hace bien para atravesar por bajo tierra la distancia que separa mi "palacete" hasta mi laburo...pfff.

    No me jodan con que me cuelgo, con que me pierdo no se que cosas...¿Esas? no me suma a diario, resta a mi bienestar que es el mismo que le transmito a mi entorno.
    No soy chusma de las historias ajenas, no me interesan. Ni se quienes son mis vecinos, si ellos quieren saber quien soy basta con que no usen auriculares, ni de noche ni de dia!

    Besos Dany!!!

    Buena entrada.

    ResponderEliminar
  18. La cuervita cumpleañeras es tu hija Dany???

    Y la foto del hombre desnudo, de buena cola y espalda, de tu avatar, sos vos?

    jajaja..dije que no me importa la vida de los otros, no?...bueno, de algunos si!!!

    mas besos

    ResponderEliminar
  19. A mi lo que mas me molesta son los ritmos a los que someten a mis orejitas. Diga que aca las distancias son relativamente cortas porque el chinga-ta-chinga durante mas de 5 minutos va minando el cerebro.
    Las conversaciones del estilo bichi-bichi son bastante comunes, como se quiere la gente quelotiró! Y las de los teen son como telegráficas, con mucho bolú intercalado.
    Habría que pensar en la conveniencia de caminar un poco mas, que quiere que le diga ...
    abrazo

    ResponderEliminar
  20. A ver...desde la psicología social, tome el habito de observar y escuchar todo. Hasta realmente lo que no me importa, como las conversaciones ajenas en un subte, tren, parada, bar, teatro, y yo que se cuantas cosas mas. Un lugar interesante es la cola donde pagan facturas, parece que la incomodidad de la gente le hace hablar mas... Así que si, escucho todo, todo...pero como la Maghita, no conozco ni a mis vecinos y hace tiempo que estoy en este lugar...y me suelo colgar en las imágenes si voy viajando, pero el habito adquirido esta totalmente incorporado.

    Je, la cola es suya????? jajaja

    Un beso Dany!

    ResponderEliminar
  21. Cuando me llama un cliente al celular a la mañana cuando estoy en el colectivo, casi siempre es para que le de la dirección nueva de mi oficina... medio que me da cosa decir la dirección, sabiendo que todos te están escuchando... todos te miran... y ahora tienen la dirección!!!
    Respecto de escuchar las conversaciones ajenas, casi nunca me pasa pq estoy con la música taladrándome el cerebro, para mantenerme despierta. Hubo dos días en que no tuve mis auriculares... lo único que podía escuchar era el cuarteto que fluía impunemente del celular de alguien del fondo... Nunca estuve tan cerca del homicidio...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Vea, no me lo va a creer, pero a mí me facilita bastante el trabajo de campo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Más aparatos, más palabras, más sordera,más autismo, más gente que se repite...que dijo???
    Atte/

    ResponderEliminar
  24. Mi mente: "que se calle, que se calle, que se calle, cuándo mierda va a cortar? esto es por culpa de los números free... basta, bastaa, bastaaa, me tiro del colectivo, no lo soporto, que se calle, que se calle, que se calle..."
    Todo esto, antes de tener un blog... después, como a Mr. Bigud, me empezó a venir bien... pero igual me molesta.

    ResponderEliminar
  25. volvi para hacer mi mea culpa del otro lado... porque hoy me di cuenta que hable con mi hermana por teléfono en el trayecto que va desde villa del parque hasta ciudad universitaria...
    tocamos temas variados, te imaginaras, durante una hora y media...ay, pobres compañeros de bondi! jajaa

    ResponderEliminar
  26. En los últimos siglos, los humanos hemos demostrado nuestra estupidez sin tapujos. El inventor de los teléfonos celulares ha conseguido que exprimamos un poco más de lo peor de nosotros y, encima, que lo hagamos en público.
    Seguimos superándonos.

    Un abrazo, Dany.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta escuchar conversaciones ajenas! En general, claro, pues a veces me resultan totalmente intrascendentes. Una de las dificultades que se me presenta es que, además de escuchar, me gusta mirar al que habla. Si va adelante o enfrente, no hay problema. Pero si va atrás... las buenas costumbres indican que uno no debería voltear la cabeza para mirar al co-pasajero a quien no conoce, pero ya resolví ese problema también. Si ellos ventilan su intimidad, que se embromen. Yo los miro.
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  28. La privacidad es un bien en peligro de extinción. Los celulares y las redes sociales la aniquilaron.
    Cuando voy en colectivo a veces me gusta escuchar las conversaciones ajenas, es interesante.

    ResponderEliminar
  29. Siiiiiiii! si si si siiiii!! confiesooo!! escucho todo lo que pasa cuando viajo! siiiiiiiiii! y obviamente saco conclusiones y hasta criticoooooo!! (eso si, para mis adentros). Lo mejor viene cuando lo cuento. Y ni hablar cuando viajo con mi marido y escuchamos algo juntos... ahi esta la gran tentacion de opinar y participar de esa conversacion ajena! jajajajajajaja! Soy y somos chusmetas! Sino por que te pensas que leo blogs???

    ResponderEliminar
  30. Esto ya es un chusmerío.

    La cuervita es mi sobrina. La foto de mi perfil es auténtica, tengo más.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy dentro del grupo de los autistas...

    Dany: cerré mis espacios. Ahora tengo un único blog:
    Flores Mustias ~
    http://lasflorespodridas.blogspot.com

    Te invito cuando tengas tiempo y ganas *

    Un beso o 2 #

    Yo sigo fiel aquí *

    ResponderEliminar
  32. Si hay que defender a su sobrina de las garras de estos impresentables, cuente conmigo. No puedo comprometer un comportamiento ejemplar, pero al menos me conoce y sabe que comparto sus gustos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Yoni. No me quedan claras sus intenciones finales.....pero es cierto tiene a su favor que lo conozco y compartimos gustos. Negociemos.

    ResponderEliminar
  34. y qué le puedo decir, sinceramente la mayoría de las veces me da vergÜenza ajena, llameme tonta si quiere pero eso es lo que me pasa. Ve? por eso le sigo escapando al celu todo lo que puedo, no me diga que no es como tener un par de agentes de la SIDE detras de una que en cualquier momento y lugar saben donde esatmos. Dejeme de joder con eso ah y si me llaman y estoy en el subte o donde sea, no me escuchará decir mas que un si o un no acotadiiiisimos

    y si, digame tonta si quiere

    ResponderEliminar
  35. A mi no me interesan en absoluto, indiferente pues.
    Interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Ando en auto, así que generalmente no tengo que padecer estas conversaciones ajenas, pero en las ocasiones que sí lo hice me generaron un mezcla de odio, ira, verguenza ajena y malhumor.
    Los mismos que me causan los gansos que van caminando por la calle con sus auriculares, y no escuchan bocinas, sirenas, autos acercándose, etc.
    Como también los que lleven la música de su celular a todo volumen y los que hablan en voz alta también no solo por teléfono, sino a la persona con la que comparten el viaje ¡la tenés a tu lado flaco, y te escucho yo desde la otra punta del colectivo!

    Bah, en definitiva lo que me molesta a mi es pura y sencillamente: la humanidad.

    ResponderEliminar
  38. Oír no es escuchar. Escuchar es mucho más interesante y crearte historias paralelas en vidas de otros en una distracción sin fin.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Ato baboso pero gourmet26 de octubre de 2011, 13:12

    Ah, así que encima te juntas con el Shoni ese? Ese kia se la quiere garrapiñar para él solo. Ahora vas a ver cuervito!! Y al Shoni, mandalo nomás al Coliseo...jaja!
    Baboso, pero al menos con buen gusto!

    ResponderEliminar
  40. Ato guapeando a la hinchada26 de octubre de 2011, 13:16

    Además, los demás "varoncitos" por llamarlos de una manera, se morían por preguntar, pero se hacen los finoli: Muy bueno el cuento, maravilloso relato, estupenda pluma.. Qué pluma papirri?si escribe con PC. Se quieren ganar al tío, de acá a la China! Yo al menos voy de frente! jaja!
    Bueno, ahora que elija la sobrina. Vas a ver si el Ato no sale ganando, pero por afano...jaja!

    ResponderEliminar
  41. Tengo un gran defecto... camino por la calle ciega y sorda, cosa que me cuesta, luego, tener que tolerar malas miradas de aquellos vecinos que me cruzan pretendiendo saludarme, y yo los paso por al lado sin siquiera verlos... Si hay alguno leyéndote en este momento... aprovecho para pedirles disculpas... sepan que no es mi intención...
    Bueno, creo que el diagnostico que me corresponde es el de "Autista"... pf...
    En fin... Besotes Dani!

    ResponderEliminar
  42. Uh! Ese ATO es un baboso y no quiere perder ninguna..a de Don Yoni no me lo imaginaba...hombres tenían que ser!!!...mientras ellos se ocupan, y perdone Dani, de la cuervita, ya que usted dijo que tiene mas fotos ¿Por que no las muestra? ...total la mayoría andan hablando por teléfono por ahí, ni cuenta se van a dar.

    ResponderEliminar
  43. Bueeeeeeeeeeeenas....

    Yo no me hago la sorda...bue el caso es que ando pegada a mi ipod en las orejas a todo lo que daaa asi que imagine uds ni modo de escuchar lo que dicen a menos que haya alguna pelea o algun loco suelto que ande a los gritos y ahi ocurre el milagro que baje la musiquita pero sino, ni me entero ( no se si sera bueno o malo pero bue)

    Ahora si tengo que confesar que si bien soy sorda por eleccion segun la oportunidad, tengo buena vista, ya que mis ojitos no escapan a la tentacion de mirar los mensajes que tipean mis queridos compañeros de colectivo, es mi pasatiempo favorito (?) juas...

    En fin por conveniencia aveces sorda, pero aveces con una vista a prueba de rayos laser...

    Muacksss

    pd: Por ser mi primera vez por aqui, me ha sacado unas cuantas sonrisas su post, me lo llevo para mi blog.

    ResponderEliminar
  44. Me pone de muy mal humor tener que escuchar conversaciones ajenas en el bondi o en un lugar donde esté comiendo por ejemplo, menos si son del tipo violentas y recriminatorias. Es ahí que miro a quién está hablando por tel con cara de: qué catzo me importa lo que estás diciendo?? es necesario???.
    Igualmente siempre ando con mi música y generalmente no me entero de nada, porque realmente no me interesa. Ojo! no digo que chusmear sobre alguien no sea divertido, pero escuchar conversaciones no es mi debilidad, al contrario, me fastidia. O cuando usan el modo handy!!! no lo soporto!!! jajaj, quedó clara mi postura no?
    Para mí la situación ideal es estar en un pais en donde no entiendo una sola palabra en su idioma y quedarme entre ellos oyendo un suave murmullo que no se hace comprensible para mí y que me dá como una serenidad.

    Besos Dany!!

    pd 1: qué cuervita tan guapa!
    pd 2: en las fotos de las que hacés referencia... estás en un giro de 180º?

    ResponderEliminar
  45. Yo, sinceramente, siempre escucho lo que dicen (seré chusma), pero NUNCA me quedo indiferente, siempre pongo alguna cara o digo alguna gilada, no puedo contenerme...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  46. Y mirá, yo a la mañana soy un ente y, por las tardes cuando vuelvo del trabajo, casi siempre voy hablando por teléfono o aturdida.

    Cuando estoy un poco más activa y no me queda otra que escuchar porque parece que tienen pegado un parlante, sí, hay de barbaridades...

    Generalmente gente que quiere tener más hijos para cobrar planes.
    Esas cosas... cuando lo hablé en el blog se armó bardo. Así que mejor chito.

    ResponderEliminar
  47. Ah, aclaro. Cuando hablo por teléfono siempre hablo bajito.

    =P

    Y casi siempre de cómo me fue en el trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Imagíneme con la ñata contra el vidrio mirando su listado de relatos que le han gustado. Imagíneme soñando con ocupar un lugar en su vitrina.

    Y no se ria quiere! yo no ando hablando por que si, ok? es que resulta que cada vez estoy más convencida de que ambos debemos haber sido algo en la otra vida, por ahí leí que me mencionaba como amiga, que no es palabra menor para mi, así que ya anduvo haciendo que me emocione y/o sonría hoy más temprano, y ahora ESTO de un tipo con buen traste, al que una admira!!!
    .
    Imagíneme con una sonrisa mientras se me pianta un lagrimón ¿ quiere?. Y no exagero, uno pasa muchas horas compartiendo con los amigos blogueros, casi que los conoce y hasta casi los quiere...gracias Dany…y esto no va a quedar así!

    ResponderEliminar
  49. si estas sola o en silencio cuando estas acompañada en esos momentos, casi resulta inevitable escuchar algunas palabras sueltas o frases de las conversaciones ajenas; nuestra área de acción no es tan grande y al final, te hallas más próxima o otra persona de lo deseado...

    :)

    un gusto pasar por su blog.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Siempre que viajo sola, voy escuchando música. SIEMPRE. En parte, porque es algo que amo hacer, pero también para evitar a toda costa escuchar conversaciones ajenas. No hay algo que deteste más que tener que escuchar las conversaciones de la gente que no conozco. Me chupan 3 huevos, y sin embargo, si mis oídos están disponibles, ahí van a estar, captando hasta el último sonido que emite mi compañero de viaje. Es algo involuntario, que se yo. Un bajón. Así que aguanten los auriculares. Gran invento gran.
    De todas las conversaciones desagradables que leí, la que más me hubiera molestado escuchar es la de la bichi bichi -.-'. Me sorprende que pueda haber gente tan pelotuda y encima con la despreocupación de ni siquiera disimularlo en público. Estamos todos locos.
    Saludos, don.

    ResponderEliminar
  51. Bueno,debo ser una de las poquísimas extraterrestres a las que le importa trece docenas de huevos lo que hacen,hablan,gesticulan y demases los otros,estará mal???

    Ojaldre,siempre y cuando no me jodan... ¬¬

    P.D.:Además como voy por la vida munida de música en mis oídos,gracia' Dior no me entero lo que dice el resto... :)
    El día menos pensado va a explotar el mundo y yo ni enterada,si supiera el volúmen de audio de mi MP3!!! =)

    BESOS OSTRÁTICOS (??)
    Ahhhh,mil gracias por la visita!! ;-)

    ResponderEliminar
  52. Bienvenida Gabu!
    Cerrando la cuenta un empate entre chusmas y autistas con sus distintos matices.
    Pero aún no opiné. Yo soy un observador silencioso. Por lo tanto estas conversaciones aunque algunas me provoquen ciertos malestares.....las escucho. Y como dice Yoni aumentan el espectro de mis trabajos de campo.
    Aunque todo parece ser un eufemismo.....para no
    calificarme de chusma.....
    Vamos por otra historia....gracias.

    ResponderEliminar

Comenten ahora o callen para siempre